Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, mayo 18, 2013

[Scans] Toki no Kizuna FD - Dengeki Girl's Style junio

Scans de la Dengeki Girl's Style de este mes~~







[News] Muestras de las Character Songs de Gekka Ryouran Romance


Ya conocen a su admin y su obsesión por los hermanos Kano (especialmente por Aoi) así que me fui a ver como iban las cosas con el character song CD que ya va lanzarse en 11 días (o 10) y que me hace muy feliz 8D

Y bueno, como pueden, ver las muestras de las canciones han sido colgadas, lo cual hace que uno anticipe más (Terashima Takuma-san casate conmigo X_X) pero bueno, corto el rollo mejor y les dejo el link para las muestras


[Info] Lanzamientos de Otomate para este 2013 (Parte 2)

Y seguimos con el post de resumen de los nuevos juegos de Otomate que se nos vienen para este año si es que no se anuncian más durante lo que queda del año porque pues, todavía estamos Mayo. Esto es solo Otomate por si acaso. Haré un post aparte para Quinrose ya que hace tiempo no hablo de sus juegos.


Nombre: Shiratsuyu no Kai
Fecha de Lanzamiento: 27 de Junio (con fe)

Resumen: Un otome del género terror. Está basado en temas supernaturales japoneses . Una noche una chica es perseguida por una sombra que se esconde, un grupo de jóvenes vinieron a hacer la prueba de valor durante una noche en un templo. Durante un juego de Hyakumonogatari (nota: juego en el cual se ponen 100 velas alrededor y cada jugador cuenta una historia de fantasmas) ellos terminan encontrándose con una puerta escondida, que encontraran al pasar el pasaje...?


Nombre: Hakuoki Urakata
Fecha de Lanzamiento: 27 de Junio del 2013

Info: En esta entrega se presenta una nueva heroina llamada Kozue Kirishima, y nuevos personajes cuyas voces correran a cargo de seiyuus que ngh <3 Tomokazu Sugita, KENN, Kenichi Suzumura y Takahiro Sakurai (omg una razon para jugarlo, mi amado esta ahi) los personajes anteriores igual van a aparecer en la historia, es parte de todos los nuevos proyectos que se tienen para Hakuoki este año 


Nombre: Hanayaka PolarStar
Fecha de Lanzamiento: 11 de Julio

Info: 2do Fanddisk de Hanichi, en este fandisk se podrá acceder a mini-juegos y 3 escenarios en la villa que se desarrolla el juego.

Nombre: O*G*A Onigokko Royale Battle
Fecha de lanzamiento: 18 de Julio

Info: Cuando una nueva clase de deportes aparece repentinamente, el mundo es envuelto por este mismo, por este gran movimiento, el nombre de este deporte no es otro que: Onigokko.  Hay muchas reglas que han sido creadas para este juego japones que tan solo de un momento a otro se ha llevado de encuentro al resto del mundo.


Nombre: Toki no Kizuna Hanayuitsuzuri 
Fecha de Lanzamiento: 25 de Julio

Info: El fandisk se situa unos años después del final del juego y el mundo esta cada vez cayendo en más y más guerra

--------------

Más juegos de Otomate en la 3ra y ultima parte de esta serie de posts, para luego pasar a otras compañias =)

[News] Pia Carrot en otome?


Así parece! La serie de juegos eroge Pia Carrot (a muchos les ha de sonar esta serie pues la pasaban en un canal de anime llamado Locomotion) pués la Dengeki Girl's Style ha anunciado que esta serie va a contar con su versión otome. La prota trabajará con los bishies en la cafetería y se verá su día a día, y por lo que me imagino (no estoy segura son suposiciones) pero si es Pia Carrot, algo se me da que va a ser un juego otome 18+ (como otros juegos que parecian todo boni..Trick or Alice, Yandere Heaven, etc) buenooo. Pia Carrot E Youkouso! Welcome to Pia Carrot! Veamos que nos tienen bajo la manga para apuntar a nuestra sociedad otome

Scans de la Dengeki Girl's Style Junio




Más datos sobre seiyuus y demás en un post apartado =)

[Scans] Glass Heart Princess Platinum (Dengeki Girl's Style Junio)

Ya saben aun no es Junio pero las  revistas japonesas tienen un mes adelantado ..bueno Dengeki es la  mas normal en esto...la B's Log esta en Junio desde Abril o_ó pero bueno eso no importa jaja, lo importante son los scans de GHP Platinum =D los amo, quien mas quiere el fandisk diga yoo~~!!








Credits: k704@weibo.com

Shinnosuke..te sigo teniendo ganas (aunque ultimamente ando asi sorry)

[Scans] Una vista al anime de Brother's Conflict

En una de las revistas de este mes salio(no se exactamente si Otome media o Girl's Style, me confundo) publicado algo de la calidad que podemos esperar para el anime de Brothers Conflict! Y empezamos viendo a Azusa y Tsubaki.

Para poder calmar la ansiedad de no tener a Brilliant Blue entre nosotros después de muchos años ==;


Azusa...no entiendes que te tengo ganas? cuando sale tu juego amor D: ?

viernes, mayo 17, 2013

[Admin post] Feliz cumpleaños Homare!



Sorry por atrasarme tanto Homare querido ;O; se me paso el mismo día de su cumple pero traigo los wallps antes que los descuelguen del sitio web y ya que se me han saltado los de los cumples de Kanata, Tsubasa y Kazuki

Trataré de conseguirlos para completar la colección. Mis disculpas más bien u_u


[CGs] Salen CGs de Hakuoki Sweet School Life


La galería de Otomate ha sido actualizada el día de hoy y esta vez nos trae los primeros CGs de este spin-off de Hakuoki que ha muchas fans de estos bishies les ha de agradar =) 







martes, mayo 14, 2013

[Info] Lanzamientos de Otomate: Resumen de Marzo 2013 en adelante (parte 1)

Esta es una columna especial que estoy haciendo para poder poner en un solo post todo lo que me pude saltear de Otomate en este año, como lo siento T_T

Nombre: Natuzora no Monologue
Lanzamiento: 20 de Marzo del 2013

Resumen: Hay un gran poste blanco al cual todo el mundo se refiere como ''árbol''. Nadie sabe como llego ahí pero simplemente apareció un día. Ogawa Aoi, nuestra heroína perdió su memoria un año antes cuando se desmayo junto a el.


Nombre: Princess Arthur
Lanzamiento: 28 de Marzo del 2013

Resumen: Aru es la hija de un caballero retirado, su padre le enseña a las personas como usar la espada. Su hermano Kei es parte de la Mesa Redonda pero no ha estado mucho con ella ultimamente y ella se siente mal desde que le gano en un duelo de espadas. En el castillo hay un evento que esta ocurriendo, se está decidiendo quien será el nuevo rey ya que el anterior ha muerto así que Aru va al castillo a ver el evento.


Nombre: Amnesia Crowd
Lanzamiento: 18 de Abril del 2013

Resumen: Toma lugar un día de Agosto después que la heroína ha recuperado sus recuerdos , ella esta aprendiendo nuevas cosas sobre 'él' pero, debido a un giro en su destino se ve involucrada en un incidente el cual los separa. Así que para salvarla el se acelera a buscarla por la ciudad. De esta manera el suspenso se abre en esta tercera entrega del juego.

PROXIMOS LANZAMIENTOS:


Nombre: Norn9
Lanzamiento: 30 de Mayo del 2013 (si todo va como hasta ahora)

Resumen: En un pueblo algo anticuado parecido a la era Meiji y Taisho existe un gran mundo que flota. Este es el 'barco' llamado 'Norn' donde todos los jovenes están, este 'barco' es como una ciudad en sí.  La historia toma lugar en el futuro. Guiado por una canción, el pequeñi niño de primaria Suzuhara Sorata es llevado en un viaje por el tiempo a un lugar que le recuerda a la época Meiji en sus libros. En este mundo se encuentra con 3 jovencitas y 9 jóvenes, aquí el se les unirá en una aventura por este barco 'Norn' que va por el cielo.


Nombre: Koibana Days
Lanzamiento: 20 de Junio (si Otomate no lo retrasa)

Resumen: El juego toma lugar en la academia Suzunomori, una academia que tiene como curso principal la jardinería (si wtf) Nuestra heroína Misaki Hana escucho una leyenda de su abuelo cuando era niña: que hay una flor legendaria que conecta los corazones de las personas y que su abuelo la habia hecho crecer y que el creía que Misaki también podía hacerlo. Al transferirse de escuela, la hermana del director le entrega una semilla y le pide que haga crecer una flor de juventud, que sea de ella sola.



[News] Fandisk para Glass Heart princess!


La aceptación de Glass Heart Princess ha sido tanta que se ha anunciado que se ha dado luz verde a un fandisk, con este ya tenemos los fandisk para Toki no Kizuna y Hiiro No Kakera Shirahana , Diabolik lovers entre otros juegos que nos tiene preparados Otomate. De los cuales haré un post que resumirá todos los lanzamientos y fechas =)

Pero por el momento gocemos que tenemos de nuevo a los chicos de Glass Heart Princess :3
Otomate...cuando me das el fandisk de Gekka ryouran romance??

domingo, mayo 12, 2013

[Admin post] Sobre reviews de otomes

Hay algun juego del que quisieran que hiciera una review? para poder ir preprándola =)