Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, octubre 08, 2011

[Scans] Black Wolves Saga

Bueno todavía no consigo una version HQ completamente pero esto es algo que no puedo dejar de poner y simplemente hacer caso omiso, porque el arte es simplemente hermosa. Click para agrandar como siempre =)







Credits: milkteaxx@tumblr.

Son hermosos los amo <3 si espere por Gekka esperare por este y lo loveare mucho ´(?) nya~~

[News] Nuevo juego de Karin Ent. Mysteria 英国探偵ミステリア

Lanzamiento: 2012

Este es un nuevo juego que ha sido anunciado en la misma Dengeki en la que se anunció Black wolves saga, es una historia de amor de detectives.

Todavía no hay mucha información revelada pero hay los nombres de algunas personajes:

Emily- Heroina
Holmes Jr
Watson JR

Pondré mas información apenas la encuentre ^_^ amo estas epocas cuando sale dengeki <3 

[Screens] Black Wolves Saga

Ya que todavía no tengo los scans de la Dengeki magazine en HQ decidí compartir estos screens que tome apenas me tope con el sitio en la mañana de hoy er..sorry por que la primera se ve cortado..es cuestion de mi laptop X_X siempre corta las paginas en Flash, espero que les guste de todos modos ^_^!




Son imagenes bien grandes, del tamaño de mi laptop X_X asi que abranlas para ver el tamaño original ^^

[News] Black Wolves Saga: Nuevo juego de Rejet


Compañia: Rejet
Género: fantasía, otome.
Lanzamiento: 26 de Abril del 2012 (version PC)

En una colina rodeada de un enorme bosque, se encuentra el reino que cruza el viento-Weblin. Un día el destino hace que se encuentren una hermosa princesa encarcelada y un lobo solitario. Ella creció protegida, mientras el creció odiado y perseguido. Su encuentro es el comienzo de una maldecida historia de amor.

Fiona Galland - Heroína
La brillante y alegre hija del Conde Galland. Desde que su padre contrajo la enfermedad denominada "lobo desquiciado" cuando ella era pequeña, ella ha sido encarcelado en una torre. Un día ella conoció a Rath en una cena, y cuando ella decide huir con el se ve envuelta en una manifestación.

Rath Vogart

Un chico de una extinta raza de lobos. Tiene hermoso cabello plateado y ojos azul hielo, asi como un par de orejas de lobo y una cola. El se ha estado escapando de los cazadores de lobos y el destino lo lleva hacia Fiona cuando esta escapando y termina escondiendose en la cena en su mansión.

Mejojo Von Garibaldi

El príncipe que guía a los guardias imperiales del reino de Weblin. Tiene una personalidad astuta necesaria para poder ser el futuro rey, ya que el fue quien convenció a su padre el ordenar una ''caza de lobos'' alrededor del reino. Las personas lo llaman ''el desquiciado gato aniquilador" y odia a los lobos con todo su corazón. También esta interesado en Fiona y quiere capturarla.

Auger Von Garibaldi

La segunda mitad de los príncipes gemelos. A diferencia de su hermano, el se llama asi mismo un poeta y juega con un sin fin de mujeres. Pero, un frío y despiadado hombre esta debajo de ese exterior coqueto, incluso mas fuerte que lo despiadado de su hermano. La obsesión de Mejojo hacia Fiona lo irrita, pero el también esta comenzando a desarrollar un interés por ella.

Nesso Galland

El hermano de Fiona, hijo de una madre diferente a la de ella. Un miembro de los caballeros del reino de Weblin, y también, el mejor espadachín de todo el reino. El es muy amable con su hermana, pero se convierte en un hombre despiadado en el campo de batalla. Después de que Fiona escapa de la torre, el va en un viaje en su búsqueda.

Zara Skeens

Un huérfano quien perdió a sus padres en una guerra. Fue llevado con el Conde Galland y creció con Fiona y Nesso, ahora trabaja como su mayordomo y dedica su vida a servir a la familia Galland.  El es una persona de modales suaves, pero tiene un amplio conocimiento. Junto con Nesso esta buscando a Fiona y Rath.

Arles V. Fernoil

El hermano mayor de Rath. Hubo un tiempo en el que estaba comprometido con la princesa, pero ella murió de la misma enfermedad de la cual se encuentra sufriendo el padre de Fiona, por ese motivo los cazadores estan buscando cobrar su vida. Ahora esta guiando a los que quedan de la raza de los lobos, cometiendo extraños asesinatos para tomar venganza contra los humanos y otras razas.

Impresiones: LO QUIERO YAAAAAA aunque seguro esta para el proximo año ya que el sitio web recién salio hoy y las noticias recien estaban en la Dengeki Girl's Style de este mes (que tambien salio en estos días..entre ayer y hoy ) es de la misma persona que ilustro Gekka Ryouran Romance asi que solo se espera una calidad inmensa, yo lo estoy amando, ustedes?


jueves, octubre 06, 2011

[Wallps] Vampire Knight DS

Bueno, la mayoría de fans de Vampire Knight ha de saber que hay un juego que es para el DS, un juego otome ni mas ni menos =) que resulta ser muy entretenido, lo digo de experiencia porque ahorita mismo lo estoy jugando (en emulador porque no me lo pude pedir DX) y es una buena manera de pasar el reto.

El juego fue producido por la compañia D3P (saga Storm Lover, el que se vienen en unos días Strobe mania y la popular saga Vitamin) y en su página oficial encontre unos hermosos wallps que deseo compartir con mis lectores =)





Espero que les guste~ ^^


miércoles, octubre 05, 2011

[Videos] Gekka Ryouran Romance Complete- Crazy 4 me

Bueno aquí les traigo los audios de los ops de este juego, la cancion es pegajosa, bueno en lo personal me encanta, hay tres versiones, la primera es la normal en la que cantan el seiyuu de Aoi y de Atsumori Kano. La segunda es la version de Aoi y la tercera es la version en solo de Atsumori, son muy buenas~~

Los seiyuus tienen una voz hermosa para cantar y para el juego~Terashima Takuma-san (Aoi)~!!

Normal OP


Aoi Kano Ver

Atsumori Kano Ver

Enjoy~!subiria el soundtrack completo pero mi coneccion hasta mal x_x mi velocidad fue reducida por el momento asi que solo postearé los audios sueltos de Crazy 4 me en sus tres versiones por el momento cuando tenga tiempo, mientras, enjoy ^^

[Random CGs] Gekka Ryouran Romance - Aoi Kano

Bueno decidi abrir una seccion para random screens de juegos u animes =3 Y bueno como ahorita estoy amando Gekka ryouran..pues haré mi primer post de esto de Aoi Kano en todo su lado hermoso y sexy 8D









Y bueno esto que viene no es un CG pero Aoi sale demasiado sexy no lo puedo evitar ;O;


Forever love Aoi Kano~!