Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, febrero 08, 2014

[Admin post] Oh 2014..

Hay tanto que informar, y de tanto que no he podido hacerles llegar información por tantas cosas, por un momento incluso pensé en cerrar el blog ya que incluso no tengo tiempo de hacer reviews ruta por ruta y ni siquiera resumenes o posts informativos por tantas cosas.

Uno de los motivos fue que mi laptop antigua murió lamentablemente y todavía no la reparo, todas mis imagenes otome y links que tenía para noticias estaban ahí y encontrarlos es un tanto difícil.

De verdad siento la ausencia, tuvo Rejet que darme de golpe con todas sus sagas para que yo reaccionará y diga 'Ya es hora de postear'

Trataré de cambiar el layout del blog apenas tenga tiempo.

No podré postear con tanta frecuencia como antes pero espero tampoco dejar de postear así como mese de meses. Ahí si no podría con mi vida jaja.

Espero les haya gustado el post sobre Oz to himitsu no Ai! Pondré mas sobre las nuevas sagas de Rejet y otras cosas de Otomate y QuinRose que me he salteado en el año, trataré de hacer posts compilatorios y cosas así!

Si no lo hago ahora en vacaciones, nunca lo haré :C

Gracias a quienes han seguido visitando el blog a pesar de mi ausencia, de verdad, gracias.

[Drama CD] Oz to hitmitsu no Ai


¿Qué es lo que tiene Rejet que hace que todo lo que publican sea inmensamente atractivo?
Maravillosos dibujantes? Sexys imagenes 2d que enamoran? Quizá su gran elección de seiyuus¡

O de repente es el giro que le dan a las historias que tocan lo que hace que sean inmensamente atractivas hacia los ojos de nosotras, fans del anime, del eye candy y de las voces que derriten. 

Y este año como siempre, Rejet viene a matar, con anuncios de lanzamientos de series de drama CDs y fandisks/continuaciones para uno de las sagas que cada vez cuenta con más fanaticada (Diabolik Lovers) y con una apuesta a un juego nuevo basado en un drama CD/Character song (Marginal 4) entonces, que más necesitamos? Efectivo, posiblemente, y muchas energías para poder sobrellevar las recurrentes hemorragias nasales que el solo susurro de uno de estos bellos chicos puede causar. Larga vida a los seiyuus.


Dejando a un lado tanto blah blah que estoy haciendo y tantas alabanzas a Rejet (que se lo merecen en serio) esta vez no podía dejar de hacerme presente debido a tanta belleza que mis ojos están viendo, y que los cielos lo quieran, por favor un otome, no dejen que esto se quede sin un videojuego, Rejet desea plata, que mejor que sacar un juego de esto? Nos conviene a ambas partes.

Oz to hitmitsu no Ai, es una de las nuevas sagas de drama CDs que Rejet nos está ofreciendo como opción (opción? OBLIGACIÓN! nadie dejaría pasar esto) para las fans de este género. Viniendo de las manos de 35, la misma dibujante de otra de las hermosas sagas de drama CDs de Rejet: Seventh Heaven.

Este nueva serie de drama CDs, va a estar basada en la visualización hecha por Rejet sobre el cuento 'El maravilloso mago de Oz'. No es primera vez que se transforma el mago de Oz (Ozmafia es una realidad :3) pero si es Rejet, hay bastante que esperar ya que Rejet siempre trae calidad.

El nombre de este proyecto como menciona el título es Oz to himitsu no ai  Affair of 6 keys/ Oz and the secret love: Affair of 6 keys. Está sera una 'retorcida' historia de amor (Digo yo, cuando es Rejet, ¿Dónde no esta lo retorcido?) 

Los CDs comenzarán a lanzarse en Abril de este año y el costo será de 2100 yenes.


"Has visto este extraño sueño incontables veces. Un lugar que aparenta ser un orfanato,
donde ahí pretendes ser el Mago de Oz y loes vestigios de 6 hermanos...

'Pensando en eso, ¿Qué clase de historia era el Mago de Oz?'

Cogiste el libro 'El maravilloso Mago de Oz de la biblioteca.
En ese momento un tornado apareció, transportándote a la Tierra de Oz-------

En ese mundo que casi llegaba a su fin, te fueron dadas unas palabras de consejo.

"Si deseas regresar a tu mundo, consigue las llaves"

Con la Ciudad Esmeralda como tu meta, tu sensual y misteriosa aventura comienza, ahora mismo.

Un mundo hecho pedazos, la tú que enloquece"


"Has esperado mucho tiempo para que llegue este momento...
Hacía el otro lado del arcoiris existe un maravilloso lugar.

Cualquier sueño puede ser concedido.
Pero, verás, tienes que dar todo en intercambio.
Hey...pero de todos modos, todavía deseas la llave?"

PERSONAJES


"Hey señorita, no te dije que pararas, oh si? Ahh?"

La primera llave: Haruto
C.V: Hirakawa Daisuke
Fecha de Lanzamiento: 23 de Abril ,2014

Altura: 185cm
Peso: 65kg
Tipo de sangre: A
Hobby: Tennis
Edad: 17
Cumpleaños: 10 de Noviembre

Personalidad: El tsundere hombre de lata. Ya que el cree que no tiene un corazón, inconscientemente dice palabras muy duras y es agresivo. Es un tsundere claramente, pero es mas tsun. Es hermano de sangre con Chikage y Keisa, siendo él el mas joven de todos.


"Las mujeres son tan problemáticas... no hagas un escándalo. Solo cállate"

La segunda llave: Chikage
C.V: Kondou Takashi
Fecha de Lanzamiento: 28 de Mayo del 2014

Altura: 180cm
Peso: 64kg
Tipo de sangre: B
Hobby: Limpiar, dormir
Edad: 18
Cumpleaños: 3 de Mayo

Personalidad: El hechizante mago del Oeste. Un hombre de talento excepcional y puede hacer prácticamente cualquier cosa (o hacerte cualquier cosa cof cof). Regularmente piensa en como deshacerse de los humanos en el mundo de un solo golpe. Es hermano de Haruto y Keisa, siendo hermanos gemelos con Keisa pero tienen personalidades completamente diferentes. 


"Deja tus reclamos! ¿Quieres ser asesinada aquí mismo y en este momento?"

La tercera llave: Keisa
C.V: Hiro Shimono
Fecha de Lanzamiento: 25 de Junio del 2014

Altura: 188cm
Peso: 77kg
Tipo de sangre: B
Hobby: Todo tipo de ejercicios
Edad: 18
Cumpleaños: 3 de Mayo

Personalidad: El salvaje león y rey de las bestias. Si hay algo que le disgusta, no se hace problema y se deshace de ello al instante. No es posible para él disculparse honestamente, lo que sea que pase, no lo reflexiona. Es malo escuchando a otras personas. 


"Haaa... puedo soportarlo... está bien, verdad? Vamos, apúrate y di que lo está!!"

La cuarta llave: Shian
C.V: Takahashi Naozumi
Fecha de Lanzamiento: 23 de Julio del 2014

Altura: 179cm
Peso: 60kg
Tipo de sangre: O
Hobby: Observar a las personas
Edad: 15
Cumpleaños: 3 de Marzo

Personalidad: El extremadamente depravado espantapájaros. Si algo no va bien, es del tipo que le echara la culpa a los otros. Tiene la tendencia de enojarse cuando tiene problemas. Como toma todo negativamente, fácilmente se enferma (aw) Detesta a los humanos (ouch...). Es hermano de sangre con Tenma.


"Hey! Tú eres la ama, no andes tonteando por ahí! ¿Deseas que te muerdan?"

La quinta llave: Tenma
C.V: Suzuki Tatsuhisa
Fecha de Lanzamiento: 27 de Agosto del 2014

Altura: 182 cm
Peso: 62kg
Tipo de sangre: O
Hobby: Apreciar la música
Edad: 17
Cumpleaños: 9 de Septiembre

Personalidad: El loco perro negro. Usa palabras muy directas pero es inteligente. No puede detenerse en molestar a la gente que le gusta (oh que lindo) Detesta a los humanos (-.-) Aunque el ha obedecido a los humanos por años, el no cree que esas estúpidas e inferiores criaturas tienen algún valor para vivir. Hermano de Shian.


"¿Qué es lo que posiblemente tú puedas cambiar?"


La sextallave: Airu
C.V: Mamoru Miyano
Fecha de Lanzamiento: 24 de Septiembre del 2014

Altura: 184 cm
Peso: 67 kg
Tipo de sangre: AB
Hobby: Leer
Edad: 25
Cumpleaños: 25 de Diciembre

Personalidad: El gran mago que controla el mundo. Es del tipo que hará lo que sea para obtener lo que quiere. Tendrá resentimientos con la persona hasta cobrar venganza. Sufre de sis-con (ook...)

-----------------------

Todavía ninguna cover ha sido revelada ya que el sitio ha sido lanzado hace pocos días.  En el sitio solo podemos encontrar la historia, el calendario de lanzamientos, personajes, seiyuus, el blog y los banners para poner a la página web o blog que tengas que se encuentra en la sección 'especial' =) 

Me emociona mucho esta saga y he tratado de traerles toda la información que he podido. Espero que también les haya gustado este informe (que aunque andaba desaparecida por estos lares tenía que hacerlo)

Los banners los pondré en otro post y también les daré el link para el sitio ahí. Ojala disfruten de esta serie de drama CDs cuando empiece a salir, yo por mi parte estoy segura que si lo haré, espero que ustedes también!