Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, octubre 12, 2011

[Goods] El aroma de las almas otoñales


Que quiero decir con esto? con lo de almas otoñales y todo eso? Pues que es el turno para nuestros senseis de Starry Sky para tener cada uno su propia fragancia.

Creo que esta lanzando este grupo primero junto con la fragancia de Shiki ya que no veo a los demás en Animate lamentablemente ^^;

Empezamos~!

Misuzhima Iku

Nombre:【グッズ-香水】Starry☆Sky Aroma fragrance Ver.Gemini 水嶋郁
Precio: 5000 yen
Disponible: Finales de Octubre
Contenido: 30 ml.
Aroma: Notas altas: bergamota, limón, anis
Notas medias: rosa, jazmín, musgo, Otto rose (?), gardenia
Notas bajas: musk, cedro, sándalo, ámbar, pachulí , vainilla



Naoshi Haruki


Nombre: 【グッズ-香水】Starry☆Sky Aroma fragrance Ver.Leo 陽日直獅
Precio: 5000 yen
Disponible: Finales de Octubre
Contenido: 30 ml.
Aroma: Notas altas:limón, durazno, frambuesa, fresa, kiwi, melón
Notas medias:  musgo, jazmín, rosa, fresia
Notas bajas: almizcle, cedro, ámbar


Koutarou Hoshizuki




Nombre:【グッズ-香水】Starry☆Sky Aroma fragrance Ver.Libra 星月琥太郎

Precio: 5000 yen
Disponible: Finales de Octubre
Contenido: 30 ml.
Aroma: Notas altas: bergamota, naranja, limón, menta.
Notas medias: té, jazmín, rosa, cyclamen
Notas bajas: musk, cedro, musgo de roble

Creo que me gusta el aroma de Libra y el de Gemini me llama la atención, no soy mucho de frutal así que no creo que me guste el de Nao-chan =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario