Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, octubre 06, 2012

[Wallps] Ayato / Kanato PSP wallps

Los subieron en el blog de Otomate el día de hoy <3 y no podia dejar de postearlos porque estoy en ese modo Diabolik Lovers <3 ya falta tan poco! Creo que es posible que trate de terminar de hacer reviews de los otros CDs apenas tenga tiempo, no prometo nada preciso peroo tratare! ahorita me estoy concentrando en otra review =) buenoo aqui les dejo con los wallps, click para agrandar y descargar al tamaño verdadero, disfrutenlos en su PSP ^^



[News] Starry Sky in Autumn ya en el Iphone!


Asi como las dos primeras entregas de este juego fueron portadas al Iphone hace unos meses, le llego el turno a los senseis de Starry Sky! revivamos (o vivamos) las historias de amor con Naoshi, Iku y Koutaro!

Si desean adquirir este juego que esta a 1500 yens entonces pueden ir a este link 

[News] Mysteria? que pasara en 4 dias?


Ya que estaba por el sitio de Karin Entertaiment ya que necesitaba saber que onda con Omerta y todo, decidi pasar por el lado otome de esta empresa ya que no se nada, la verdad NADA de que fue con Mysteria ya que hace MIL que no sale info nada, pues bien, aparecio este anuncio, sera la apertura verdadera del sitio oficial? un dia para el lanzamiento? todavia no se sabe. Solo queda esperar estos dias qe piden D:

[Wallps] Diabolik Lovers - site wallps

Ya que estamos a menos de una semana de el lanzamiento de este juego entonces decidi subir esto, aparte que se me habia olvidado (lo se, esa frase esta siendo sobre usada por mi en este blog lo siento) pero igual queria compartir estos wallpapers con ustedes =)




[News] Sitio de Omerta Code Tycoon abierto!

Hace un tiempo publique sobre que iba a haber un fandisc para Omerta Shinmoku no Okite (no me acuerdo si se escribe asi sorry u_u) y ahora paseandome por aqui y por alla entre al sitio de Omerta, y por fin! ya no tienen esas letras que cubrian toda la pantalla! sino que ya al menos sabemos que el fandisc es para el 2013 y tenemos una hermosa imagen de JJ <3


JJ eres tan uke y a la ves tan seme (?) <3 <3 hermoso~~

Jaja mas bien disculpen la falta de noticias de BL u__u no he jugado mucho desde DRAMAtical Murder asi que no se jeje ^^; pero tratare de buscar mas cosas BL =)

viernes, octubre 05, 2012

[Videos] Black Wolves SAga Last Hope: PV y OP

No me habia dado tiempo de poner videos hace buen rato perooo aqui traigo el PV y el OP de Last Hope lo amooo primero tenemos el PV con las voces de los personajes!

   

 Y ahora el opening cuya cancion esta mas que hermosa..de verdad, no puedo esperar a tener este juego conmigo =)

 

jueves, octubre 04, 2012

[Goods] Suzaku: te gusta el SM no?


Se acerca el Animate Girls' Festival, paraiso para todas las chicas que gustan de los bishonens, y las fans japonesas tienen una suerte de tener tantos productos para ellas, me dan envidia XD

Entre ellos, como bishonen de bishonen que son tenemos a uno de los bishies mas guapos del medio (?) Suzaku Kururugi! (se que muchas habran querido a Lulu, creanme, yo tambien, al menos asi..YO TAMBIEN) esta es una ilustracion que se va a estar vendiendo en los dias del evento que se realizara el 17 y 18 de Noviembre.

Segun vaya viendo los goodies los ire subiendo apenas pueda =) sinno que esto me parecio MAS QUE APROPIADO para compartir ya que hace tiempo que no pongo nada de Code Geass.

Que me hagan una asi pero de Lelouch? lo agradeceria mucho XDD

[News] Se da inicio a la campaña de banners de Brilliant Blue


Los hermanos regresan (?) ok no se van para el proximo año (no entenderan mi dolor de no poder ver a Azusa este año) y para aunque sea dar algo de toque visual a esta espera Otomate lanza la campaña de banners.

Y lamentablemente aunque SI hay encuesta para esta vez, no, no tenemos wallpapers =/ eso es lo malo pero bueno no se puede hacer nada 


[News] Drama CD para Toki no Kizuna!



Uno de los juegos mas recientes de la empresa Otomate esta teniendo ahora un lanzamiento en drama CD! Toki no Kizuna, la salida para este CD esta programada para el día 14 de Noviembre! (justo el día del concierto de Big Bang en mi país OMG) el precio sera de 3150 yen y ya existe un sitio web para este drama CD en el cual podrán encontrar los banners promocionales =)

Pueden dirigirse aqui en caso de estar interesadas en estos banners =)

miércoles, octubre 03, 2012

[News] Brothers Conflict Brilliant Blue no sale este año


Otomate lo hizo de nuevo, despues de haberle dado enormes largas a Passion Pink, no se inmutaron con el hecho de decirle NO a Brilliant Blue este 2012.

Temido por los fans de BroCon o esperado? realmente no se sabe, el sentimiento es simplemente nulo, de Otomate, solo se estan esperando retrasos, al menos que no sean sus juegos insignia como Hakuoki o Hiiro no Kakera las fechas poco les importan, asi que Azusa, te vere el 2013..cuando vea tu anime .__. 

[News] Confidential Money a la venta!


Despues de una larga espera y mas de dos meses de retraso puesto que en si, esto salia para Agosto, no para Octubre, por fin salió a la venta Confidential Money! Yo por el momento me encuentro esperando mi copia de este juego =) apenas lo juego haré un post de review.

Por otro lado como celebración por el lanzamiento se lanzaron dos wallpapers en diferentes tamaños para que todos los fans actualicen sus escritorios! <3



martes, octubre 02, 2012

[Screens] Una vista a los personajes de: Norn9!

Hace un tiempo que no posteaba asi que decidi hacer un post dedicado a todo el deleite visual (?) que nos presente este juego de Otomate, aunque todavia es hasta el 2013..pero bueno..la vida pasa rápido

Empecemos por las tres heroínas, cada cual de ellas tendrá su 'set' de chicos disponibles XD




Ahora los chicos elegibles, son 3 para cada una (?) ok no los tres al mismo tiempo pero me entiende XD