Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, febrero 15, 2013

[News] Se anuncia fandisk para Toki no Kizuna


Ohhh~esto es una de las mejores noticias que el 2013 ha traido hasta ahorita! Toki no Kizuna tendrá fandisc! por lo que llego a entender se ha dado a conocer en el Japan festival. El arte esta hermoso, demasiado hermoso.

Está imagen esta en el sitio oficial que se ha abierto para el fd.

Hay un video, voy a buscarlo para colgarlo =)

jueves, febrero 14, 2013

[Downloads] Wallps y iconos para twitter de Koibana Days

Koibana Days.... Koibana days es un juego que ha caido mucho bajo mi radar x_x lo siento demasiado en verdad, puesto que he debido informar de el pero por algun x motivo no lo he hecho. Pero ya que es San Valentín y Otomate decidio poner wallps especiales de ellos (nota: no me dan de Amnesia, no hay Gekka Ryouran, no hay Black Wolves Saga, no hay Glass heart princess..ni WoF...por que D: ?!?!?!?! )










también de twitter, um todo esta en mediafire aunque separe estas dos carpetas, ojala les guste~^^ (todavía no perdono a Otomate por no hacer especial de Amnesia y de Gekka -.-)


[Wallps] Feliz San Valentin con DRAMAtical Murder!


Ya que al darme cuenta que la página de Starry Sky no ha hecho nada por San Valentin o al menos, eso me parece porque no he visto nada x_x me fui a la de nitro+chiral para buscar a los chicos de Dramatical murder =) aparte de darme con la grata sorpresa de que el sitio del DMM Reconnect ya esta funcionando! pero de eso hablaré después por el momento les dejo la descarga de los wallpapers en diferentes tamaños ^^
Aoba~~