Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, agosto 13, 2011

[Review] Ouran High School Host Club


Género: Comedia, romance, harem reverso
Episodios: 26 
Estudio: Bones
Manga: Bisco Hatori

Qué sería del género bishonen si nos olvidamos de Ouran?!? que sería de este blog sin un poco de Ouran?! omg le gasp no cielos. My bishonen corner no debe olvidarse de la serie bishonen por excelencia.

Tenemos ya a un clásico de clásicos, Ouran High School Host Club, una serie que es imposible que alguien no conozca, y más si gusta del anime. En Ouran tenemos una serie totalmente divertida, entretenida y que te deja con ganas de más. Presentandonos siempre situaciones cómicas y muchas románticas.

Tenemos a Haruhi Fujioka, nuestra protagonista que dista mucho de ser la típica protagonista de cualquier shojo, esta chica prefiere estudiar antes que perseguir a chicos. Al entrar a la escuela Ouran por medio de una beca, ya que es la única estudiante que viene de una familia modesta, mientras que todo el alumnado, son hijos de millonarios o de personas que pueden pagar esta academia. 

Un día Haruhi se encuentra fastidiada por todo el ruido que hacen los ''niños ricos'' y decide ir a buscar un sitio apacible para estudiar, llegando así a la tercera sala de música, al abrir la puerta se encuentra con un grupo de 6 chicos guapos que la reciben diciendo ''Bienvenida seas, al Host Club'', la primera reacción de los chicos es ''Quien es este tipo? que, es gay?'' por el hecho de que Haruhi andaba con el cabello corto y unas gafas que no dejaban ver que era una chica, pero ella no hace ningún esfuerzo por decirles ''soy una chica, que te pasa!''

El presidente el club, un chico de cabello rubio y ojos azules, se levanta diciendo que a pesar de ver a un chico se le atenderá puesto que es un cliente, este chico se llama Tamaki Suoh y es hijo del director, es mitad fránces y mitad japonés. Pero, cree que Haruhi es gay y comienza a presentarles a los demás miembros del club. Kyouya Ohtori, vicepresidente del club, Hikaru y Kaoru Hitachiin, hermanos gemelos, Morinozuka Takashi, el chico callado y fuerte y por último el loli shota, Mitsukuni 'Honey' Haninozuka. Le pide a Haruhi que escoja a uno de ellos, o que de repente quizá, le guste él. ''Ouran Host Club, un club de chicos guapos que entretiene a chicas que cuentan con tiempo libre a cambio de favores''

Haruhi se trauma y al tratar de huir termina rompiendo un jarrón valorizado en millones de yens, por lo cual contrae una deuda que obviamente, no puede pagar, por lo cual Tamaki decide que a partir de ese momento será el perro del Host Club. Esto incluye servir café y hacer caso de lo que digan los miembros.Los gemelos descubren que Haruhi posee una belleza inusual para un chico por lo cual deciden ascenderl@ al nivel de host y que al conseguir cierto número de clientas, su deuda estaría saldada. Poco a poco los demás miembros del club van descubriendo que Haruhi, no es un chico sino una chica, el último en darse cuenta es nuestro querido presidente, quien cree que se esta volviendo gay o eso se nos da a entender xD.

Ouran es una serie muy entretenida y te darán ganas de verla una y otra vez. Se está grabando un live-action en estos momentos pero no hay nada mejor que el anime y el manga.

Opinión personal: Amo Ouran y a ese par de gemelos, es una serie que he visto 7 veces ya, 6 en japonés y una vez en inglés. No puedo dejar de verla, siempre que la pongo me obseciono mal, es recomendable para pasar una tarde llena de risas. Te enamoras de los personajes ya que sus personalidades están muy bien desarrolladas y marcadas.

Pasa a la sala de música, y quedate en este club.


[News] Gohou Drug de regreso!

Despues de 8 años de tener parada esta gran obra, ha sido anunciado que para el 4 de Noviembre del presente año, tenemos Gohou Drug otra vez! Esto ha sido anunciado en la revista japonesa Newtype.

Se sabe que ahorita CLAMP solo se encuentra publicando Gate-7, que mejor momento que este para hacer regresar a una obra tan genial. Lo que más hace que el mundo de fans se remezca es que al retomar un proyecto así, se puedan tener aún esperanzas de volver a ver mangas de CLAMP como X/1999 y Clover, que dejaron parados.

Bueno, a esperar al relanzamiento de los tomos como se ha dicho en los sitios de noticias.

Se que esta noticia ya remeció al mundo hace unos días pero no podía dejar de postearla xD perdón más bien por no postearla antes.

Y solo diré algo..espero que tenga mas BL xD...Kazahayaaaa~!!!

[Manga Review] Legal Drug

Género: Supernatural, shonen-ai (really?) suspenso
Tomos: 3 hasta el momento.
Manga por: CLAMP

Ahh~ un poco de bishonen y boys love para calmar el alma <3 (?) Legal/Lawful/Gohou Drug es un manga creado por uno de los grupos con mayores exitos en la empresa y mundo del anime. Un manga que se dejo parado. Pero que regresa. 

Despues explicare el regreso de Gohou Drug pero ahora me centraré en la historia, Gohou Drug es un manga muy entretenido con una historia intrigante y unos personajes muy bien diseñados. Como principal tenemos a Kudo Kazahaya, un chico de 17 años que aparantemente se había escapado de su casa en una noche de invierno, se estaba dejando a morir,  no tenía un sitio a donde ir y estaba a punto de desfallecer en la calle. Cuando es rescatado por un chico de su misma edad, el cual lo lleva a su casa y le da alojo. 

Claro, pero no para ahí (no, no quiero decir que se lo tira a la primera tampoco xD) , Rikuo Himura, el chico que lo rescato decide ayudarlo pero si Kazahaya también se mantiene con su propio esfuerzo, por eso decide llevarlo a trabajar a donde el trabaja, una farmacia.

En esta farmacia aparte de ordenar las cosas y atender a los clientes, Kazahaya y Rikuo también tienen trabajos extra los cuales le son encargados por el dueño de la tienda, Kakei, quien manda a los dos chicos en encargos a cambio de pago extra, los cuales Kazahaya acepta ya que siempre ha querido vivir solo.

Estos encargos hacen que nuestros protas hagan gala y uso de sus poderes sobrenaturales que tienen, como Kazahaya, que puede ver los recuerdos en objetos con tan solo tocarlos, y Rikuo que posee un poder parecido a la telekinesis. 

En la farmacia que trabajan tenemos al lindo y sadico Kakei, y a Saiga, su pareja, que parece tener un poder para poder encontrar cosas. Hay muchos misterios envolviendo a estos dos personajes y podemos mucho más del carácter de Kazahaya y el de Rikuo. Kazahaya es un chico algo ingenuo, se emociona fácilmente y se sonroja con algunas cosas, es fácil de fastidiar y también rápido en enojarse. Rikuo, por otro lado, es más calmado y serio, algo callado pero no al extremo y parece ser popular con las chicas porque van a hablarle mientras trabaja en la tienda, aunque tiene un pasado del que se sabe poco. Casi al igual que el de Kazahaya.

Un manga corto hasta ahora, con acción, suspenso y escenas sugerentes (hablando shonen ai mente) aunque se nota más que nada la acción en el manga, el shonen-ai también esta presente. Muy recomendable para quienes recién comienzan con el shonen-ai ya que es algo suave hasta ahora.

Opinión personal: Kazahaya es una lindura <3 me encanta Legal Drug, es muy interesante y no te hace solo acercarte por el shonen-ai sino que, aunque no seas fan del género, la historia es muy buena e interesante, y si no te gusta el género puedes pasarlo por alto por el hecho de que es suave (hasta donde lo lei al menos) y no hay nada hardcore que te vaya a espantar si es primera vez leyendo shonen-ai.

La trama sola es muy buena, es un manga CLAMP, solo por eso, es necesario leerlo <3 aparte que los personajes son muy atractivos y también hay situaciones muy cómicas que te sacaran muchas sonrisas.

viernes, agosto 12, 2011

[Downloads] Starry Sky ~After season normal wallpapers

Index para los wallpapers normales que se pueden encontrar en el sitio web =)

After Spring


After Summer


After Autumn

[Downloads] Starry Sky - After season Wallpapers Special Edition

Estos son wallps que salen especialmente en cada lanzamiento de un juego para conmemorar su salida, que mejor que unos lindos chibi de nuestros chicos lindos <3

After Spring


After Summer


After Autumn

solo faltan los de after winter para cuando salgan =3


[Review] Vampire Knight

Género: shojo, suspenso, romance, fantasía, sexys vampiros (?)
Episodios: dos temporadas de 13 eps cada una
Estudio: Estudio Deen
Escrito por: Matsuri Hino

Vampire Knight, precioso anime que capta tu atención en one. Visualmente atractivo, una trama interesante, anime de 13 episodios, osea fácil de ver, y oh cielos Kaname-sama <3 Zero <3 todos los chicos son de muy buen porte y elegancia. A pesar del título, no es una serie del todo sangrienta. Más bien, puede que hasta se te despierten los instintos vampíricos o te den ganas de cederles un espacio en tu precioso cuello (?) para que..ya saben xD

Y bueno,  aparte del atractivo y deleite visual para las chicas especialmente que nos ofrece Vampire Knight? Como ya mencione, una trama interesante que te mantiene al borde de tu asiento =3 Así que, empezamos <3

Nos situamos en la Academia Cross, y en la protagonista llamada Yuuki Cross, que es hija adoptiva del director de la academia, la cual tiene dos clases, la diurna y la nocturna, Yuuki la hace de guardiana de la clase nocturna al lado de Zero Kyryuu, un chico mayormente serio y al cual las chicas normalmente le temen aunque aseguran que es muy guapo. Mientras que a Yuuki sus compañeras le tienen envidia porque por su deber de guardiana no debe dejar que los alumnos de la clase diurna interactuen con los de la nocturna.

Y, ¿Por qué no si estudian en el mismo sitio? por el hecho que los alumnos de la clase nocturna son nada más y nada menos que vampiros. Del alumnado diurno solo Yuuki y Zero lo saben, siendo Zero de una familia de cazadores de vampiros, el les tiene recelo, mientras que Yuuki y su primer recuerdo son ser atacada por un vampiro y ser salvada de este por el presidente de la clase nocturna, Kaname Kuran.

La clase nocturna y la diurna tienen que convivir en esa academia porque estan buscando métodos para que los humanos y vampiros puedan llevar una vida pacífica. Para que no se rompan las reglas se encuentran nuestra pareja de guardianes, para que los demás alumnos de la clase nocturna no ataquen a ningún humano. 

Kaname quien es el único vampiro pura sangre de la clase, solo hace esto por Yuuki, ya que se da a entender, que el siente una gran atracción por ella, y los momentos KanamexYuuki son cortados siempre por Zero, quien también gusta de ella, para asi dar paso a los momentos ZeroxYuuki y formar el triángulo amoroso de la historia =3

De esta manera comenzamos a meternos en el mundo de Vampire Knight, una serie que es hermosa, con un fondo musical muy adecuado para el ambiente y un dibujo elegante.

Opinión personal: Debo decir, soy fan de Kaname y de Zero a la vez así que me salvo de las golpizas xD encuentro a Vampire Knight muy interesante, la verdad, me gusto mucho cuando lo vi, a pesar de ser una serie ya del 2008, y que recién la haya visto este año, me agrado demasiado. 

Las personalidades de los personajes están bien definidas, a pesar de ser un shojo, brinda bastante acción, no es que no guste de los shojos pero prefiero las series de acción con bishonens xD. Volviendo al tema central, Vampire Knight es una serie muy buena para pasar un fin de semana viendo anime e incluso da unos momentos fan service para las mentes yaoiescas <3

Yuuki me cayó bien sorpresivamente, ya que no soy de que me gusten mucho las protagonistas de los shojos (se irán dando cuenta, prefiero los protas hombres) pero Yuuki, a pesar de todo, es agradable y da risa, aunque al principio nos de la impresión que solo piensa en Kaname y es la prota hueca de la historia que anda tras el tipo guapo y popular. 

[Wallps] Starry Sky~After Autumn Special Wallps

Los wallpapers del juego para PC están en su index por si acaso. Pero esta vez estoy poniendo los wallps especiales por el lanzamiento de Starry Sky~After Autumn. Los wallps normales los pondre en su respectivo post en su respectivo momento <3 Por ahora enjoy estos lindos chibis ^_^


Re-uploaded antes que los quiten del sitio principal ^^!

Enjoy y kanpai!

[Review] Axis Power Hetalia

Género: comedia, parodia, histórica
Episodios: 3 temporadas divididas en 26, 26 y 48 episodios
Películas: 1, llamada Hetalia Paint it White!

¿Que sería del mundo anime sin Hetalia? una de las series mas quemadas (entiéndase, locas) que han podido existir y que te hará querer estudiar historia..o aprender con ella! Alocada, historicamente awesome, y muy muy entretenida.

Axis Power Hetalia salió ya hace un tiempo y es la adaptación de un manga por Hidekazu Himaruya, fue creado como manga online pero tanta fue su popularidad que empezo a editarse en takobon. Esta serie cuenta con tres temporadas, dos de Axis Power Hetalia cada una con 26 episodios de 5 minutos, y cuenta con una tercera temporada llamada Hetalia World Series de 48 episodios.

Hetalia en sí se ha vuelto una de las series favoritas entre l@s fans, es fácil de ver ya que es muy entretenida, y además los episodios son cortos así que no te demorará mucho verla. (dos horas en la primera y segunda temporada respectivamente 8D) La comedia está siempre presente a excepción de algunos cuantos cápitulos, pero esta serie siempre te sacará risas, y sonrisas cuando la estes viendo de nuevo, porque en verdad, te dará ganas de verla una y otra vez.

¿Quién no ha visto Hetalia o si quiera escuchado de ella? Para quienes no saben de que va(???hay alguien???) Hetalia es una serie que representa situaciones políticas e históricas mundiales, y los países están representados por personajes con forma humana, adaptando las situaciones de una manera cómica, una parodia. Así, empezamos el primer cápitulo con una reunión al estilo de la O.N.U y se ve a los países tratando de resolver el problema del calentamiento global, cabe resaltar que ellos NO son los presidentes, ellos son los países.

Después de unas situaciones cómicas e introducirnos a algunos de los personajes estamos en...dun dun dun! la Primera Guerra Mundial! en la cual se nos presenta al personaje con más peso en toda la serie, Italia Veneciano (Feliciano Vargas, su nombre real)  quien esta escondiendose del ataque de Alemania. Después de ciertos eventos, Italia se convertirá en el primer amigo de Alemania hasta a convertirse en su aliado en la Segunda Guerra Mundial, para luego convertirse en aliados también con Japón.

Italia puede ser considerado un tontito, un poco inútil ya que huye en las batallas, blande siempre una bandera blanca para rendirse, se rie tontamente diciendo ''hera hera~''  y siempre depende de Alemania, pero es muy sonriente, honesto y muestra muy bien todo lo que siente <3 

Después tenemos a las fuerzas aliadas: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia y China. (todos contra Iggy D= d'aaw) y con ellos se puede decir que se dan las situaciones más comicas que hay como entre U.S.A y U.K, ya que Inglaterra tiene todavía resentimiento porque USA se independizó de .Ellos 5 más las Fuerzas del Eje (Alemania, Italia, Japón) son quienes llevan el mayor peso en la historia. Y tenemos a los países bálticos, los nórdicos, entre más personajes. Que ya conocerán cuando la vean o que ya han de conocer si ya han visto Hetalia.

Otra cosa a notar, el seiyuu de Italia Veneciano es nada más y nada menos que la voz de Fye(Fay?) D. Flowright de Tsubasa Chronicles así que cuando oigan a hablar a Italia, sentirán a Fye muy presente x3

Opinión Personal: Amo a Inglaterra con todo mi <3 xD. Hetalia es demasiado. Si aún no la has visto es muy recomendable que lo hagas, es muy fácil de entender, te obseciona rápido, y lo mejor, aprendes historia muy fácilmente! xD

Los personajes se dejan querer y se quieren (?) XD si estas en la onda de emparejar personajes, Hetalia te dará mil y un razones para que la veas. Y si no te gusta esa onda, entonces no hay problema, no hay motivo para alejarse de Hetalia. 

[News] Sitio de Starry Sky After Winter abre


Honeybee abrio el sitio para Starry Sky~After Winter, la última entrega de la saga ~After Season. Aunque todavía no he escrito de ellas en el blog (ni de after season ni de in winter por ultimo) era necesario que subiera esto XD.

Starry Sky-After winter se situa entre el final del juego y el final original del juego In Winter, osea antes del final verdadero (doy a entender, se tienen tres finales por personaje). Y ayer se me paso subir esta actualización de la página oficial. Si desean pueden pasearse por la página pero todavía no tiene mucho =S ya que recién fue abierta ayer ^^;;

Por ahora solo están las fichas de los personajes y falta todavía la de Ofiuco ya que ha fue decidido a último minuto que se le añadiera en el juego debido a su popularidad. Pero bueno, algo es algo, a esperar los wallpapers y goodies se ha dicho~!!

Y a esperar a que nos den fecha de lanzamiento hellz yah <3

jueves, agosto 11, 2011

[wallps] Starry Sky- For PC wallpapers

Estos son los wallpapers oficiales de Starry sky que están su sitio web =3 los pongo por si en algun momento honeybee quiere quitarlos XD

~In Spring~

~In Summer~

~In  Autumn~
1024x768   1280x1024  1600x900

~In Winter~

1024x768   1280x1024   1600x900

Y esos son los wallps del game para PC, disfrutenlos, estan en re-up <3

[Admin post] Feliz cumple Naoshi!!



Personaje de Starry Sky in Autumn, el representa a Leo y justo hoy me acorde que es su cumpleaños!, Feliz cumple Naoshi <3 (aunque no seas mi favo te quiero por ser Leo XD)ç
Kanpai! y como Honeybee nos quiere mucho y nos mima mensualmente entonces este mes nos regala a Naoshi..cof que diga un wallpaper de Naoshi x3 edición limitada solo por este mes de su cumple, pero My Bishonen Corner no quiere que las fans se queden sin sus goodies así que aquí estan los gráficos y wallies de Naoshi para este mes <3

BANNERS

WALLPAPERS

1024 x 768
1280 x 1024

1600 x 900

Enjoy~! Y happy birthday a tod@s los de Leo como Naoshi y yo!

[Review] Starry Sky~In Spring


Género: Otome/ harem reverso/romance/slice of life
Lanzamiento: PC: 27 de Marzo del 2009
                         PSP: 24 de Junio del 2010
Tipo: visual novel
Plataforma: PC///PSP
Empresa: Honeybee/HuneX
Rating: Apto para todos

Y ahora pasamos a hablar de uno de mis juegos otome favoritos 8D Starry Sky~In Spring. Desarrollado por la empresa Honeybee. Este juego está dividido en 4 estaciones, cada estación cuenta con 3 chicos, haciendo que en total sean 12, y estos doce chicos también representan a cada uno de los doce signos zodiacales (Ofiuco también está incluido =O) . Entonces tendriamos, Starry Sky ~In Spring, In Summer, In Autumn and In Winter.

Esta vez hablaré del primer juego de la saga que salió a la venta en Marzo del 2009, así que tendremos tres personajes por ahora. Tuve la dicha de poder jugarlo hace unas semanas, y por eso tener mi ordenador ahora en japones xD. Pero no importa como este mi PC!, lo que importa es la review.

Entonces empezamos~ nos situamos en la academia Seigatsu, un lugar en el que se estudia astronomía y que solo aceptaba chicos..hasta hace un tiempo! Ahora se ha vuelto una academia mixta, pero solo hay una chica en una escuela plagada de chicos guapos (?) (desgraciada (???) XD bromaaa) esta chica se llama Tsukiko Yahisa y es el rol el cual tu tomarás al empezar a jugar Starry Sky.

En esta primera entrega se nos presenta a tres chicos, primero a Suzuya Tohzuki y a Nanami Kanata que son amigos de la infancia de Tsukiko y la cuidan como si de oro se tratase, bueno, es obvio si es la única chica en la academia. Estos dos chicos están enamorados de ella y aquí entra el tercero, un día en clases habiendo ya pasado tiempo de examenes un chico nuevo es trasladado al salón de Tsukiko. Este chico de apariencia delicada, cabello y ojos rojizos se llama Yoh Tomoe, lo primero que hace al entrar al salón es quedarse viendo a Tsukiko. Resulta que ellos ya se conocían de antes y también eran amigos de la infancia, sino que Tsukiko no se acordaba, ella era la única que no fastidiaba a Yoh por su apariencia delicada, y le decía Shitsuji-kun (oveja según la traducción)ya que no podía pronunciar su nombre original que era Henri Samuel Jean Aimée, obviamente este chico es medio francés y medio japonés y ha regresado desde Francia para poder estar al lado de Tsukiko.

Esto llena de celos a Kanata el cual muestra un rechazo inmediato hacía Yoh, y no dudará un segundo en ocultarlo. Suzuya mientras tanto trata de ser el mediador y pacifista del grupo al lado de Tsukiko para que se calmen las cosas ya que Tsukiko quiere que Yoh se integre al grupo puesto que el es esa clase de chico que no le importa no tener amigos.


Así empieza Starry Sky~In Spring, que cuenta los meses de primavera en los que se desarrolla el juego. Como todo juego otome, tienes que decidir a cual te llevas a tu cuarto  escoge Tsukiko ya que mayormente este juego es diálogo y solo tendrás que seguir la historia como si estuvieras leyendo un manga y tomar decisiones en momentos cruciales lo cual irá tornando la historia y los ''sentimientos'' de Tsukiko hacia uno de los chicos. La ruta de cada chico como se dice.

Personajes


-Yoh Tomoe: Capricornio, al principio de la apariencia de un chico totalmente posesivo, agresivo, mal humorado cuando le hablan otras personas que no sean Tsukiko y parece que le diera igual lo que pensaran de él. Pero en sí es un chico muy dulce, ya que ama demasiado a Tsukiko. Un chico como él, tan dedicado a estar enamorado es díficil de encontrar y te enamorará a ti también.



-Kanata Nanami: Piscis. El típico chico ''rudo'' o eso es lo que se nos quiere dar a entender. Kanata suele meterse mucho en peleas lo cual preocupa mucho a Suzuya y a Tsukiko puesto que el tiene una enfermedad seria la cual desea ocultar con sus peleas porque así siente que lucha contra esta enfermedad. Aunque parezca duro, es un amor de persona, le gusta fastidiar a Yoh cuando no son amigos y cuando lo son también. (empieza a ver kanataxyoh..lol) Le gusta reirse mucho y también suele llorar con facilidad. Celoso? también Protector? ufff si.


-Suzuya Tohzuki: Cáncer. Un dulce chico que cuida mucho de sus amigos, el es como la 'mamá' del grupoo o así lo llaman. Es de apariencia y carácter tranquilo y muy amable, es muy buen cocinero y las señoras de la cafeteria le quieren por lo perfecto que es (?) Pero en el fondo, es un celoso empedernido que no dudará en amenazar a quien se meta con su enamorada (si es que sigues su ruta claro esta). Es un amor y una dulzura, que hace que tu corazón lata a mil.


 Opinión Personal: Suzuyaaaaaaaaaaaaa-samaaaa <3 <3 Yoh-chaaan <3 ..cof cof. Bueno personalmente tengo que decir que soy feliz por haber tenido la oportunidad de jugar In Spring, especialmente por el hecho que tiene un parche en Inglés, se ha vuelto uno de mis juegos favoritos a pesar de que es muy fácil y lastimosamente corto (yo me lo pase en un día..pero por viciosa lol) 


Lo puedes encontrar a descarga pero si de verdad te gusto compralo para apoyar a Honeybee, pero ojo! solo está dispoible en japones, el parche es un trabajo de fans, que amaré por siempre by the way jaja. Si te gusta que te hagan latir el kokoro entonces te gustará Starry Sky en su versión PC (al menos que tengas un PSP que te lea el otro Starry Sky...XD)

[Review] Kuroshitsuji

Episodios: 24 + 1 OVA
Género: Acción, suspenso, comedia negra, fantasía
Estudio: A1 Pictures
Manga por: Yana Toboso

Kuroshitsuji, también llamado Black Buttler (mayordomo negro) es una de esas series que rápidamente te atrapan, se podría decir que te atrapan en una. La comedia está a la orden del día y para las chicas se podría decir que es un deleite visual ver a personajes como Sebastían. Incluso Ciel..XD si le entras al shota claro XD (personalmente yo veo a Ciel como un hermanito y no tengo ningún deseo oculto para con él como con Sebastián/ shot)

Los personajes son dibujados con unos trazos hermosos y delicados, tanto así que no se puede creer que sea un manga más enfocado en chicos..y que lo lean chicas por el precioso estilo que tiene. En las covers del manga, como en scans del anime, la elegancia es lo primero que notaremos.

Si eres fan del yaoi, aquí tendrás tambien MUCHOS motivos para ver esta serie si todavía no la has visto, mucho Sebastían x Ciel ahí. Hay muchas razones para amar Kuroshitsuji y a sus personajes, que si es cierto, hay algunos que puedes querer matar(cuestiones de trama..) eso no se motivo para alejarse de esta serie. Que esta MUY bien planteada en la época que se la ha posicionado, Inglaterra Siglo XIX, época de la REina Victoria.

Pués para hacer un pequeño sumario de lo que es Kuroshitsuji sin dar a revelar muchos secretos del guión, porque en sí mejor no te spoilees nada, descrubre poco a poco y mantén el suspenso (no seas como yo lol)  Entonces, empezamos~~~

Ciel Phantomhive es la cabeza de la familia inglesa Phantomhive, es un chico de 12 años, huérfano de padre y madre y heredero de la compañia de juguetes más poderosa que existe. Sus padres murieron en un incendio cuando el tenía unos 9 años, un incendio a su casa, y provocado. El debió morir, pero salvo de la muerte gracias a un pacto que realizo con un demonio, el cual consistía en que el le daría una oportunidad nueva para continuar viviendo y así buscar venganza contra quienes mataron a sus padres, todo esto a cambio de su alma una vez esta venganza sea completada.

Durante el plazo que dure el completar su misión este demonio tomará forma humana y le servirá como mayordomo en su mansión, bajo el nombre de Sebastián Michaelis. Ciel es quién le da este nombre ya que en sí no es el verdadero nombre de Sebastián. El es un hombre de buen porte. elegante, preocupado, toma muy a pecho los horarios y el tiempo y es muy perfeccionista, para Sebastián todo tiene que salir a tiempo y maravillosamente perfecto (como él XD) Sebastian trabaja como mayordomo y cumple todo lo que Ciel le pide, desde llevarle el té hasta resolver casos que le son asignados por la misma reina Victoria, a la que Ciel sirve como su ''pero guardián''.

Esto se podria decir que es lo básico del mundo de Kuroshitsuji, me abstengo de dar más detalles porque no deseo spoilearles la trama

Opinión personal: Esta serie...la amo con pasión y locura O_O asi como amo a Sebastián, el es perfeeecto <3  muy buena para pasar un buen momento lleno de tensión, suspenso y risas a montones. Tienes deleite visual ya seas chico o chica, y fan service para nosotras~<3