Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

lunes, enero 23, 2012

[News] 2da temporada para Utapri maji love 1000%



Con el anuncio del retraso del Uta no prince sama Debut se me habia olvidado poner esta noticia que alegra a muchas porque podremos ver de  nuevo en anime a los lindos principes con hermosas voces.

Pues en un evento realizado llamado Uta no prince-sama Maji love 1000% Live fue anunciado la segunda temporada para este anime, asi que sean felices y disculpen que me haya demorado en poner esta noticia sino que tengo muchas cosas en la cabeza muchas noticias y a veces se me pasan ^^; mas vale tarde que nunca de todos modos ^_^!



2 comentarios:

  1. siiiiii, ahora estoy feliz! yo esperaba una segunda temporada pero no sabía que sería tan pronto, gracias por la noticia :D

    ResponderEliminar