Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, febrero 03, 2012

[Info] Orion en Amnesia Later


Se acuerdan que hace un tiempo les conté que Orion iba a tener una ruta en Amnesia Later? lo que deseaban muchas de sus fans ya que  el es tan lindo en el juego original~~ aparte que gracias a el entendemos lo que dice la heroina que no habla lol.

La reaparición de Orion se debe a la historia que se tiene con el, la ruta. Pero como ya tienes de vuelta tus recuerdos naturalmente no recuerdas quien es el debido a los hechos ocurridos en el juego original. Asi que en esta ruta lo que vas a estar haciendo es recobrar tus recuerdos perdidos con el, los recuerdos que le conciernen a el.

Ahora el es un chico normal que ahora trabaja de florista y con diferencia del juego anterior: todos pueden verlo. También vas a poderlo escuchar decirte ''onee-san''.

Siento como que esta ruta fuera  a ser muy emotiva y no se por que? pero de verdad voy a estar esperando que sorpresas trae la ruta de Orion.

[Videos] Atelier Elkrone PV lanzado!


Hoy dia lanzaron el video promocional para este juego otome que muchas esperamos! que les parece? lo vemos juntas?

[Videos] Code Geass: Akito the Exiled PV


Es una lastima que se me haya pasado tanto tiempo para darme cuenta de este video y que lo haya pasado por alto o.o de verdad me sorprendo pero mas vale tarde que nunca, aqui tenemos este PV con escenas del tan esperado por muchos y odiado por otros Code Geass Gaiden Boukuko no Akito o Akito the Exiled.

Muchos nos decimos que no lo veremos sin Lelouch, ya que para muchos si no hay Lelouch no es Code Geass, pero voy a decir algo: esto pinta bien, de verdad pinta bien

[News] Lo que es Pachislot


Cuando el sitio de geass.jp puso un coming soon y puso el nombre Pachislot no se trataba de una pelicula sino de una maquina de slots o tragamonedas o algo asi algo que me ha dejado en wtf pero que de repente malinterprete a la primera leida pero de todos modos el sitio ha actualizado con un video que recopila escenas del CG1 un shot de Akito the Exiled el otro Code geass que saldra este año como sabemos..

OP y ED de la primera temporada y contara con los seiyuus segun mis investigaciones =3 pero de que hay pelicula hay. Sera ese el otro coming soon que aparece en el sitio? solo hay que esperar!

pueden ver el video en este link que es la pagina oficial =)

[News] Covers de Starry Sky After Winter



De la edicion especial y normal tenia que ponerlo porque es Starry Sky y eso es una característica con la que comenzamos este blog asi que era necesario si.

Starry Sky AFter Winter que esta para Abril junto con otros estrenos como Black Wolves Saga, Abril será un buen mes =3

[News] Fecha para Nunally in Wonderland


OMG what is this ?!!?! Lelouch esta de vuelta! como ya lo habia anunciado hace un tiempo pero ahora vengo con OTRA noticia relacionado con esto. Tenemos fecha para Nunally in Wonderland.

Si como lo escucharon, fecha para esta OVA de 30 minutos que nos trae de vuelta a uno de los protas de anime mas guapos que han podido existir en estos ultimos años.

La OVA esta planeada para un lanzamiento este 27 de Julio de este año 2012 van a hacer dos versiones, una en blu-ray y otra en dvd. La version blu-ray costará 4500 yens mientras que la dvd costará 3500 viene con un folleto de 40 paginas y lo mejor de todo: con subtitulos en inglés lo cual la hace mas deseable para los que manejamos este idioma =3

Será divertido ver a Lelouch usando su geass para comandar a todo el cast de Code Geass que hagan a Alicia en el pais de las maravillas. Code Geass y Alicia, nunca lo imagine pero por Lelouch hay que verla, porque se que much@s lo extrañamos 

[Downloads] DRAMAtical Murder iconos de twitter

Chicas lo siento pero de nuevo voy a tener que colgar las cosas de twitter como imagen por el hecho de que parece que estamos a una antesale de que mediafire no permite el download por google o algo asi, por si acaso y para evitarme problemas subire todo de frente aqui como imagenes, siento que los posts sean asi a partir de ahora pero es a lo que hemos llegado con esto que pasa con los servicios para subir datos.

  

 

 


 

Primero estoy subiendo los iconos para twitter, en otro post subo los fondos ne? ^^

[Manga Review] Boushiya Ellipsis


Nombre: Boushiya Ellipsis / Hat Shop Ellipsis
Estado: Unknown
Género: Josei, supernatural
Número de tomos: 3
Autores: Kinuta Nana
Revista: Comic B's Log

Hayato Ozu es un chico algo relejado que dejo de querer ser algo en el futuro o tener ambiciones, es un chico simple y normal que incluso sueña despierto mientras esta en clase y su primo tiende a despertarlo o al menos eso intenta, ya que a Hayato le paran llamando la atencion.

Hayato es tan simple que hasta sueña con que como sería si cayeran pastelillos del cielo. Uno de esos días que Haya y su primo estan saliendo de estudiar se dirigen hacia la casa de su abuelo donde se esta haciendo lectura del testamento.

Una vez que han llegado se encuentran con muchos familiares que Haya incluso no recordaba y con su madre, ella le dice a su hijo que su abuelo ha dejado en el testamento estipulado que todos sus familiares pueden coger un objeto de su casa pero solo uno, y a recalcar esto sale un hombre alto de cabello negro que dice ser el representante del abuelo de Hayato.

A Hayato no le interesa mucho y mas bien esta fastidiado por todo el alboroto y por el hecho que su primo estaba pidiendo una propiedad en vez de un objeto; asi que Haya termina yendo a un cuarto vacio que resulta ser el cuarto de su abuelo y mientras camina por ahi empezando a pensar que no tiene aspiraciones y que dejo eso porque todos creían que estas eran estúpidas. Mientras esta pensando el sombrero de su abuelo cae encima de él y de un momento a otro aparece una niña que empieza a llamarlo ''papá''.

Esta niña parece no escucharlo e ignorarlo y Haya termina saliendo corriendo del cuarto donde estaba, llega a decirle a su madre lo que paso pero de un momento a otro ellos reconocen que niña es de la que hablan y le explican que ella ya estaba fallecida por lo que Haya entra en pánico.

Pero mientras sigue en panico su madre le explica que hay otro testamento, en el cual le estan dejando por herencia un edificio completo en Shibuya, este edificio era el que quería su primo por lo cual esta un poco molesto y Hayato en shock y el representante no desee que se quede con el sombrero de su abuelo, lo cual es extraño. 

Al llegar a ver su edifico se entera que esta es una tienda de sombreros exclusiva solo para miembros, y que el representante de su abuelo..esta ahi?

Que misterio encierra este hombre? por que no quiere que Hayato sea el dueño del sombrero? Todo esto lo descubrirás en este manga que te atrapa en una!
-----------------------

Bueno hace tiempo no hacia un review de un manga y creí que ya era tiempo, no pense que me iba a terminar gustando pero me gusto, lo cogi porque me gusto el arte, los chicos estan bien dibujados y la historia aunque simple termina por atraparte, creo yo que es un buen manga para pasar leyendo durante un buen rato.

jueves, febrero 02, 2012

[Admin post] OMG feliz cumple Tsubasa!



OMG 12.00 AM en mi hora! eso significa que es tiempo de desearle feliz cumple a nuestro chico de Acuario!

FEliz cumple darling Tsubasa! Si Tsubasa Amaha cumple años hoy y hay que celebrarlo junto con honeybee!! =3 amemos a este chico como siempre y deseemosle un feliz cumple!

Feliz cumple Tsubasa!

Y como siempre wallps gracias a nuestros amigos de honeybee! estaran disponibles una semana nada mas asi que los cuelgo desde ya!



[News] Actuas de DRAMAtical Murder


Hacia un tiempo que no tenia noticias de este juego pero como podemos ver la pagina web esta actualizada y nos trae algunas sorpresas como un PV que es un video promocional de este juego Y unos fondos para twitter los cuales subiré en un post por separado =3

Ya falta muy poco para que las fans de nitro+ y del yaoi en general podamos ver que tan bueno va a ser este juego, pero pinta bien y lo mejor, es para PC asi que limitaciones no tenemos..mas que estemos en una laptop en un cuarto solas  para que nadie ve el yaoi hardcore xd

Aqui les paso el video del sitio oficial

[News] A la venta Togainu no Chi para Windows 7


¿Y qué tenemos aquí? Pues se me ocurrió que era que chismoseara que hacian los bishies de nitro+ chiral y vaya sorpresa con la que me di. 

Se ha lanzado una nueva edicion de Togainu no Chi, ya esta a la venta esta version que sirve para que la podemos utilizar los usuarios que tenemos windos 7 o vista. Nota que solo soporta sistema de 64 bits o algo asi fue lo que lei, este juego fue lanzado en el mes de Enero.

Siendo la version en PC estoy segura que ha de ser igual de hardcore que el primer Togainu no Chi jaja =3 en lo que violencia y yaoi se refiere claro esta.

Como siempre, prohibida la venta a menores de 18 años.

miércoles, febrero 01, 2012

[Download] Fondos de twitter de Beast Master and Prince

Ya que no puedo subirloss en un servidor de envio de datos a lo mediafire porque..ya no se puede casi y por miedo y todo eso los colgare de frente aqui =) Para descargar click derecho > abrir imagen en una nueva pestaña/ventana estos fondos de twitter que procedere a colgar son de Beast Master and Prince para PS2







Ojala les gusten~~


[Review] Nurarihyon no Mago


Episodios: 26 episodios
Estudio: Studio Deen
Género: fantasía, sobrenatural, yokai, acción
Manga por: Hitoshi Shiibashi

Creo que ya era tiempo de hacer una nueva review de anime ya que hace un tiempo no tocaba ninguno y me centre demasiado en los otomes ^^; asi que como ahorita estoy viendo anime decidi hacer esta review, ojala les guste =) aqui vamos.

Rikuo Nura es un chico de 12 años comun y corriente que quiere vivir una vida escolar tranquila y sin contratiempos..esperen- dije comun y corriente? pensandolo dos veces Rikuo no es tan comun y corriente por el hecho que por sus venas corre un cuarto de sangre yokai, que es un yokai? es un demonio tipico japones. Y por qué motivo corre sangre youkai en las venas de nuestro pequeño Rikuo? bueno es por el hecho de que su abuelo es un yokai a full llamado Nurarihyon.

El clan Nura es un clan que tiene a diferentes grupos subordinados de cierto modo puesto que el Hyakki Yakou que es el grupo de otros demonios que estan bajo su orden sigue y siguio a Nurarihyon 400 años antes de que Rikuo naciera. El Supremo Comandante quiere que Rikuo acepte su sangre yokai y pueda liderar el clan, debido a que los demonios de alto rango lo ven como un niño debil y que todavia no desea ser un demonio sino que desea aferrarse a su lado humano.

Por mas que su abuelo insista que el debe ser el tercer heredero del clan, Rikuo se niega. El es diferente porque le gusta ayudar a los humanos, a pesar de que tiene un monton de youkais residiendo en su casa y que lo llaman ''joven amo'' y no dudan en hacer lo que el les pida.

Pero Rikuo al ser un yokai tiene su forma verdadera que es la del chico hermoso precioso divino que tenemos en la foto de arriba. (con la voz de Jun Fukuyama) esta forma aparece cuando esta en un peligro muy fuerte, ya despues aparece durante las noches y el vuelve a ser Rikuo niño cuando es de dia aunque mientras esta en esa forma al principio no recuerda nada, esto hasta que el decidi aceptar su forma youkai y tomar la posicion que le pertence.

Hay muchas personas que fastidiaran su vida..espera-personas? no youkais, que no lo aceptan como el futuro lider y muchos planean asesinarlo. A todo esto tendra que hacerle frente, mientras oculta su posicion de que viven youkais en su casa y de que el es un youkai en si a sus amigos del colegio. Dos de sus subordinados lo acompañan al colegio tomando formas humanas, Yuki-onna una linda niña que controla el hielo y Aotabo, uno de los yokais mas fuertes en la casa Nura.

Para colmo de colmos, Rikuo es forzado por su compañero loco obsecionado por los youkais a unirse a su patrulla especial de investigacion, que busca youkais por donde sea sospechoso, y en esta patrulla hay una onmyoji (que es alguien que 'mata' youkais) y que busca deshacerse del nieto de Nurarihyon sin saber que o tiene en frente, y esto para poder ser la cabeza de la casa de onmyojis de donde ella proviene.

Nurarihyon no Mago es una serie recomendable para quienes quieran ver al hermoso chico que es Rikuo en su forma youkai ya que como niño solo puedo decir que es cute jaja. Hay algunos youkai que tienen forma humana de cierto modo y varios de los chicos estan dibujados de una manera atractiva que de verdad agrada a la vista. Eso si, siendo un anime shonen hay cosas que debo resaltar, las peleas estan a la orden del dia y sino estan acostumbradas a ellas por ver mucho shojo entonces como que no se acostumbraran.

Otra cosa, las peleas mayormente son entre youkais llegando a ser sangrientas aparte que hay algunos youkais que pueden ser considerados monstruos feos por algunas chicas asi que  estan advertidas, pero eso no quita que sea una buena serie para ver ya que es muy versatil y cuenta con algunas escenas graciosas.

La  mejor parte, los chicos lindos obvio, aunque Rikuo parece traumado de que su cabeza vaya a quedar como la de su abuelo jaja pero bueno poniendo los monstruos a un lado, la sangre que corre y la crueldad que pueden mostrar algunos youkai, es muy buena esta serie, especialmente para las que estamos acostumbradas a ver series que son especificadas para chicos jaja.

Amemos mucho a Rikuo a partir de ahora xD

[Info] Un poco sobre el mundo de L.G.S


L.G.S Shinsetsu Houshin Engi, es una adaptación de una novela china asi que por ende el sitio para este juego es decir donde se van a basar los hechos es en China.
Existen el mundo humano y el mundo ascético, en el mundo humano el buen rey Chuou fue obligado a hacer cosas malevolas bajo las maquinaciones de Sotatsuki, asi que los ascéticos decidieron sellarla. Debido a su destreza, Yousen fue escogida para hacer esto.

Yousen, la heroína, es conocida como una ascética genio, y vive en el Monte Konron, ella no es muy sociable pero es muy dócil al hablar con su profesor Gyokutei Shinjin, ella aparte fue de algun modo convertida en una youkai (demonio japones) por su padre cuando era muy niña.

Dependiendo de las opciones que escojas podrás hacer que ella se quede como una sennin (ascética) o que se convierta en una youkai a full, que son algunos de los tipos de endings.

----------------

Ya que este es uno de los juegos que mas espero para este 2012 decidi que tenia que hacer mas investigaciones y traerles lo que pudiera de info hasta que tengamos mas ^.^ ya que tal como diabolik lovers y BWS parece que L.G.S tambien estara MUCHO por estos lares =3

martes, enero 31, 2012

[Goods] Despertemos y durmamos con los principes

Y Utapri empezo a atacarnos con cosas que dejaran las billeteras de muchas vacias y que generaran envidia pero de la buena para algunas. Por que digo esto? es mas que nada porque Animate va a sacar a la venta este 30 de Marzo unos relojes despertadores de Uta no prince-sama. Empezando con Natsuki Shinomiya y Syo Kurusu =3



A quien no le gustaria despertar con estos chicos al lado? x3

El precio es de 7350 yen 
-----------------------------
Y no solo los tenemos para despertar sino tambien empezaron a atacar nuestras camas, en forma literal obviamente..o quien sabe? el caso es que ya los podemos tener en nuestras camas..si Uta no prince sama empezo a sacar una linea de sabanas para tu cama, segun los datos entran hasta en camas de dos plazas x3 tambien los que salen para el 30 de Marzo son Syo y Natsuki el precio es de 9450 yen bastante elevado, al menos en mi moneda jaja xD



domingo, enero 29, 2012

[Review] Kannou Mukashibanashi Portable


Nombre: Kannou Mukashibanashi Portable
Consola: PSP
Ranking: C (15 a mas)
Lanzamiento: 19 de Enero
Empresa: Otomate
Género: otome, capacidad de ser multiples heroinas, un total nosebleed, omg rape?! (??) ok no xD, cuentos, historias, etc etc

-----------------------------------------------------------
Voy a resaltar que este juego esta basado en la idea de la serie de drama CDs del mismo nombre de la cual tambien voy a hablar en otro post. 

¿Qué harias si un dia te despiertas a la mitad de la noche y hay un hombre bien parecido en tu cuarto que quiere leerte historias y que te diviertas con ellas? Himeko es el nombre de nuestra heroina (se puede cambiar) y la situacion planteada en la pregunta es la que esta pasando ella. Ella se desperto y un hombre aparecio al frente de ella, este hombre parece un mayordomo y la trata de ''señorita''.

De todos modos, el le dice que esta noche ella puede escoger el cuento que desea escuchar pero la diferencia es que en estos cuentos, ella será la protagonista y que el la embarcará en un viaje en el cuento que escoja, este mismo hombre te sugiere que uses audifonos, ya sea de los clasicos o de los de computadora que ofrecen un mejor sonido. Por que es esto? pasa que Kannou Mukashibanashi esta grabado con el dummy head mic, el cual como muchas veces he mencionado da el efecto de que te estan hablando al oído, y el mismo chico te hace una prueba diciendo cosas como ''deseo que sientas mi voz'' entre cosas que te pueden hacer perder litros de sangre, y solo es el prologo, aparte este hombre se presenta a si mismo como el narrador, asi que nos referiremos asi de ahora en adelante.

Una vez escogido los audifonos y un poco de pruebas y despues de haber asimilado la idea el narrador te pide escojas tu historia, se abre un libro en el cual tienes historias para escoger:  Issun Bonshi, La sirenita, Hansel y Gretel, Hosokawa Tadaoki, Banchou Sarayashiki, Leda y el cisne y barba azul, claro y despues el personaje secreto que resulta ser el narrador.

Pero cual es la diferencia en estos cuentos? El mismo narrrador dice que no son aptos para niños, estos cuentos han sido editados para tomar un giro muy maduro. Aparte una vez terminadas las rutas normales tienes diferentes escenarios para cada personaje, escenarios en que cambia el torno de la historia en el que ''que seria si..'' sucede. Ahora vamos a por los personajes:
----------------------------

Narrador/Guía
Seiyuu: Inoue Kazuhiko

Hace un tiempo un guapo hombre se ofrecio a leer historias sensuales en tu oido diciendo ''ven hacia mi que leere en tus oidos susurrando'' (wtf) estas segura que quedaras fascinada por estas historias dulces y sensuales a la vez?

Nombre: Issun Boshi
Seiyuu: Suzuki Tatsuhisa

Issun Boshi es un chico que mide..3cm?!?!  pero que desea ver la ciudad, en esa aventura termina en la casa de un princesa y se vuelve su ''juguete'' y ahi me quedo antes de seguir para que lo disfruten hehe ^^


Nombre: El Príncipe (ouji)(la sirenita)
Seiyuu: Takahiro Sakurai

El principe del cuento de La sirenita, como va la historia, el principe se enamora de una hermosa voz y la sirenita se enamora del principe, un dia el principe cae al agua en una tormenta y ella lo rescata terminando enamorandose de ella pero ella escapa y va a ver a la bruja del oceano para que cambie su cola de sirena por piernas y se realiza eso pero a cambio de su voz, ella se junta con el principe y ahi empieza su historia sin el principe saber (por el momento) si es ella la chica de la que esta enamorado 

Nombre: Aoyama Harima (Banchou Sarayashiki)
Seiyuu: Hiro Shimono

Aoyama Harima es el dueño de una casa japonesa , si este es un cuento japones, um y esta enamorado de su empleada a la cual enamora y etc etc a pesar que esta comprometido con otra persona.  Pero no la importa si tiene que casarse con otra, igual quiere estar con nuestra heroina por siempre.  Un dia ella rompe un plato de su familia y la prometida de este se entera de esto y de que ella es su amante, por este motivo..Aoyama mata a la heroina o__O mucho amor jaja, asi que tenemos que a pesar de que la heroina murio lo persigue, su voz, lo asusta.

Nombre: Hansel (hansel y gretel)
Seiyuu: Kousuke Toriumi

Como la tipica historia va, Hansel y Gretel son echados de su casa (nuestra heroina tomara el rol de Gretel) por sus padres y siguen la misma linea que el tipico cuento, terminando en la casa de dulces de la bruja come-niños prometiendoles dulces pero solo es un truco para hacer engordar a Hansel haciendo que Gretel cocine y que se ponga gordito para poderlo comer mejor (??) pero esto no sucede siguiendo la ruta normal ya que la bruja al tratar de tirar a Gretel al horno es empujada por Hansel y quemada viva, lo mismo que paso en el cuento normal asi que no problem lol. Hay mas rutas en las que podran ver otros desarrollos de la historia los cuales no quiero spoilear.

Nombre: Zeus (Leda y el cisne)
Seiyuu: Takashi Kondo

Zeus, el dios del Olimpo como ya saben..es un mujeriego? esta casado con Hera pero un dia ve a Leda, la reina de Esparta y decide ir a por ella asi que se transforma en un cisne para poder verla, ella al tratar de hablar con el termina cayéndose al lago el la salva dandole respiracion boca a boca, todo esto sucediendo mientras el esposo de Leda esta en la guerra lol. Hera de colera mata al esposo de Leda, Zeus regresa con Leda a decirle que siente no poder traer a su esposo de vuelta pero le dice que se a enamorado de ella y toma la forma de su esposo y..pasa lo que debe de pasar xD no mas spoilers lol.


Nombre: Hosokawa Tadaoki
Seiyuu: Daisuke Hirakawa

Esto es mas basado en una figura japonesa que un cuento. Tadaoki se caso creyendo que este hecho iba a hacer que sea un guerrero muy bueno en la guerra  ya que queria ser como su padre, a su esposa (la heroina en este caso) rapidamente la clama como suya diciendole que es su objeto. Este tipo resulta ser MUY yandere y celoso ya que llega a matar a un hombre solo porque conversaba con su esposa asi que por este motivo, encierra a su esposa en una celda en una montaña para que nadie la vea, solamente la visita durante los breaks para tener su hot sexy time con ella xD un dia de esos ve que ella se ha vuelto cristiana y ama a Jesus (si exacto asi va la historia) asi que el se enfurece no sabiendo quien es esta persona asi que la deja encerrada y se va a matar a cuanto cristiano haya para que ella no mencione a Jesus nuevamente. Y lo dejo ahi para detener los spoilers =) 

Nombre: Barba Azul 
Seiyuu: Shoutarou Morikubou

Barba Azul de un momento a otro encuentra a una chica y se casa con ella inmediatamente, le da las llaves de su mansion y le dice que puede entrar a todos los lados pero nunca a su cuarto que se abre con la llave mas pequeña, pero la curiosidad mato al gato y nuestra heroina termina viendo su cuarto donde encuentra los cuerpos fallecidos de sus antiguas esposas en el piso. Barba Azul regresa y debido a esto..se pone molesto...MUY molesto...

-----------

La ruta final es con nuestro querido narrador haciendo un viaje por todos los mundos shi =3
--------------------------------------------

Que puedo decir de Kannou..vaya mi post fue largo XD pero me senti en la necesidad de hacerlo por el hecho de que ayer adquiri mi juego y estuve jugandolo, todavia me faltan rutas asi que lo añadire a mi barrita de juegos xD um bueno si el juego es entretenido y de verdad, usen esos audifonos de computadora porque el sonido es mucho mejor, al principio te sonrojaras o te empezaras a reir de nerviosismo al probar esta nueva experiencia, pero con el tiempo te sentiras normal.

Estos cuentos no son aptos para niños y tienes que terminar cada ruta normal para poder obtener las rutas alternas de cada personaje que son como 5 o 6 mas o menos y tambien para obtener el viaje con el narrador =) las rutas normales te las acabas en una hora maso? no recuerdo cuanto me llevo pero son cortas =) asi que podras pasarlas rapido para ver lo mucho que este juego tiene para ti. Kannou Mukashibanshi o literalmente traducido a ''Cuentos sensuales'' es un juego que de verdad, valio la pena esperarlo.

Lo estoy disfrutando mucho por eso era algo como una necesidad ponerlo, espero les guste este review~~