Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, diciembre 03, 2011

[Wallps] Amnesia - chibi wallps

Bueno quería empezar a poner algunas cosillas ya que me la he pasado de ociosa hace un tiempo y necesito una nota cute para el blog ^^ ojala les gusten, wallpapers individuales en chibi =D

1280x1024     1920x1200     PSP

1280x1024     1920x1200     PSP


1280x1024     1920x1200     PSP

Ojala les haya gustado =D

[Downloads] Brave 10 accesorios de twitter

El sitio de Brave 10 actualizo, se me paso poner la nueva cara del sitio pero primero deseo poner a descarga estos accesorios de twitter que el sitio oficial ha puesto ^^ espero que les guste!



Esa es una preview, el wallp de twitter es mas grande ^^ 

Iconos para twitter ahora =D dos packs, igual como en el sitio.




Espero que les guste =)

[News] Cast de Black Wolves Saga


El casting para este hermoso juego fue anunciado y en verdad, muchas sorpresas para esto, es un casting formidable que satisfacerá a muchas ^^

Rath Vogart: Kaji Yuuki

Mejojo Von Garibaldi: Takahiro Sakurai

Auger Von Garibaldi: Yoshino Hiroyuki

Nesso Galland: Miki Shinichiro

Zara Skeens: Ishida Akira

Arles V Fernoil: Morikawa Toshiyuki

Espero que este cast sea de su agrado =)

Takahiro Sakurai-sama!!!! <3


[Wallps] Gekka Ryouran Romance - Senseis

Bueno, prometi subir los wallps para PSP de Gekka y eso haré aquí estan los wallps con los profes que la mayoría de fans desean que se pudieran atrapar (?)

Kazuya Renge

Yamato Suou

Kakeru Yukiyanagi

Espero les gusten! click para agrandar ya saben =)

[News] Preview del fanbook de Gekka Ryouran Romance


Y hacía ya un buen tiempo que no teníamos nada de noticias de Gekka Ryouran Romance y POR FIN el blog fue actualizado, de verdad, es un gusto y una alegría que se haya actualizado ya que yo como muchas fans de este juego hemos estado esperando noticias de algo que nos va a gustar mucho apenas salga: el fanbook de Gekka Ryouran Romance!

Ya había sido anunciado hace unas semanas que se había anunciado esto y ahora por fin también mencionan el drama CD de este mismo juego en el blog, esto no había sido mencionado antes sino que nos habíamos enterado por sitios como Animate y otros.

Bueno aparte, el staff agradece las palabras de apoyo de los fans ya habiendo sido casi tres meses desde el lanzamiento de este juego (ni yo me creo que sean tres meses)  dicen que quieren mantener las cosas en modo muy secreto jaja.

Hablan de que en el fanbook (la preview) se puede ver imagenes durante el sistema de blackouts (desmayos)  vendrán muchas ilustraciones,  historias cortas,  creo que algo como entrevista a los personajes además de entrevista a los seiyuus. 

El drama continua en este Drama CD ( o eso dice el blog xd)  se menciona algo como que los profesores aparecerán en este escenario.  Y hablando de los profesores, también actualizaron con unos regalitos =) wallpapers de los profes! los pondré en otro post, bueno, solo nos piden que esperemos un poquito más para el lanzamiento de estas dos cosas: fanbook y drama CD

lunes, noviembre 28, 2011

[News] Artbook para Omerta Chinmoku no Okite!


Título: Omerta Chinmoku No Okite Yakusoku no Chi 
Precio: 2,730 yen
Lanzamiento: 16 de Diciembre
Formato: A4 con 112 páginas.
Rating: 18+ obviamente ;) ya que estan incluidas las imagenes censuradas.

Una compilación de pasión y drama sobre la vida de estos hombres.
Despues de tiempo la decision de crear un artbook de Omerta por fin se hizo realidad!.

En este libro vendrán ilustraciones publicadas ya anteriormente (oficiales), ilustraciones publicadas en Cool-B y las 19 historias cortas publicadas exclusivamente para esta revista, también van a haber nuevas ilustraciones  e historias que cubrirán lo ocurrido en el juego y mucho más.

 Otras historias lanzadas exclusivamente para este fanbook serán publicadas ''Poseidon: the sea roar'' ''Inheritance Iscariot''. Una compilación de todos los CGs del juego tambien esta en el listado de contenidos. Como siempre comprar en la misma tienda de Karin Entertaiment y en otras como StellaWorth y la tienda de Cool-B traerán extras, en este caso una ilustracion especial.

----

La verdad me sorprendió la noticia pero creo que pasaré de esta compra porque si viene con los CGs del juego..omg me queman el libro XD

[News] Planes para el tercer aniversario de Starry Sky



El tercer aniversario de esta serie otome esta llegando el 10 de Diciembre y el blog de Starry Sky manifesto algunas cosillas interesantes.

Uno de esos planes fue lanzar las laptops y netbooks cuya pre-orden ya inicio hace unos días =)

Bueno voy a hacer una lista de lo que pude entender ^^:

-A mediodía del 10 de Diciembre va a estar disponible un sitio web especial con ilustraciones (no entendi muy bien si era en el blog o en un sitio web especial solo entendi lo de ilustraciones xd)

-Se menciono que va a salir informacion de After Winter en Girls Style

-Se menciono algo sobre un artbook que obviamente Kazuaki-sensei dibujará el cover y que al ser tres años de Starry Sky se necesitaría dividir en dos, no se si se refieren al Lot se starry sky (imagen de arriba) o a otra cosa la verdad . Y dijeron en el blog que con el tiempo dejarán saber más que esperemos ^^

-El 12 de Diciembre el portal de Starry Sky será completamente renovado. En adición tambien estan considerando planear un sitio especial del tercer aniversario y el de navidad. Estos detalles tambien se anunciaran después.

-Como plan de aniversario algo asi como un conteo regresivo empezarán a distribuir iconos para los usuarios =) estan empezando con After Spring~

-El Siguiente pack de iconos es el de After Summer~

Y bueno aqui les traigo los iconos~



Ojala les guste! y a esperar las sorpresas por el aniversario de Starry Sky~~!!!

domingo, noviembre 27, 2011

[Videos] Black Wolves Saga PV


Fue colgado en el sitio web de este mismo juego, podemos tambier el logo de Otomate, asi que eso nos demuestra una colaboracion esperada y no a la vez jaja pero bueno ya no esta ese fondo que teniamos hasta hace unos días pero bueno, esto es un gran avance =)

Parecia que iba a ser un juego de PC hasta hace unas semanas pero con Otomate ahora lo mas seguro es que sea PSP pero bueno, son mis suposiciones, ya veremos =)