Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

lunes, noviembre 04, 2013

[News] Playbuttons de Starry sky!


Los drama CDs de Starry Sky no han sido ajenos a la nueva tecnología y a los cambios que esta conlleva, la primera serie de Drama CDs de Starry Sky ha comenzado ha ser portada a Playbuttons desde el 27 de Septiembre pasado y se han ido lanzando continuamente.

En estos momentos nos encontramos con el reciente lanzamiento de Geminis que ha sido el primero de este mes, y de ahi este 8 de Noviembre sale a la venta el playbutton de Suzuya y en quincena el de Naoshi-sensei =)

Toda la lista de los drama CDs han sido instaladas en estos lindos botones, como ya saben, a los playbuttons no se les puede usar de mp3, osea no se puede transmitir inforación.




[News] Starry Sky in Winter 3D a la venta


Durante todo el largo del año se han estado lanzando los juegos de Starry Sky en puertos a otras consolas, se termino con la serie de After Season y se empezo a hacer los puertos a Nintendo 3Ds de la primera parte de Starry Sky.

Se sigue contando con la opción de prender o apagar los ojos de la protagonista y puedes hacer uso del stylus para mini juegos que se han incluido.

Como se ha de esperar seguro dentro de poco Honeybee manda los After season también a 3Ds =)

[News] Concurso de popularidad: Diabolik Lovers More Blood


Otomate como en la mayoria de sus casos ha abierto una encuesta para encontrar al personaje más popular de sus juegos, en este caso y por el mismo lanzamiento de este, se ha abierto la encuesta para encontrar cual es el vampiro más sexy famoso :3

Si desean formar parte de esta votación pueden dar un click aquí y votar por su favorito, de esta manera cuando la encuesta cierre podremos tener un wallpaper del personaje que más votos tenga! <3 Quieren ver un wallpaper de su vámpiro favorito? Pasen a votar y haganlo posible! (parezco promotora de Otomate jaja)

[Wallps] Feliz cumple Ryunosuke!



Feliz cumplee Ryunosuke <3 El es uno de mis favoritos en Starry Sky :3 amo su actor de voz como no tienen idea jeje.

Bueno aqui les traigo los wallpapers que Honeybee ha colgado por su cumpleaños~~



adorable <3 Ryunosuke es adorable ^^