Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, julio 14, 2012

[CGs] Isshoni Gohan

Mas CGs de Isshoni gohan han sido revelados, como para hacernos olvidar lo mucho que lo retrazaron, gracias otomate ._.



[ news] Actuas del sistema de Glass heart princess


Se ha introducido en la pagina web de GHP algo sobre un sistema durante las citas, este mismo por las gamers ha sido calificado como parecido a un sistema con el que cuenta Gekka Ryouran Romance, pero bueno en este caso puedes disparar una flecha directo al corazon del chico de tu interes.

De esta manera servira a tu favor, este sistema es parecido al Blackout system de Gekka Ryouran Romance en el que tenias que usar el boton analogo del psp para descubrir las escenas en un tiempo determinado, si ha sido comparado asi no es tan dificil, y hace una interesante adición a este juego =)

[Wallps] Kimikare chibis

Hola a tod@s sorry por no postear en estos días, mi modem estaba fallando pero ya funciona mejor ^^ para compensar mi ausencia voy a poner todo lo que no pude en estos días =)


miércoles, julio 11, 2012

[Cgs] L.G.S - julio

La galeria de L.G.S fue actualizada el dñia de hoy! y se nos han revelado mas hermosos CGs, cada vez veo mas hermosos este juego, faltan muy poquitos días!





[Wallps] Starry Sky - Tanabata 2012

Por fin acabe el evento de Tanabata de este año! y gracias a eso traigo los wallpapers que se obtuvieron tras completar la busqueda de las estampas =) tambien hay historias cortas, las cuales traducire en grupos de 3 (segun las estaciones)  por ahora traigo los wallps =)



  



todos estan en un archivo en mediafire ahora =) tamaños originales

[News] Salio el PV de Diabolik Lovers

Es algo que SE TIENE que ver, este video es el video promocional de Diabolik lovers, recomendacion: ponte los audifonos. ''Una noche sin fin va a comenzar''



de verdad, con audifonos

[News] Black Wolves Saga Sound website abre

Esta noticia no se como se me ha ido pasando, creo que con la preocupacion de conseguir las cosas del Tanabata de Starry Sky y entre otros la deje de lado, Mejojo-sama perdoname D: pero bueno aqui va


Rejet ha abierto un sitio ESPECIALMENTE para promocionar los nuevos CDs Black Wolves Saga, uno para Bloody Nightmare, uno para Last Hope y un Soundtrack que viene con un CD especial que contiene a Guillan y Julian, para las fans de estos dos personajes =3.

En si lo que van a salir son llamdos ''Song Collection'', para Bloody Nightmare se llama 'Dear Despair' (querida desesperación) y para Last Hope se llama 'Tears' (lágrimas)


Estos son los datos que tenemos, tracklist y fecha: para el 29 de Agosto =)

Todavia no hay datos para los otros pero apenas salgan los publico


[Wallps] Confidential money

Wallpapers de confidential money acaban de ser subidos a su web, los bishies cada vez mas lindos <3 ya me intereso mas jaja


y a vece siento las vibras yaoi no se por que?

lunes, julio 09, 2012

[NEws] Y Otomate lo hizo de nuevo


ese cuadradito que vemos ahi es la fecha para Isshoni Gohan, juego que supuestamente salía para el 27 de Septiembre, con el tambien retrazado Confidential Money, pero para Isshoni Gohan no fue unos dias, fue un retraso de un año.

Y de esta manera Otomate lo consiguio de nuevo, retraso sus juegos..esto ya no es sorpresa, como me retrasen L.G.S y Toki no Kizuna no respondo..juro que no respondo! si me mandan el otro brothers conflict para el proximo año tambien muero x_x

Y va a ser peor si le hacen algo a mi  Black Wolves Saga para PSP...gaaaaaaaaaaaaah

[Goods] Covers para Iphone de Utapri Debut!


Se han anunciado covers con arte de la mas reciente entrega de la empresa Brocoli para la serie de Uta no prince-sama! Utapri debut tendrá como muchos otros otome cases para iphone, aunque en vez de sticker son de plastico para proteger tu iphone!

Se planea que sean lanzadas para el 24 de Agosto de este año, y estaran costando 3980 yens =) aqui estan los modelos en escala mas grande =)

Ittoki Otoya ver

Masato Hijirikawa ver

Natsuki Shinomiya ver

Ichinose Tokiya ver

Jinguji Ren ver


Kurusu Syo ver


Cecil Hajima ver


''Cual es tu elección, princess?'' 

[Scans] Toki no Kizuna - julio

Estos son de la dengeki girl's style que ha salido hace pocos días, no puedo esperar por Toki no Kizuna..<3 diez días mas <3







credits: k704@weibo.com

[News] Fandisk para Omerta


Y aqui me tienen, enterandome despues de tiempo que uno de mis juegos BL favoritos va a tener un fandisk y yo wtf omg ni sabia, me quiero matar, todavia no hay datos ni nada, solo la confirmacion hasta donde yo se, pero wii JJ *_* otra vez JJ o siii XD

Traeré mas noticias como vayan saliendo ^^;... que retresada ando con los juegos bl lol

[Review] Goulart Knights: Evoked the Beginning Black

Episodios: 1 (ova)
Estudio: Lantis 
Escrito por: Miyajima Takumi
Género: accion, fantasía, algo de comedia, unas cuantas escenitas fan service 
Rating: 13 +(pfft de verdad?)

Que puedo decir de Goulart Knights? hablar mal? no realmente? hablar bien? no realmente. Acabo de ver esta OVA a pesar que tiene mucho tiempo ya en el 'mercado', pero 'lamentablemente' no me había dado cuenta que la estaba dejando pasar y pasar. Recuerdo que cuando salio, una amiga me dijo que la mirara, pero yo no tuve el tiempo para hacerlo, asi que ahora que acabo de hacerlo, ya que fue algo TAN corta..bueno  es una OVA, pero a pesar de eso, algo muy corto como para dar un veredicto exacto basado en un episodio, la verdad creo que tiene  para mas, tiene mas que ofrecer, pero el guion tan oscuro con lo que lei se promocionaba esta serie, no estaba aqui.

Es díficil, especialmente cuando uno tiene altas expectativas de algo, yo simplemente mirando imagenes me esperaria algo oscuro, donde corra sangre (?) algo a lo Kuroshitsuji (ok pido mucho lo se XD) la premisa era interesante, pero la ejecución de esta dejo todo esto de lado, especialmente en este OVA todavia no he visto el evoked the beginning white para saber como es, tampoco he leido el manga, pero posiblemente pase a leerlo uno de estos días, esperando asi por las expectativas que pone la calidad de dibujo de esta serie.

Sobre el OVA, la historia es distinta, todas mis expectativas que tuve en estos años murieron despues de ver el opening...el opening fue lo mejor de este OVA... eso y la voz de Terashima Takuma...pero bueno, la historia como historia tiene potencial ,simplemente no pudo ser puesta a la calidad que debio ser, eso en mi opinion.

Asi que tenemos a los 4 Goulart Knights, 4 bishies que tienen el poder de llamar unas armas llamadas Caliz, estas se usan para derrotar a los archons, criaturas monstruosas que atacan las ciudades, matan gente, lo que un monstruo hace (?), usando esto como premisa mas el plus de los bishies y el implied yaoi en algunas tomas, podriamos haber tenido una serie buena de unos 13 episodios, pero limitarse a uno posiblemente le bajo la calidad. Pero bueno, si se enfocaran mas en los chicos y sus poderes tendriamos algo sumamente bueno, ya que el diseño de personajes no es malo.  Pero empezar este anime como si fuera algo basado en un otome, que una chica random que aparece out of nowhere y sin explicacion mas que sobrevivio a un ataque de los archons y los 4 chicos terminan dando vueltas alrededor de ella, y para colmo al principio no habla D:

Asi que el anime de peleas awesome con bishies y semi-yaoi se va por una chica random, y por los bishiess cortejandola de cierto modo. Las interacciones entre los personajes son interesantes..ya que se molestan entre ellos y todo pero, es como si tuvieras que saber la historia de antemano. En el momento de la pelea principal... como que no se explica de donde salen sus poderes, por eso digo, como que hay que saber de antemano, es un poder que sale de la nada cuando se quitan las correas del cuello y pueden sacar armas de su cuerpo a lo Guilty Crown. Y bueno..las poses que hacen parece de mahou shojo...pero lo paso por alto porque igual hay bishies.

Creo que debio continuar como serie para ser algo con mucho potencial, de repente pudo haber sido hecho por otro estudio no se, el opening medio apocaliptico da una premisa buena, pero de nuevo digo, la ejecucion a lo otome como que no, y no es que no me guste el otome porque saben que lo amo, solo que este anime, era para otra cosa.

Pero es algo bueno para entretenerse sino quieres pasar horas de horas pegada viendo algo larguísimo o si no tienes tiempo para ver algo y quieres ver algo cortito. Los bishies estan ahi, es un capitulo esta OVA, asi que no se pierde nada, solo un poco mas de 20 minutos, y para las fans de Kaji Yuuki (Shion en no.6) y Terashima Takuma (Otoya en Utapri) esto es algo necesario. Kaji Yuuki y su voz de uke lol y Terashii con su voz sexy ahh.. lovee eso. Asi que si decides ver Goulart Knights, pues adelante, al final, se buscan bishies (?) XD Por mi parte yo buscare el manga para compensar los puntos faltantes del ova. =)

[News] Dioses egipcios revelados

Por fin se han revelado bocetos para los dioses egipcios de Kamigami no asobi! Estos han sido revelados en la Dengeki Gir's Style de este mes! Estos dioses son Anubis Ma'at y ,señor de la necrópolis, ciudad de los muertos y Thoth Caduceus deidad egipcia de la sabiduría (chistoso como en la itologia su esposaes Ma'at y ese es el apellido de Anubis...LOL XD) que con esto serian 8 los personajes para el juego! esto aparte de los otros que ya conocemos como Apollo, Tsukito, Loki, Hades y los dos que fueron introducidos hace poco Balder (de la mitologia nordica) Takeru (de la mitología japonesa)

Anubis Ma'at

Thoth Caduceus 
scan credits: k704@weibo.com

domingo, julio 08, 2012

[Scans] Hacía Last Hope

Han sido reveladas ilustraciones para el juego de para PSP de Black Wolves Saga, si para el Last Hope, ya que ya acabamos con el Bloody Nightmare, tengo un buen presentimiento <3



credits: k704@weibo.com