Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, octubre 22, 2011

[PSP Wallp] Gekka Ryouran Romance Seri Saionji


Y como siempre los del blog del staff nos tienen con tantas atenciones y esta vez le toca el wallpaper del shota en turno  mas joven del Gekka Ryouran, Seri Saionji =3

viernes, octubre 21, 2011

[Drama CDs] 雨枕 - Amemakura


Ame Makura (Rain Pillow/lluvia en tu almohada??) es una nueva serie de CD dramas que va a empezar a sacar la empresa Hituzigumo. A partir del 14 de Diciembre de este año y van a estar siendo lanzados mensualmente, siendo las fechas para las tres primeras entregas:

-14 de Diciembre del 2011
-18 de Enero del 2012
-08 de Febrero del 2012

Esta serie esta tomando el concepto sobre ''curar'' y "dormir/sueño"  y es sensible con el tiempo (clima) para darte la impresión de que estas en los brazos de tu respectivo bishie bajo la lluvia o algo así (no alcance a entender bien) Este concepto esta fortalecido por el sonido de la lluvia o de las olas para que puedas disfrutar de una tarde tranquila y cómoda escuchando a tu bishie. =3

Esta serie tiene un aspecto 3d se podría decir porque se esta utilizando los ''dummy microphone" que son unos microfonos con forma de cabeza para que el seiyuu pueda hablarte mas naturalmente y asi se sienta mas normal la grabación. Esto se esta utilizando bastante ultimamente. 

Esta edición viene con un booklet ilustrado para darte una idea del sitio y que te familiarices con los personajes.En la edición limitada esta incluida una sección de free talk que es en el que el seiyuu habla naturalmente con el dummy mic.

"Mientras tu historia de amor es susurrada el oído, solo concentrate en estar en los brazos de tu amor (?)"

Al menos eso dice XD

Bueno seguire buscando más datos sobre esta serie de Drama CDs ya que me parecio interesante y creo que era tiempo de que los drama CDs hicieran su aparición en My Bishonen Corner~

[Manga Review] Inferno


Nombre: Inferno
Estado: Terminado
Género: misterio, supernatural, josei
Autora: Miki Rinno
Artista: Miki Rinno
Tomos: 1

Y después de tiempo decidi volver a postear sobre manga ya que falta, hay muchos titulos buenos ahí en diferentes revistas de manga japonesa, como es la Comic Zero Sum (07-ghost, Loveless, Makai Ouji, Are you Alice?) y como la Zero Sum Ward, donde se publican otras historias como es el caso de Inferno, que fue publicada en esa revista.

En estas dos revistas se pueden encontrar mucho manga bueno y lleno de bishies =3 al menos por lo que he notado ^^. En este caso, hablaré de Inferno, que me parece que es un manga con mucho potencial, complicadito, pero tiene potencial para quienes gustan de historias a lo Pandora Hearts o Kuroshitsuji.

Después de supuestamente haberle causado la muerte a sus padres, un joven chico llamado Kiki simplemente vive por su hermana. Evadiendo el contacto con cualquier otra persona por miedo de herirlos como hizo con sus padres, por este motivo muchas de las personas a su alrededor lo catalogan de insociable y de frío.

El incluso evita verse mucho con su hermana, Lala, la cual lo extraña  mucho y se preocupa por él ya que esta trabajando mucho e incluso ha dejado de estudiar para poder trabajar en diferentes turnos. Kiki incluso se escapa de un amigo de la infancia suyo por miedo a hacerle daño.

En eso que va de regreso a su casa ya que su amigo Kinume se esfuerza DEMASIADO por seguirlo, al abrir la puerta hay un hombre extraño aparece llamándolo "amo" y diciendo que va a controlar su vida a partir de ese momento porque siempre ha hecho eso durante todos estos años, Kiki no le entiende y se encierra en su cuarto hasta el siguiente día en el que este hombre se presenta como Onono Takamura el servidor de Enma Raja, rey del inframundo quien ha renacido en Kiki.

Takamura dice que el va a controlar su vida humana y que lo va a entrenar para que aprenda a usar su poder que se encuentra dormido dentro de él, que le permite juzgar a las personas al morir y que aparentemente explica el porque Kiki puede llegar a destruir a cualquiera que se le acerque.

--------------------------------

Y de estos es lo que trata Inferno, un manga muy corto pero muy bueno. Aparentemente es un josei también aunque no se mucho sobre géneros de manga quiero postear en el blog sobre este manga que de verdad, necesita amor D= amor y fans, y si tengo el chance de postear sobre esta historia aquí en el blog mejor lo aprovecho a ver si así I can get to spread the love~~

Tengo que decir que tengo que leer el capitulo 1 unas dos o tres veces para entender lo que esta pasando pero de ahí no le encuentro nada de malo. 

Es una lástima que no haya visto hasta ahora fansubs que tengan este manga entre sus proyectos pero en si- tambien solo hay un fansub en ingles que lo tiene, que se llama wasuretai fansub sino me equivoco. Sería divino si alguien tomara este proyecto y otros que hay que estan muy buenos, especialmente los de la Zero Sum pero bueno creo que llegará el caso en el que yo termine traduciendo y editando (todavía guardo la experiencia que tuve al trabajar en un fansub nyah~) pero bueno espero alguien se interese por esta gran obra.

Espero les haya gustado! 



[CGs] Atsumori Kano - Gekka Ryouran Romance

Decidi subir unos CGs que tome mientras jugaba =3 espero que les gusten~
Nunca hice un post con los personajes de Gekka Ryouran Romance ahora que lo pienso pero bueno, el es Atsumori Kano, es menor que Aoi Kano, su hermano.











Espero que les haya gustado estos CG ^^ el juego esta a descarga en la página por si es que están interesadas ^^

jueves, octubre 20, 2011

[Review] Amnesia


Género: otome, suspenso
Lanzamiento: 18 de Agosto del 2011
Compañia: Otomate
Ranking: 15+
Consola: PSP

Amnesia, es uno de los mejores juegos otome que ha podido salir este año, es también el que me hizo conocer a Otomate así que le tengo mucho cariño, y es el juego que estoy jugando por el momento. Amnesia es un juego con un arte hermosa y una historia que te atrapa desde el principio.

¿Que harías si al abrir los ojos lo primero que vez es un niño de unos 15 años mas o menos, de cabello plateado y que se ve de lo mas preocupado por ti? Este niño te pregunta si te encuentras bien, si lo puedes ver, si tienes la mínima idea de quien eres. Lo miras extrañamente llamandole ''alienigena" o "raro" pero el se comprometo a ayudarte, ya que no tienens ningún recuerdo.

¿Que harías si ni siquiera te acuerdas del chico del quien estas enamorada?

Esta es la situación que se te plantea en Amnesia. Como decía tenemos a la protagonista despertando en un lugar totalmente desconocido y con un chico de unos 15 años maximo preguntandole si lo puede ver, que como se encuentra, diciendole que lo tenia preocupado. Este chico llamado Orion se da cuenta que ella no tiene idea de quien es aparentemente, esta con amnesia, no tienes recuerdo de nada, solo de su nombre (que tu le pones)  el te pregunta por tu familia o por algo pero la heroina no parece recordar nada.Así que decide ayudarla y acompañarla y a medida que sus recuerdos regresen el ira desapareciendo. 

Después de pasar por una serie de preguntas te dice que es hora de que ellos tienen que regresar al mundo de la heroína y te da 4 opciones para que regreses, el mundo de corazones, el mundo de espadas, el de tréboles y el de diamantes. Dependiendo del mundo que escojas será el camino que estes decidiendo.

Acorde con el mundo que escojas se te presentaran diferentes situaciones, y una persona diferente vendrá a despertarte después de que Orion se pregunte porque estabas inconsciente al despertar en tu mundo. Cada mundo es una realidad alterna. Pero en ninguno recuerdas nada, ni de quien estas enamorada. Pero cualquiera de los chicos que hayas escogido aparecerán a despertarte.

Al principio el plan es no dejar que nadie se entere que tienens amnesia porque sino te traería problemas pero a medida que avanza la historia, se vuelve notorio porque no sabes ni en donde vives y estas totalmente perdida en el trabajo y tu novio se da cuenta de que actuas absolutamente raro.

Estas empezando desde cero, tu vida, y a enamorarte nuevamente. Todo desde el principio e incluso estas empezando a descubrir el misterio detrás de tu falta de memoria. Es un momento en que nadie, nadie es de confianza mas que Orion.

/////////////////////////////////////



Heroína

Un día ella pierde de un momento a otro todos sus recuerdos.Despertándose una mañana, un chico llamado Orion promete ayudarla.
Mientras trata de encontrar información en su cuarto, como información básica, el hecho de que es una estudiante y usar cada pista para saber quien es. Una diversidad de ''ella misma'' la llevará hacía la respuesta.

Nombre: Shin
Seiyuu: Tetsuya Kakihara
Edad: 18

Shin es algo..tsunderemente especial podríamos decir. Podemos acceder a su ruta si escogemos el mundo del corazón.
El tiene un corazon un poco aspero, lo mismo para su actitud de ratos lo oiras decirte ''baaaaka'' de una manera que te hace pensar si de verdad te esta diciendo eso o te esta troleando (mayormente te trolea XD)
Cuando despiertas de tu sueño con Orion y te das cuenta que estas en un hospital, Shin es el primero que vez, te dice que ya es tarde y como te ve todo en blanco lo primero que hace es besarte.
Entonces aquí aprendemos que Shin, es amigo y amor de la infancia de la heroína (en su ruta)
El es muy humano dentro de ese frío exterior, sino que la sociedad lo ha hecho así.
Ya que lamentablemente su padre cometío un crimen, a el lo tratan mal como diciendo "de tal palo tal astilla" y es culpado de la amnesia de la heroína. Es menor que ella así que a veces mencionará ese hecho.

Nombre: Ikki
Seiyuu: Kishou Taniyama
Edad: 22

El es el chico que todas quieren (?) no, de verdad es el chico que tiene su fanclub con fangirls de esas que dan miedo y que no comparten a su Ikki-sama. A el lo podemos encontrar al dirigirnos al mundo de la espada. Es un chico cautivante con las mujeres. El idol de idols lol
La heroína se despierta con una llamada telefónica, no conoce el nombre de quien la esta llamando, pero la persona parece conocerla a ella muy bien, ella ni idea pues no tiene ni un recuerdo.
Entonces este joven viene a buscarla a su apartamento, con el fanclub parece.
Un joven tan popular es de quien esta enamorada?
Aunque sus ojos tienen, segun el la mirada matadora, esa misma mirada no tiene efecto en ella, y eso le atrae a Ikki

Nombre: Kent
Seiyuu: Akira Ishida
Edad: 25

El es cool y totalmente racional. El trebol, al escoger esto encontraremos a Kent.
La heroína se despierta en su apartamento y ahi aprende de su identidad,  una estudiante de universidad de 1er año. Al ver su celular revisa su telefono viendo una enorme lista de contactos pero solo 5 mensajes de text diciendo o buenos días o sino, buenas noches, todos mandados por la misma persona, "Kent-san" 
Kent es un estudiante graduado de matematica y esta interesado en todo lo que no se pueda explicar con lógica. Ya que nunca ha fallado en mandarle estos mensajes..podría resultar que el..es su novio?

Nombre: Toma
Seiyuu: Satoshi Hino
Edad: 20

La compasión y la locura se juntan en el mundo de los diamantes.Toma es..tu yandere (?) 
Toma es el amigo de la infancia de la heroína y su figura de "onii-chan"  en su vida, cosa que el ha querido cambiar siempre. El ha estado cuidando de ella desde que eran pequeños hasta ahora. Su dedicación y amor por ella es muy fuerte de repente, demasiado para su propia estabilidad emocional.
Mientras normalmente parece simplemente un chico considerado, su afecto hacia la heroina lo hace que sea emocionalmente inestable.
La heroína estaba parada en frente de su casa cuando el llega a preguntarle si se encontraba bien porque había colapsado en el camino, ella recobra un poco de info de su memoria, y su nombre- Toma. Recuerda que el le dijo de niños que el la protegería. 

Nombre: Orion
Seiyuu: Hiromi Igarashi
Edad: Aparenta de 10-15

Orion es una entidad que no es de este mundo.Es un chico que aparente unos 10 a 15 años en edad. 
El problema de Orion es que el esta atrapado en la mente de la heroína, lo que le dice a la heroina apenas ella despierta. Pero en su camino regresando al mundo humano el queda absorbido y  las memorias de la heroina se van dejandola en blanco. Para poder recuperarlas y Orion salir de su mente tiene que ir buscando sus recuerdos y el ofrece su ayuda para esto

Nombre: Ukyo
Seiyuu: Kouki Miyata
Edad: 24

Un hombre misterioso que aparece de un momento a otro y nadie sabe de donde, con intenciones secretas.
Ukyo le da bastantes y extrañas advertencias a la protagonista y desaparece sin rastro. Como esta bien, esta mal, pero su personalidad es ...extraña, tiene doble personalidad, un lado completamente desquiciado y su lado normal.
Mayormente parece mostrar afecto pero cuando su lado psicótico aparece, uff da miedo.  Ukyo también piensa sobre si mismo como una persona, si es que el mismo se puede llamar así, peligrosa. 
El visita el café donde trabaja la protagonista para verla.

------------------------

Ukyo es el personaje secreto por el que puedes ir cuando tienes todos los finales buenos de los 4 personajes, ahi se abre su ruta =3.  Que parece que es la ruta original del juego porque se revelan muchos misterios en el juego.


miércoles, octubre 19, 2011

[CGs] Strobe Mania Nuevos CG

Y en la update se han añadido mas CG =O y estan demasiado buenos. =3 Yayoi~~ idol mi idol <3



Strobe Mania me tiene mal, lo deseo ya y solo faltan unos días~!!!

[Wallps] Strobe Mania

Y D3P Entertaiment actualizo su página y subio estos wallpapers para nosotras~ y los estoy compartiendo porque me emocione~~



Dicen que van a subir más ** y ya que Strobe Mania es uno de los juegos que mas espero tambien esperare ansiosa por mas updates en su pagina.

Espero que les guste ^^

[Trailer] Brothers Conflict

Bueno ya que Otomate los posteo y los encontre en youtube decidi postearlos para que los vean  ya que estan bonitos~~ Tsubaki y Azusa tienen mi corazon o_o

Passion Pink Ver


Brilliant Blue Ver


Ojala les gusten =3

[Preview] Brothers Conflict


Compañia: Otomate
Género: Otome harem daily life
Consola: PSP
Ranking: Todavía no decidido

Y bueno aquí tenemos a uno de los harems mas grandes que he visto desde Starry Sky XD bueno nadie se queja! nunca hay tal cosa como "demasiados bishies" y que tengo que presentarles esta vez? Pues ya que hubo una actualización el sitio web de este juego decidi hablar sobre el. Este juego es una colaboración entre Otomate y Sylph magazine.

Originalmente se publicaba como una serie de historias cortas ilustradas en Dengeki Sylph pero como un otome conviene también Otomate lanzo el proyecto, ya debió haber salido pero de todos modos no tenemos fecha fija para el lanzamiento de esto.

Después de que su madre se volvió a casar, Ema se tuvo que ir a la casa de la familia Asahina,  al llegar a esta casa termino adquiriendo 11 hermanos. Ema ha tratado de vivir tranquilamente con ellos como una familia normal...pero la repentina aparición de una chica en una casa que estaba solo llena de hombres causa algo de discordia y que las hormonas revoloteen xd  

Tratando de seguir con sus vidas de cierto modo normales, la relación de Ema con sus nuevos hermanos empieza a tomar un giro inesperado ya que estos chicos estan comenzando a sentir algo por ella. Dando pie así a que una clase de romance de cierto modo prohibido para la sociedad se desarrolle.

----

Los titulos han sido divididos en 2 partes, Passion Pink y Brilliant Blue. Mandaron a 6 personajes a Passion Pink y a 5 a Brilliant Blue, para que adquieras los dos (?)

Entonces creo que procedere a presentar a los personajes para que sea un post completo (?) =3

Ema
Edad: 16
Ocupación: estudiante (?)
Es la prota de la historia y la que va a ser perseguida y acosada la heroína de este juego.
Ya saben su historia ^^

Masaomi
Edad: 31
Ocupación: Pediatra
Cumpleaños: 24 de Abril
Sangre: O
Altura: 179 cm
Seiyuu: Okitsu Kazuyuki

Ukyo
Edad: 28
Ocupación: Abogado
Cumpleaños: 3 de Diciembre
Sangre: AB
Altura: 182 cm
Seiyuu: Daisuke Hirakawa


Kaname
Edad: 26
Ocupación: monje (no es de joda o_O??)
Cumpleaños: 28 de mayo
Sangre: O
Altura: 185cm
Seiyuu: Junichi Suwabe

(algo me dice que su ruta va a ser muy hot por algun motivo o__O)

Tsubaki
Edad:24
Ocupación: Seiyuu
Cumpleaños: 31 de Diciembre
Sangre: A
Altura: 176 cm
Seiyuu: Kenichi Suzumura (OMG)

Tsubaki es uno de los gemelos de esta familia. Es el gemelo mayor de Azusa, y tienen ese tipo de relación de que parece que se gustan, o eso es lo que leí. Lo ama mucho parece =3 estaba pensando en burning twin love  pero esto es un otome jaja X3

Azusa
Edad: 24
Ocupación: Seiyuu
Cumpleaños: 31 de Diciembre
Sangre: A
Altura: 176 cm
Seiyuu: Kousuke Toriumi

Es el gemelo menor de Tsubaki, también lo ama mucho =3

Louis
Edad: 21
Ocupación: artista de belleza (?)
Cumpleaños: 22 de Febrero
Sangre: B
Altura: 174 cm

Subaru
Edad: 19
Ocupación: Chico deportista estoico.
Cumpleaños: 21 de Septiembre
Sangre: O
Altura: 183 cm
Seiyuu: Daisuke Ono

Con todos mis respetos para las chicas que gusten de este tipo de chicos pero me sorprendio mucho que Daisuke Ono vaya a hacer un chico así, no se porque pero despues de oirlo como Sebastian y Suzuya mi ideal para Daisuke Ono es diferent X_X no me peguen XD es solo una opinión pero jugare la ruta por Daisuke ^^

Iori
Edad: 18
Ocupación: Estudiante honorífico
Cumpleaños: 17 de Abril
Sangre: A
Altura: 175 cm
Seiyuu: Daisuke Namikawa

Yusuke
Edad: 16
Ocupación: Estudiante. Compañero de Ema
Cumpleaños: 31 de Marzo
Sangre: O
Altura: 173 cm
Seiyuu: Yoshimasa Hosoya

Futo
Edad: 14
Ocupación: Idol extremadamente popular
Cumpleaños: 7 de Julio
Sangre: B
Altura: 168 cm

Wataru
Edad: 10 (O_O)
Ocupación: ser el hijo menor de la familia a pesar que lo confunden con una..niña.
Cumpleaños: 3 de Enero
Sangre: O
Altura: 140 cm

NOTA: NI FREGANDO me van a hacer seguir esta ruta Otomate -.- nos quieres hacer pedofilas o que?! muy mal otomate..muy mal X_X

Y esas son todas las opciones! espero les haya gustado el pequeño reportaje ^^






[18+ BL Game] Omerta ~Chinmoku no Okite~


Compañia: Karin Entertaiment
Género: BL, mafia, yaoi fuerte y duro (lol)
Ranking: 18+
Plataforma: PC

Hacía un tiempo que quería postear una pequeña review sobre este juego pero no se había dado el chance, pensé que aparte era tiempo que le de un espacio al tan popular yaoi ya que no le he estado dando la atención que se merece y por eso estuve investigando sobre este juego que esta en mi lista de títulos por jugar =3 a pesar que lo hardcore me haga poner esta cara: O_O jaja XD

Bueno, en este juego rankeado 18+ tenemos una historia sobre la mafia. Omerta es clasificado como el código del silencio practicado por esta misma- el rehusarse a dar información sobre las actividades criminales a la policía. Esta situado en un futuro Japón. El Tokyo moderno es ahora una ciudad inmigrante, manejada sindicatos criminales. Hay pasiones que se están dando entre hombres de sangre caliente y estas están combinadas entre odio, amor, traición y lealtad. Omerta ha sido clasificado como un juego BL de amor y venganza. Hay bastante violencia,sangre, gore asi como escenas hardcore entre chicos, osea yaoi dure y fuerte.

En este juego todos los personajes son masculinos hasta el uke de ukes. Y hay personajes reversibles que son tanto como uke como para seme, como el personaje principal. Nuestro personaje al final es seme de 3 personajes y lo ukean (?) 5 personajes X3. 

Entonces antes de presentar a los personajes hare este pequeño resumen. En la ciudad de Tokyo como ya dije hay miles de criminales, mafias, asesinos y JJ, no es la excepcion, él es un mercenario profesional. Naturalmente el ha llamado la atención de los grupos mas fuertes de la ciudad. Dragon Head y King Caesar y termina en problemas con estos grupos.

Cuando JJ era niño,  salió de vacaciones pero sus padres fueron asesinados en el avión por un grupo guerrilla y todo el mundo fue asesinado, menos él. JJ fue tomado por el grupo guerrillero y se convirtió en su nuevo juguete, lo hicieron su soldado. Fue llamado JJ .  El penso que todo iba a acabar cuando su grupo cayo. Pero en vez de morir, fue regresado a Japón.  Fue llevado a rehabilitación pero mientras pensaba porque no estaba muerto, se da cuenta que el lo único para lo que fue entrenado fue para matar, es su estilo de vida y no sabe que más hacer.

JJ decide escapar la rehabilitación, así que se convirtió en un gran asesino a sueldo. Pero se llega a aburrir fácilmente ya que se vuelve todo monótono. Pero un día le llega un pedido de King Caesar pero cuando llega  a su objetivo, ya hay 2 personas muertas ahí. El hijo de las víctimas, Azusa, entra y cree que JJ ha sido quien asesino a sus padres. Pronto le llega una llamada a JJ de su informante que las personas que lo contrataron estan muertas,  y que King Caesar creen que esto es para comprometer a JJ, así que JJ se lleva al chico que lo acusaba de matar a sus padres y empieza a esconderse los próximo 5 años, hasta que de nuevo pasan cosas que lo obligan a salir del anonimato.

Ahora toca listar a los personajes de Omerta~Chinmoku no Okite~! 


Nombre: JJ
Alias: Death Scythe
Nacionalidad: Japonés
Escondite: Varios lugares en la ciudad,  ahorita un departamento abandonado.

Datos: Protagonista de la historia. Sicario con reputación, un profesional. Trabaja para cualquier organización que lo contrate. No confia en nadie por eso le gusta estar solo y no le gusta quedarse en el mismo sitio siempre. Solo cree en si mismo y en el dinero lo cual le lleva a tener un comportamiento frío y hablar de manera poco amable. Aunque tiene carisma, lo cual hace que las personas se sientan atraídas por él.

Nombre: Toono Azusa
Alias: Ice Pick
Nacionalidad:. Japonés
Escondite: Varios lugares, se queda junto con JJ

Datos:  El es un hombre joven quien vio el asesinato de sus padres y cree que JJ es el culpable de esto. JJ se lo llevo y por mas que trate de probar inocencia esto no hace que Azusa le siga llamando asesino por el trabajo que tiene.Aparte JJ trata de ayudarlo aunque sea a que aprenda a coger un arma si tanto quiere matarlo. Parece que JJ no se quiere deshacer de él.  Aunque Azusa busca oportunidades para tomar venganza por lo de sus padres pero esto lleva a otras situaciones lo que resulta en los dos teniendo en una relación algo complicada e inexplicable. Atracción y odio.


Nombre: Tachibana Youji
Alias: La ametralladora de Namiwa (nombre antiguo de Osaka)
Nacionalidad: Japonés
Escondite: Varios hoteles en la ciudad

Datos: Es un sicario que trabaja para cualquiera al igual que JJ. Pero notablemente mas relajado y calmado que JJ, lo único en que se compara a JJ es en su ocupación porque aparte de eso- el es el completo opuesto de JJ. A Tachibana generalmente parece no importarle los problemas de otros pero no puede evitar sentir un cierto interés por JJ y a veces llega hasta a llamarlo para apuntarle con su arma por esa cercanía que siente.  A diferencia de JJ, el encuentra a Azusa como una molestia.


Nombre: Toudou Jyouichirou
Alias: Profesor
Nacionalidad: Japonés
Ubicación: Mansión cerca a un bar, 7mo piso

Datos: Dueño del bar Epilogo. Puede hacer que las personas se calmen solo con su presencia. Vendedor de información y comerciante de armas. Tiene un puesto bueno entre las organizaciones criminales, es decir, si no le gustas o le caes bien no serás capaz de sobrevivir en esta sociedad.  Si te pones de su buen lado, te conseguirá trabajos buenos. Hay muchos sicarios que se acuestan con él por trabajos.


Nombre: Kiryuu Reiji
Alias: Death Hound
Nacionalidad: Japonés
Escondite: En la central de King Caesar

Datos: Le debe la vida al jefe de la organización King Caesar, Ruka Belini. El es apasionadamente leal a Ruka, estando dispuesto a dar su vida por él en cualquier momento. Es increiblemente recto e inflexible. Reiji no confía en JJ porque en si, JJ no es parte de su organización. Cuando las habilidades de JJ son reconocidas por su jefe, Reiji comienza a tener sentimientos encontrados de envidia y admiración por él.


Nombre: Ruka Belini
Alias: León durmiente
Nacionalidad: Japones/mitad italiano
Escondite: Central de King Caesar en Tokyo

Datos: Se convierte en alguien estable después de tomar posición de jefe en la organización King Caesar. Atesora los vínculos de la ''familia'' grandemente y es un tipo tradicional aunque Ruka siente que no ha sido hecho para esto, tomar la posición de jefe. El tiene un lado oculta donde se muestra que es un tipo que no deja nada a la suerte. Solo algunos en la "familia" saben de este aspecto


Nombre: Ugajin Ken
Alias: Asesino sin lágrimas
Nacionalidad: Japonés
Escondite: Ultimo piso de la mansion, cerca al area de la costa.

Datos: Es el segundo al mando del sindicato criminal chino Dragon Head, abajo del jefe, Ryuuzen.  Es el secretario y toma mensajes para Ryuuzen ya que el no para mucho. Para la mayoría de subordinados todo lo que Ugajin dice lo toman como órdenes de Ryuuzen. Muestra una presencia excepcional y comanda obediencia de otros. Lleva un terno y un pañuelo blanco cuando sale. Una persona táctica que oculta muy bien sus emociones.


Nombre: Ryuuzen/Liu Jen
Alias: Rey genocida (miedo o_O)
Nacionalidad: Chino, Hong Kong
Escondite: ???

Datos: Jefe del sindicato criminal chino Dragon Head. Ambicioso y usa todas las maneras que puede para expander su territorio. Centrado en si mismo y naturalmente cruel. El trata a sus subordinados como herramientas y mascota a su gusto. No muestra mucho el rostro lo que resulta en que sea un misterio para muchos. 

---------------

Bueno esto es mi resumen de los personajes, esta en mi lista de juegos que deseo jugar, a pesar de ser un 18+ ya que no estoy acostumbrada a lo hardcore pero para las que si lo estan y desean una experiencia fuerte (?!) entonces este juego la tiene, he oido que es algo como el juego de Togainu no chi así que no seee. pero en lo personal se ve interesante, eso sí en la página oficial que hay CGs 18+ ( y que por motivos obvios no puedo poner en el blog x_x) tengo que decir que hay sangre, que hay violaciones y sexo fuerte,loco y lemon lol  entre los personajes. Advierto para las que no están tan acostumbradas al yaoi fuerte, para que así no se lleven un shock, esta advertencia va más para las chicas que gustan mas del yaoi suave.

En el caso de que si te guste el yaoi YAOI entonces este juego te puede terminar gustando =3


alguién me cree que esta cosita preciosa es JJ =3? a que no es lo mas lindo que han visto nya =3 las apariencias engañan~<3 

Resumen: JJ es divino <3