Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, febrero 21, 2013

[News] Video promocional de Ken ga Kimi revelado


Ken ga kimi es el nuevo juego que Rejet tiene bajo producción, ya una vez creo que lo mencione en el blog, debe estar en la seccion de etiquetas, lamentablemente no creo haber posteado mucho sobre este juego ^^;; sorry..

Pero como ya saben, esta ha sido la semana de Rejet, por tal motivo se nos ha estado concediendo ataques cardiacos cada que Rejet hace algo, pero bueno, esto es lo que se llama ser una otome fangirl.

Disfruten del video promocional de este juego que saldrá para PC =)

lunes, febrero 18, 2013

[CGs] Mysteria actua de CGs

Creo que lleva el mismo tiempo de produccion que el blog lleva en internet...plop es en serio? el tiempo pasa rapido, pero el arte sigue siendo hermosa. 





[Videos] Videos promocionales y OP de Mysteria

Se me hace más facil decir Mysteria que el nombre completo,  lol sorry por la falta de info sobre esto (culpen a rejet y a otomate...ok no) pero si, yo sigo amando este juego <3 no puedo esperar hasta su lanzamiento!
Opening


Promotional Videos



Decidi poner links a todos los videos porque franca y honestamente, no recuerdo si los he subido, y es mas que seguro que no lo haya hecho y si lo he hecho...LOL mi memoria, pero igual los subo porque..um no se? es bonito?? xD

[Scans] Mirando el mundo de O*G*A

El nuevo juego de Otomate que sabre quien sabe cuando (?) pero que me llama la atencion =)

veamos su mundo y los personajes??





credits: kt04@weibo

[Videos] Opening de Starry Sky After Summer Portable


Solo dos más y termina la saga de portearse al PSP (despues de que la terminaran de portear al iOs asi que no preocuparse si desean seguir jugandolo mas )

Es nostalgico, pero si, ojala les guste =)

[Scans] Aoi y Atsumori en la Dengeki Girl's Style de Marzo

lol nunca entendi el sistema de las revistas japonesas de estar un mes más adelante pero bueno eso no importa, lo que importa es que salieron imagenes de OMG Aoi y Atsumori los deliciosos (?) hermanos Kano <3 <3 ahhh mi corazon no lo soporta, Rejet va a causarme la muerte, no, la dibujante causara mi muerteeee




Para los que no me conocen porque recién vienen a este blog..si lo siento, tengo una INSANA obseción con Gekka Ryouran Romance, la tengo y no me arrepiento, especialmente con esa hermosura de dibujo 2d de Aoi (porque no eres real DX )

Como ya se han de haber dado cuenta esto es para lo de su unidad de canto <3 jaja ok no, es para su Character Song CD en el segundo scan pueden ver el tracklist. =)



[News] Seventh Heaven, nuevos drama cds de la mano de Rejet


El año empezó con Rejet diciendonos que nos van a tomar por asalto, que desean que todo el dinero de nuestra cuenta bancaria vaya a la suya y que desea vernos morir muy felices mientras nos derretimos del otro lado de la pantalla, o en este caso bajo nuestros audifonos. Rejet sabe complacer a las fans, de tal manera que ya no es chiste.

Rejet aparte de continuar con sus otros proyectos y presentar nuevos, nos tiene este deleite visual y de audio que estoy segura que cualquier dia sale tipo otome, lo siento en mi cuerpo jaja.

Seventh Heaven o Séptimo Paraíso es un CD de situaciones combinados con el famoso dummy mic y canciones sensuales..si eso... no me lo invente. Ahora, de que trata esta nueva serie? Pasemos al siguiente párrafo.

Existen 7 shinigamis, o dioses de la muerte, que solo pueden ser vistos por chicas que muy en el fondo de su corazón desean morir. Sus canciones tienen el poder de mandarte al otro lado, osea como el envio que hacen los shinigamis? en este caso, esta cancion seria su ritual para mandarte a la sociedad de almas (oops..mucho Bleach?). En el sitio donde estás también existe una mansión donde hay rumores que habitan 7 mayordomos (oh si~~ mayordomos suena bien ah) Las personas que entran a la mansión nunca más son vistas, y por circunstancias de la vida terminas entrando en ella, pero no puedes decirle a nadie el secreto que has descubierto ahi porque ''no puedes resistir esta canción"

Hay dos CDs especiales si compras de Animate, solo si compras todos los CDs (no entiendo si a la vez o uno por uno pero ok..) y son situaciones en tu high school asi que es interesante lol lastima que no creo poder tener los especiales -.-


PV para esto =)

Es la mejor canción para derretir tus oídos , el septimo paraiso donde las voces de estos shinigamis a parte de causar placer, te llevaran al otro lado de esta vida. 

PERSONAJES:

Nombre: Akira
 C.V: Nojima Kenji
Altura: 178 cm
Peso: 60 kg
Sangre: A
Personalidad: El perfecto principe sin corazón, tsundere, Do S (osea sádico), genial, una naturaleza bipolar.

Nombre: Hinata
 C.V: Takahashi Hiroki
Altura: 180 cm
Peso: 63 kg
Sangre: O
Personalidad: Yandere, Do M (masoquista) quiere..ser..golpeado (WTF), un poco demoníaco, no totalmente. Una risa oscura, hambrienta de amor (er...)


Nombre: Itsuki
 C.V: Takahashi Naozumi
Altura: 183 cm
Peso: 61 kg
Sangre: B
Personalidad: Los recuerdos agridulces regresan. Amigo de la infancia, persona dura,  tiene una personalidad oculta.


Nombre: Yuri
 C.V: Kondo Takashi
Altura: 181 cm
Peso: 57 kg
Sangre: AB
Personalidad: La locura que ha caido en la oscuridad, yandere, desquiciado (ok no me da miedo...ok si -.-) Do S (otro sádico ?!?!?) busca la curiosidad (...en este caso no me agrada esa definicion D: )


Nombre: Shion
 C.V: Tatsuhisa Suzuki
Altura: 177 cm
Peso: 55 kg
Sangre:O
Personalidad: Este hombre posee una imagen demasiado violenta. Del tipo Oresama, Do S ( oh cielos..) violento, pervertido, apasionado


Nombre: Minto
 C.V: Toriumi Kousuke
Altura: 180 cm
Peso: 62 kg
Sangre:A
Personalidad: Como el hielo, disciplina sin piedad. Ku-dere, descorazonado, abusivo, disciplinario.


Nombre: Kanade
 C.V: Morikubo Shoutarou
Altura: 182 cm
Peso: 65 kg
Sangre: B
Personalidad: El ocioso rey rodeado de misterios. Flojo, tsundere, Oresama Do S (ok WTF el es HOT ni dudarlo pero como se mezcla Oresama Do S ._. ? )

Fechas de Lanzamiento:

Vol.1 Akira (CV: Nojima Kenji) - 2013.04.24
Vol,2 Hinata (CV: Takahashi Hiroki) - 2013.05.29
Vol.3 Itsuki (CV: Takahashi Naozumi) - 2013.06.26
Vol.4 Yuuri (CV: Kondo Takashi) - 2013.07.24
Vol.5 Shion (CV: Suzuki Tatsuhisa) - 2013.08.28
Vol.6 Minto (CV: Toriumi Kousuke) - 2013.09.25
Vol.7 Kanade (CV: Morikubo Shoutarou) - 2013.10.30


Solo queda esperar a que Rejet se lleve nuestro dinero y nuestras vidas D: en mi opinion personal, el diseño es general, es una de esas series que no me voy a perder por nada, y si el destino lo permite, lo quiero en otome (?) EN SERIO, aunque tenga un aire a Diabolik Lovers por todo el masoquismo y sadismo que estan indicando que habrá, dummy mic, musica placentera y bishies por doquier, nah no me lo pierdo, solo faltaba una cosa para que esta serie sea perfecta....Sakurai-sama no esta x_x!!! WAAAH nada es completamente perfecto sin el (sorry modo fangirl) 

Esperemos el lanzamiento que no esta tan lejos!

[News] Nuevo blog para Diabolik Lovers y web del anime abiertos!


Sin entradas pero se abrío el nuevo blog de Diabolik Lovers, este es especificamente de Rejet ya que el otro blog que habia era el de Otomate, que aún sigue con vida si se preguntan =) (la verdad me gusta mucho los diseños de los blogs de Rejet)


El anuncio de que la pagina de Diabolik Lovers se ha mudado y que nos manda a otro URL donde me encontre con una board VACIA por el momento...de verdad si iban a hacer esa actualizacion mejor dejar como estan las cosas porque ahora ya no se ve nada de info sobre los CDs ni sobre Versus, la pagina del juego PSP si funciona (las dos) felizmente. Pero si no mandarnos a una board vacia felizmente que pude ingresar para ver el blog..que esta en modo coming soon todavia, ah rejet, ni Otomate hace estas cosas pero bueno es perdonable porque OMG tdavia no salgo el shock de tanto Diabolik Lovers.


Por otro lado la web de Diabolik Lovers en anime abrio tambien y la ilustracion es mas que hermosa <3 ah la amo la amo link

Y obviamente tambien la pagina de Rejet tenia que ponerse en modo sexy y sangriento (?) ok no, pero si actualizo su portal principal con los banners de diferentes nuevas cosas de las que les hablare en un pos apartado =)


(sexy Ayato <3 )




[News] OP de Amnesia Crowd revelado!

 

El op de Amnesia Crowd por fin se encuentra entre nosotros!! la cancion esta mejor que la de Later (soy fan del primer op que puedo hacer..) 

El arte como siempre, de lo mejor, esto se actualizo anoche pero espere a que lo subieran a youtube porque hay veces que las conecciones fallan ^^ a mi me ha pasado a veces con mi Internet antes.
Bueno. Enjoy!

domingo, febrero 17, 2013

[News] Sitio teaser de Diabolik Lovers More Blood abierto


Mis emociones han empezado a circular por todo el lugar.

El sitio de Diabolik Lovers More Blood esta abierto, y parece ser que los personajes nuevos de los cuales les hable al principio VAN A ESTAR EN EL FD, aparte de tener sus drama CDs van a estar en el juego.

OMG no puedo esto es demasiado x___x y si, Otomate corre a cargo del juego de nueva cuenta!

[News] Se revela cover del drama CD Starry Sky graduation!


Er...creo que se me pasó decir que había una nueva serie de Drama CDs de Starry Sky que iba a salir en este año, como pueden ver se va a dividir en dos: Starry Sky Sweet Graduation y Bitter Graduation. 

Por el momento podemos ver cual es el line-up de chicos que van a estar en esta primera entrega. 


Tracklist 


  1. 2年後の再会~Side 20-year-old~
  2. 笑顔の計画~Side 18-year-old~
  3. 卒業式イブ~Side 18-year-old~
  4. 幕間~Side 20-year-old~
  5. 第二ボタンを君に~Side 18-year-old~
  6. そして、これから~Side 20-year-old~
  7. それぞれの道へ~Side 18-year-old~
1- Una reunión después de 2 años ~lado: 20 años 
2-  Planeando una sonrisa ~lado: 18 años
3-La noche de la ceremonia de graduación~lado: 18 años
4-Intermedio ~Lado: 20 años
5-El segundo chico para ti ~lado: 18 años (ah mis kanjis me fallan, mucho coreano x_x)
6- Ahi y ahora ~Lado: 20 años
7-El camino de cada uno ~Lado: 18 años


-Dos años despues de graduarse
ahora todos deben de tener por lo menos 20 años de edad
La heroína tiene la misma edad que todos los chicos
y se juntan despues de un buen tiempo
Mientras vemos fotos de los tiempos del instituto, los recuerdos empezaran a surgir...-


Y bueno, a esperar el lanzamiento este 26 de Abril!


[Info] Diabolik Lovers More Blood: más sangriento, otro nivel.

(pueden darle click para ver la imágen en alta calidad, la tome en 1080p )

Diabolik Lovers ha sido una de las sagas que en visto revolucionar el mundillo otome, más que nada por romper con varios estándares y presentar otro lado del amor: la obsesión.

Muy pocos juegos he visto tratar estos temas (a excepcion de los otome que son 18+ donde si podems ver obsesiones fuertes), drama CDs...posiblemente, hay un poco más de diversidad como la tan conocida serie Yandere Heaven, pero normalmente encontramos otomes históricos o de historias de colegio, o magia, vámpiros? al momento que  escribo este artículo, no lo recuerdo lol, lo siento, mi memoria es frágil.

Solo se que los juegos de Rejet marcan un antes y un después en los juegos otome, Gekka Ryouran Romance, Black Wolves Saga y Diabolik lovers (mencionando especificamente las collabs entre Rejet y Otomate) tienen ese ALGO que a pesar de mostrar el amor de manera oscura, desquiciada, insana, tienen ese algo que a los jugadores que estamos aburridos de historias rosas, nos encanta. Mientras que a personas  que les parece muy fuerte el tema, los aleja, pero aun asi no dejamos de apreciar el arte.

De todas estas entregas, la más suave se podría decir que es Gekka, pero bueno, poniendo de lado la trayectoria de Otomate, pasemos al punto principal de este post: More blood, más sangre, si Diabolik Lovers de por si ya era violento y sangriento, nos estan llevando a otro nivel con esto, la selección del casting es sin lugar a dudas, una delicia al oído.


Se lanzarán 4 nuevos CDs haciendo ahora un total de 10 vampiros. En este caso tenemos a los hermanos Mushin (......)  

DRAMA CD: lanzamiento a partir de Abril del 2013
Character song CD: lanzamiento continuo a partir de Junio del 2013

Contendrá el OP y ED en diferentes versiones (por personajes supongo) para que se disfrute la música del juego de diferentes maneras. Sobre el drama cd con los nuevos personajes: "Más intenso, más profundo, hacía el tema de lo extremo que hará difícil la respiración" WOW Rejet en serio? NO ME MATES. Menciona Rejet que sus vámpiros van a estar más extremos para los oídos de las damas (osea nosotras duh ) 

Los precios todavía no están decididos pero se sospecha que será así:

-Drama CD: 2100 yen
-Character Song CD: 1800 yen

Hay un sitio web que Rejet puso en la descripción de su PV (si hay un PV, ahorita lo pongo) PERO el sitio no funciona en mi máquina, le he preguntado a unas amigas a ver si funciona en la suya, si funciona regreso inmediatamente con eso.

Ahora si, audífonos por favor, no querrías que alguien pase y escuche estos sonidos...


PERSONAJES:



Nombre: Mushin Ruki
C.V: Takahiro Sakurai
(el solo ver el nombre de mi seiyuu favorito, no,morí y perdi toda la cordura que tenía)


"Te ha gustado que beba tu sangre...? Hablando de beber tu sangre, tendría que matarte al mismo tiempo"



Nombre:Mushin Kou
C.V: Kimura Ryohei

"No hay necesidad de ser tímida. También voy a beber tu sangre! ...Ah..rayos, que aburrida. Está bien, dejame beberla..."



Nombre:Mushin Yuuma
C.V  Suzuki Tatsuhisa

"Vamos tú 'cerda', apuráte y sé mi juguete"
(-.- pense que era sufuciente con los nombres que decían Ayato y los demás)



Nombre: Mushin Azusa
C.V. Daisuke Kishio
(otra vez de vámpiro eh? Kaname-sama~~!!)

"...me odias? Oh...pero a mi me gustas... si, incluso si me gustas demasiado...dejame morderte...por favor?  Vamos...morderé incluso más"

(Nota: todas las screencaps las he tomado yo, por eso están en la mejor calidad posible =] ojala sea de su gusto)

Y después de eso el video cambía a una frase de Ayato 


"Acaso te has olvidado de nosotros?"

Lo que da a entender que va a ver alguna clase de aparición de eso, Ayato dice muchas cosas, como que esto no se acaba así, como que lo que realmente deseo, para al final hacer sus sonidos vampirescos D:

Pero bueno, trataré de entrar al sitio oficial a ver que onda, por el momento este es mi reporte especial de Diabolik Lovers Haunted Dark Bridal More Blood~~ ^^

[News]El año de Diabolik Lovers


De acuerdo al sitio oficial de Animate TV el juego Otome Diabolik Lovers tendrá una adaptación, este anuncio se dio en el Rejet Fes Viva La Revolution.

No solo contará con un anime, sino que también se tienen previstos otros lanzamientos para la tan exitosa serie, como es el caso de una nueva serie de DRAMA CDs con nuevos personajes, que aparentemente serán lanzados uno por uno, al mismo modo que se lanzo la primera parte (los originales no Versus). Estos serán lanzados a partir de Abril de este año. 

Se tiene planeado lanzar al mercado también una serie de Character Songs de los Sakamaki brothers (por un momento pense en Aoi y Atsumori pero ellos son los Kano brothers, ah mi Gekka fangirl interior LOL) estos serán lanzados a partir de Junio de este año.

Y el anuncio más grande, un fandisk para este juego hermoso, si un fandisk, esta planeado para un lanzamiento en este año...ESPERO. Sorry amo a Otomate y todo pero ellos demoran mucho lo siento.

Hare un post apartado para Diabolik Lovers More blood, la nueva saga de Drama CDs