Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, abril 12, 2012

[Download] Diabolik Lovers twitter

Se me paso poner esto u_u no me lo puedo creer pero bueno aqui tiene =)
 

 
 
 


[News] Página de Diabolik Lovers lista para el vol 5

El lanzamiento del volumen 5 de Diabolik Lovers se acerca cada vez más, despues de muchos traumas (?) por el que las chicas han pasado esperan que se enmende con esto..lo cual dudo pero bueno, creo que va a ser mas fuerte que antes pero de repente es solo mi interpretación, ahi podemos ver el arte de la nueva cover.


La fecha es 25 de Abril, enmendaras los errores de tus hermanos (??)? habra que averiguar xd

[Download] Icons para twitter de BWS: Last Hope

Despues de un largo tiempo Otomate ha actualizado su página de Black Wolves Saga, si la de Last Hope y tenemos unos iconos de twitter para este juego, y como siempre los subo para que los usen si desean o simplemente: los añadan a su coleccion ^_^



disfruten ^_^

miércoles, abril 11, 2012

[News] Atelier Elkrone a la venta!


El juego de PSP Atelier Elkrone que debio salir a principios de año sino me equivoco, salio el día de hoy despues de una larga espera y pronto estara una review mas detallada apenas me llegue mi copia.

por el momento les dejo este tema de PSP que colgo Otomate en el sitio oficial de Atelir Elkrone =)



[Wallps] Atelier Elkrone - Dear For Otomate /wallps individuales

Hubiera colgado antes los 4 primeros pero espere a que se completara la colección de wallps de este juego que no tardaré en jugar, primero espero a que me llegue mi copia y de ahi les cuento que tal ^_^













Enjoy~~


martes, abril 10, 2012

[News] Tercer juego de Otomate anunciado en un día


Ahora que tenemos aqui? la verdad que creo que le falta acabado a esto pero eso soy yo xD pero bueno este es el TERCER juego de Otomate anunciado el día de hoy o_o 

Me he quedado estática con esto porque habia pasado que un juego, que dos pero tres es primera vez que veo esto, de verdad Abril ha traido  sorpresas. Este juego de nombre Genroh nos muestra al parecer otro juego en el Japón feudal pero no sabría ya que no hay información sobre esto, veremos que pasa segun los días =)

[Videos] PV de Kamigami no Asobi


El arte corre a cargo de Kazuki Yone quien es artista de los juegos de Hakuoki, este PV ha salido junto con la pagina web oficial =)

[News] Es una incognita, el nuevo juego de Otomate


Esto es una incognita? mas o menos el nombre que me han dado es Tokimeki Genkin, ya que Otomate lo subio sin ningun nombre cuando entre al sitio web, solo decia 'proyecto nuevo'

Parece interesante porque encontre un pic que me llama la atencion y quiero realmente ver de que trata puesto no hay ningun dato.


Esa fecha? es un juego de Otomate por el logo, y ese chico esta muy guapo, los comments de otras chicas dicen que parece Shin de Amnesia, bueno habra que confirmar el arte ^^

[Random] Cada vez mas sadomasoquista.. o.o

No es un scan de muy alta calidad pero me sorprendió al verlo, se acerca cada vez más el anticipado lanzamiento del juego hecho por las compañias Otomate y Rejet, si ese mismo que cuenta con la misma artista de Gekka ryouran Romance, si ese mismo juego de tonos morados y azulados, si ese que cuenta con la hermosa y sexy voz de Takahiro Sakurai-sama (como amo a este hombre)

Si Black Wolves Saga, ya estamos a dos semanas casi de su lanzamiento y una imagen mas nos ha sido revelada en la Dengeki de este mes..


O_O OMG FIONA?!?! FIONA QUE TE HACEN?..por el cielo, estos gatos son demasiado sexys..no me asustan pero me da cosa por Fiona..la verdad es que el arte me sigue gustando, entre Mejojo y Auger creo que Auger es mas yandere..pero aun asi lo amo o.o aunque Mejojo-sama siempre sera mi prioridad xD

De todos modos..cada vez esto se pone mas bueno y mas yandere, me intriga demasiado. Necesita poner esto porque a pesar del arte hermoso, esto es algo digno de un post..estos principes gato.

[News] Nuevo juego de Otomate: Isshoni Gohan Portable


Hoy ha de ser el día en que se anuncian juegos jaja pero esta vez uno de los juegos (si, uno) que anunció Otomate a través de la Dengeki Girl's Style y cuya página teaser ya se encuentra disponible es el de Isshoni Gohan Apartment Dinner Show Portable.

Este juego es mas que un juego, una adaptacion de los drama CDs a un juego, Isshoni Gohan es una serie de drama CDs de la cual voy a buscar toda la info que pueda. Alguien siente al otro juego de comida de Otomate: Arcobaleno? Yo si pero no puedo especular mucho, mas bien me queda buscar datos para empezar a informar de este juego =)

[News] Nuevo juego de Broccoli: Kamigami no Asobi


Este nuevo juego ha sido anunciado en la Dengeki Girl's Style de este mes y wow, para mi sorpresa  es Broccoli el que esta produciendo esto, de la empresa de Uta no prince-sama, la verdad es una sorpresa para mi porque el arte de verdad me recuerda al estilo de los juegos de Otomate pero bueno.

El nombre de este juego es: Kamigami no Asobi Ludere Deorum 

En acuerdo de Elements Garden. La verdad no tengo tantos datos de este juego pero lo voy a revisar muuuchoo porque me parece tipo Wand of Fortune, al menos por el arte. Seguiremos informando en MBC!

[Wallps] Diabolik Lovers /Raito

Wallpapers por el lanzamiento del cd de Raito hace unos días ^^



lunes, abril 09, 2012

[Videos] Nuevo PV de Custom Drive

O deberia decir, verdadero PV de Custom drive ya que el otro fue un trailer? de todos modos, ahora podemos ver mejor el funcionamiento del juego y ver la expresion de nuestra prota con alergia a los bishonen XD


Me encanto, tengo muchas expectativas de esto, me atrapa como Strobe Mania jaja ^^

[Review] Starry Sky: Seiza Kareshi Series

Ya como muchos sabemos hay muchos drama CDs en lo que a Starry Sky se refiere, pero para dar una idea mas clara de lo que es el Seiza Kareshi, es una serie basada en el tiempo de novios de la oyente con los bishies de Starry Sky, se encuentran situaciones como llamadas telefonicas, declaraciones de amor, besos, etc.

Todo esto no es a Tsukiko sino a la oyente ya que asi se siente mas real (?) En Seiza Kareshi tenemos a trece de los chicos, osea los 12 mas a Shiki Kagurazaka nuestro Ofiuco =) pero extrañamente solo he visto a la vente solo 12 de los CDs..me parece raro pero bueno. Las situaciones como ya dije es la interaccion tipo novio con el chico pero en si lo que varia es mas que nada como se plantean estas situaciones, POR QUE? por el hecho que cada chico tiene una personalidad diferente al otro, es algo que no te esperes tener la misma situacion con Yoh que con Kanata por ejemplo, a eso me refiero con que es casi igual pero diferente.

Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 1. Starry Sky - Capricorn
Seiyuu: Hikaru Midorikawa
Lanzamiento: 30 de Enero del 2009

Nombre: Seiza Kareshi Series Vol.2 Starry Sky - Aquarius
Seiyuu: Kenichi Suzumura
Lanzamiento: 27 de Febrero del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 3. Starry Sky - Pisces
Seiyuu: Tomakazu Sugita
Lanzamiento: 27 de Marzo del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 4. Starry Sky - Aries
Seiyuu: Yuchi Nakamura
Lanzamiento: 24 de Abril del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 5. Starry Sky - Taurus
Seiyuu: Hoshi Soichiro
Lanzamiento: 29 de Mayo del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 6. Starry Sky - Gemini
Seiyuu: Koji Yusa
Lanzamiento: 26 de Junio del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 7. Starry Sky - Cancer
Seiyuu: Daisuke Ono
Lanzamiento: 31 de Julio del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 8. Starry Sky - Leo
Seiyuu: Daisuke Kishio
Lanzamiento: 28 de Agosto del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 9. Starry Sky - Virgo
Seiyuu: Daisuke Hirakawa
Lanzamiento: 25 de Setiembre del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 10. Starry Sky - Libra
Seiyuu: Akira Ishida
Lanzamiento: 30 de Octubre del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 11. Starry Sky - Scorpio
Seiyuu: Hiroshi Kamiya
Lanzamiento: 27 de Noviembre del 2009


Nombre: Seiza Kareshi Series Vol 12. Starry Sky - Sagittarius
Seiyuu: Jun Fukuyama
Lanzamiento: 25 de Diciembre del 2009

Como ya dije extrañamente ni en Amazon Japan encuentro los CDs de Ofiuco, ha de haber venido como tokuten seguro no se, entre a la tienda oficial y nada, ha de haber sido algo especial, pero bueno una idea en general como ya dije es darnos cuenta de la relacion noviazgo entre los personajes y la oyente, para en la siguiente serie pasar a lo que sigue! =) ya les comentaré en otra review de la siguiente serie de drama CDs de Starry Sky

[Wallps] Moujuutsukai Group Wallps

Estos wallps fueron colgados en el blog de Moujuutsukai To Oujisama Snow bride, de verdad estan hermosos y bueno tenia que postearlos porque..ya saben amo este juego xD creo que se nota mucho jaja

Ojala les gusten, ya saben click en la imagen para agrandar y de ahi la guardan =)



domingo, abril 08, 2012

[Review] No. 6


Episodios: 11
Estudio: Bones
Escrito por: Atsuko Asano
Género: ciencia ficción, misterio, fantasía, drama, algo de shounen ai
Rating: 17+

Hace tiempo no hacia un review de un anime..bueno al menos me parece que ya ha sido un tiempo, de todos modos, despues de haber estado empujando este anime en mi lista de ver ayer decidi verlo de nuevo puesto que lo habia dejado parado a mediados de Diciembre del año pasado, sorpresa, deje parado algo que debi haber visto en ese entonces pero que por pereza y otras cosas lo puse a un lado, remedie mi error viendolo todo de una.

Puede que en no. 6 encontremos una historia un poco compleja o un tema que si fuera un anime con otro tipo de diseño y no tuviese bishonen posiblemente las chicas lo dejariamos pasar. Pero tambien la demografía de chicas que gustan del shounen-ai han gustado de este anime puesto que deja mucho y poco a la imaginación, nada explicito pero siempre presente. 

En no. 6 encontramos una historia de ciencia ficción que puede que en los dos o tres primeros capitulos no pegue tanto y puede que te cause querer dejarla tirada y decirte ''la veo después'' ya que al principio no te captura como otros animes a lo 'Mawaru penguindrum' que te capturan en una, este demora un poquito para poder engancharte, una vez pasan los dos o tres primeros capitulos no. 6 surte efecto, te enganchó y podrá hacer que quieras seguir viendo que pasa en el siguiente capitulo hasta que termines y te preguntes ''de verdad acabó?'' 

Pero ahora, a lo que trata esto, en el futuro nos encontramos con unas ciudades numeradas, entre ellas tenemos a no. 6, estas ciudades fueron construidas con el ideal de ser perfectas y que sus habitantes esten conformes con la vida que llevan, pero esta ciudad o ciudades estan edificadas sobre un mundo que fue destruído por la guerra. En esta ciudad que es como una utopía, residen los habitantes elite, al menos en la parte importante de la ciudad, ya que tambien cuenta con los barrios bajos y el bloque oeste que es un sitio del que con suerte sales vivo, aquí mismo reside nuestro protagonista Shion.

El es un chico genio cuyo nivel de estudios es muy alto, tiene una amiga de la infancia llamada Safu con la que estudia en el mismo salón, Shion a simple vista parece un chico tranquilo, con buena casa, sin preocupaciones mas que estudiar, todo esto hasta el dia que cumple 12 años. Ese día mientras esta en su cuarto al escuchar el sonido del monumento de la ciudad y al sentirse atraido por este y por el hecho que habia un fenomeno meteorologico sale a la ventana a gritar y botar todo lo que tiene dentro, en ese mismo momento frente a Shion aparece un chico mas o menos de su edad, herido en un brazo, de cabello y ojos oscuros, con apariecia debil pero que oculta una rapidez y fuerza tremenda.

Este chico no duda en amenazarlo si es que abre la boca de que el esta aqui, pero a lo que Shion mas esta atento es a la herida de su brazo y a la apariencia debil de este chico asi que decide ayudarle a curar sus heridas, a lo que el chico responde porque el esta siendo tan considerado con él. Este chico se llama Nezumi (rata en japonés) y es algo cínico, tambien sarcástico pero a Shion no le importa puesto que ha encontrado un amigo o al menos eso le parece.

Mediante algunos sucesos se llega a enterar que Nezumi ha escapado de la unidad correccional, y que esta siendo buscado por todo no. 6 y que persona que se atreva ha ayudarle sera revocado de sus derechos y sera mandado a vivir a los barrios bajos, a Shion no le interesa y acepta las consecuencias. Aunque Nezumi se escapo tambien de su casa.

Cuatro años pasan y Shion en vez de lograr ser un cientifico se dedica ahora a la limpieza de la ciudad, esta en la zona de higiene manejando robots que limpian. Un día su amiga Safu se tiene que ir al extranjero a estudiar y antes de irse le pide a Shion que si le hace un favor de tener sexo con ella.. o_O a lo que Shion se queda ''wtf eres mi amiga'' o mas o menos asi a lo que Safu responde ok no te insisto. En ese momento aparece un ratoncito que le dice ''tan despistado como siempre'' la voz no es otra que la del chico que ayudo hace 4 años, Nezumi.

A Shion lo busca la unidad correcional puesto que el ha sido testigo de unos ataques raros por avispas que han estado ocurriendo en la ciudad y tambien lo han acusado de descontento asi que se lo desean llevar, pero su amigo de hace años aparece a rescatarlo y a mostrarle la verdad tras esta aparente ciudad perfecta.

---------------------------

Mas o menos podriamos decir que esto abarca el plot inicial de no. 6, ahora esta serie ha sido catalogada por muchos como un yaoi, de cierto modo lo es, de cierto modo..quien sabe, yo lo llamaria shounen ai ligero, porque mas que nada son pistas durante la serie, esto mas que nada lo que muestra es como la relacion de los personajes al estar escapando se hace mas estrecha y como Shion trata de acercarse al frío Nezumi, si, hay algo de shounen-ai en este anime, las fans del género lo amaremos, las que no puede que les resulte incomodo, pero como historia es recomendable, aunque no te atrape en una, es recomendable, aparte es corta, date un tiempo de considerar no. 6 como una alternativa de anime para ver en un fin de semana.

Aparte si deseas bishonens..que mas bishies que estos dos que estan..xd jaja