Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, junio 30, 2012

[News] Sitio de After Sping portable abierto


Despues de tener el sitio de prueba para el After Season se abrio por fin el día de ayer el sitio para el after spring, lo que contiene es la historia, los personajes, los datos de la edicion pero todavia parece nada mas que va a ver una sola ya que no se menciona una edicion especial.

Tambien esta la seccion especial con la propaganda de After Season portable pero va a ser sacada pronto por lo que parece. No es mucho pero el sitio en si esta bonito y de verdad me gusta mas que el modelo para  PC asi que estare atenta a las actualizaciones de Honeybee con este proyecto 

[Wallps] Happy Birthday Suzuya




Por fin llego el cumpleaños de mi chico favorito de Starry Sky, nuestro Cancer Suzuya Tohzuki todo un loving boy feliz cumpleaños sweetheart u mah boo. (?) XDD sorry se me ha pegado por unas conversas en tumblr pero bueno. Feliz cumple hermoso <3


viernes, junio 29, 2012

[Review] La Storia Della Arcana Famiglia



Nombre: La Storia Della Arcana Famiglia

Plataforma: PSP
Lanzamiento: 27-10-2011
Ranking: B (13+)
Empresa: Comfort/ HuneX
Género: mafia, comedia

Ya que el lanzamiento del anime se acerca tanto (solo dos dias!!) entonces pense en hacer (por fin) un review sobre este otome, el cual he ido postergando mucho ahora que lo menciono pero bueno, mejor es tarde a que nunca asi que empezare con el review~

----

Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una hermosa isla/pais rodeado por el oceano. La familia ha estado encargada de proteger a la isla, hacer transacciones y negocios, la seguridad, e incluso la salud de las personas. Este año la cabeza de la familia 'Papa' Mondo esta planeando jubilarse, y esta organizando un concurso para elegir a su sucesor. Este concurso se llama ''Arcana Duello'' y el ganador lo sucederá y tendrá un deseo concedido por Mondo, más la mano de su hija, Felicita en matrimonio.

Justo como el nombre lo indica, la Arcana Famiglia esta usando el poder del Tarocco (tarot) para proteger a la isla. Solamente los que tienen los poderes de las arcanas mas poderosas tienen el derecho a participar en este duelo y la misma Felicita esta incluida en la lista de participantes. Mondo tambien dice que despues de su boda, Felicita NO PODRÁ salir de la mansión, no les puede decir la razon pero promete decirsela al ganador. Los que poseen las arcanas son aquellos que dejaron su familia atrás y su pasado, dedicandose enteramente a trabajar para la familia. Felicita tiene en su poder el arcana de ''Los amantes'' esta arcana le brinda el poder de ver lo que esta en los corazones de los demás (muy conveniente para este mundillo otome =3)

Por un motivo desconocido, Felicita no vivia en la casa principal y vivia en una pequeña casa aparte con su madre Sumire y su asistente Luca. Este año su padre le dejo unirse a la familia donde Felicita probo sus poderes y se convirtió en la cabeza de las 'espadas' una division en cargo de la mediacion, lamentablemente su fuerza no es la suficiente como para que le gane a alguien mas. Felicita quiere ganar el torneo porque tiene que abrir su camino propio y no solo eso, sino que tambien detener este matrimonio arreglado.

Aparte de Felicita y sus padres los participantes son los siguientes:

PERSONAJES

Nombre: Liberta
Edad: 18
Altura: 173 cm
Arcana: 'The Fool'(El tonto)
Cumpleaños: Desconocido
Seiyuu: Jun Fukuyama

Liberta es un miembro de la división de inteligencia. Ama ver nuevas cosas y admira mucho a Dante. A veces sus acciones terminan en fallas ya que actúa sin pensar en la mayoría de casos, pero casi todo el tiempo Liberta se sobrepone a las dificultades mas que nada, por suerte. Si es alguien cercano a el, esta dispuesto a poner mas esfuerza que lo normal. Liberta crecio rodeado de puros hombres ya que vivia en el barco de Dante asi que no tiene resistencia a las chicas. 

Nombre: Nova
Edad: 15
Altura: 163 cm
Arcana: 'Death'(La muerte)
Cumpleaños: 25 de Octubre
Seiyuu: Yonaga Tsubasa

Es el primo de Felicita. Tiene 15 años de edad. Nova toma su trabajo como la cabeza de las 'copas' muy seriamente. Mondo y Sumire confian en el bastante por este motivo, pero su actitud hacia Felicita es algo hiriente por decirlo de algun modo. El inicialmente estaba comprometido con Felicita cuando eran pequeños,  pero el cancelo el compromiso debido a un accidente. Poniendo a un lado su personalidad seria, Nova tiene un lado infantil que hace que las personas lo molesten. Incluyendo a los miembros de su propia division que son tan serios como el. 

Nombre: Debito
Edad: 23
Altura: 180 cm
Arcana: 'Hermit'(El hermitaño)
Cumpleaños: 20 de Septiembre
Seiyuu: Yoshino Hiroyuki

El lider de las 'Monedas' . Debito digamos..'habla mal'  pero es muy bueno al cuidar de otras personas. Debido a su personalidad y apariencia 'peligrosa' Debito es muy popular con las chicas en Regalo. Aunque normalmente coquetea con cuanta chica se le presente su verdadero interes se encuentra en apostar.Su especialidad es observar a las personas y encontrar las mas pequeñas reacciones en ellas. Los miembros de su division tienen hobbies parecidos con los de el asi que tambien suelen recurrir a Debito para que les de tips para conquistar chicas.

Nombre: Pace
Edad: 25
Altura: 187 cm
Arcana: 'The Force'(La Fuerza)
Cumpleaños: 29 de Julio
Seiyuu: Tomokazu Sugita

Pace es el alegre lider de las 'Varas' y tambien es el asistente ejecutivo. Cuando Dante esta de viaje en su barco el cuida de la familia y sus relaciones con los habitantes de Regalo. El tiene la sabiduría pero la falta el conocimiento asi que al final de los casos confia mas en sus puños cuando las cosas se salen fuera de control. La vida de Pace tiene tres aspectos importantes: trabajo, comida y diversion. Ama la lasagna como nadie, aunque no parezca es un experto en artes marciales.

Nombre: Luca
Edad: 29
Altura: 176 cm
Arcana: 'La Temperanza'
Cumpleaños: 6 de diciembre
Seiyuu: Yuichi Nakamura

Es el asistente de Felicita y quien la atiende. Luca ha estado cuidando de Felicita desde que era pequeña, y de verdad esta muy apegado a ella. Aparte de ensañarle a Felicita como usar cuchillos en las batallas, es demasiado bueno en las cosas caseras como cocinar y coser. Luca ama la alquimia y en su tiempo libre se encuentra haciendo experimentos con ella en su laboratorio. 

Nombre: Dante
Edad: 38
Altura: 199 cm
Arcana: 'El emperador'
Cumpleaños: 9 de Abril
Seiyuu: Jurota Kusogi

El es la cabeza ejecutiva de la unidad de inteligencia, osea es jefe de Liberta. Dante era un pirata en el oceano Mediterráneo pero actualmente es el hombre mas confiable en la familia. Aunque todo mundo lo conoce como un hombre con un sentido de rectitud la verdad que tiene un lado relajado y ama el humor. El es que una figura paterna para Liberta.

Nombre: Jolly
Edad: desconocida
Altura: 184 cm
Arcana: 'La Luna'
Cumpleaños: 8 de Marzo
Seiyuu: Koji Yusa

Jolly es el asesor de la familia y la mano derecha de Mondo. Tiene la segunda posicion mas alta despues de Mondo y esta a cargo de dar ordenes cuando el no esta. Todos en la isla le temen, ya que puede tomar decisiones descorazonadas, frías y sin remordimientos, y no muestra piedad con las personas. A pesar de su reputación los miembros de la familia lo respetan por sus habilidades. Jolly tambien es el mejor alquimista en Regalo pero a el no le importa ese titulo y prefiere estar en su laboratorio con sus investigaciones. Su edad es un misterio misterioso 
-----

Y eso fue todo! la verdad es bastante una vez te das cuenta de todo lo que has escrito pero poniendo eso de lado hay una ruta normal en la que Felicita no se queda con ninguno de los chicos..por otro lado ..LUCAAA!!!! OMG Yuichi Nakamura! lo amo lo amo lo amo. XD. Luca es muy muy cuuute se parece a Miketsukami con Chiyo-chan LOL xD pero bueno la verdad La Storia Della Arcana Famiglia es un excelente juego ya que sus graficos son muy innovadores a diferencia de otros, su manera de narrar la historia tambien es creativa. Me encanta que Felicita sea una protagonista tan definida y no una hueca como muchas otras (? *cofcofsimerefieroatiNanamicof*) XD por eso con mas ganas vere el anime ahora que salga =3 todos a esperar y a disfrutar La Arcana Famiglia, apenas me de un tiempo para jugarlo, subire la review de El Special Episodio =3



[News] Nueva entrada para el Wonderful Wonder World


La serie de juegos de Quinrose que mas entradas tiene saca un nuevo volumen en su serie, Wonderful Wonder World (mas conocida por los fans como Heart no kuni no alice) tiene anunciado un nuevo juego para la PSP, este juego se llama Diamond no Kuni no Alice.

Hay personajes que no van a estar y hay personajes nuevos en este volumen, para los que conocen de este juego entonces ubicaran a personajes como Peter White (el conejo blanco) pues bueno, Alice cae en el hueco del conejo y Peter esta con ella como siempre pero de un momento a otro desaparece. Llevandola ahora hacia el pais de los diamantes, todos los personajes habitan ahora ahi, debido a esto todos han perdido los recuerdos que tenian con ella.

Los gemelos estaran en su forma adulta mientras que Ace estara en forma de niño. Se removerá a Vivaldi, la reina de corazones y se añadira a la reina de nieve. Otros dos personajes mas se removeran y se añadirá un conejo negro llamado Sydney que odia a Alice y solo la quiere matar. Tambien hay una mafia que esta en contra de la de Blood Dupre. Entre otras cosas.

Debido a esto comenzaré a hablar de esta saga pronto en el blog =3

[Wallps] Black Wolves Saga Last Hope - chara wallps

Wallpapers del sitio oficial de Last Hope! Hace unos dias solo habian actualizado hasta Auger, ayer añadieron a Nesso, Zara y Arles! asi que decidi ponerlos a todos juntos en un file en meiafire para que los descarguen =3 Enjoy












[Review] Tap Trap Love Vol. 1 - Jackie

Nombre: Tap Trap Love Vol 1 Stray Dog (Jackie)
Compañia: 5pb
Seiyuu: Maeno Tomoaki
Lanzamiento: 22-02-2012

La verdad hace un tiempito no hacia una review de un drama CD y acordandome de Tap Trap Love y del sexy de Jackie decidi que ya era hora de hacer review aparte que tengo la seccion de drama CDs muy abandonada DX asi que allá vamos~!!

Tap Trap Love es una obra totalmente original de 5pb Entertaiment. Como ya sabemos Tap Trap Love es ta situado en un mundo semi-apocaliptico despues de la Tercera Guerra Mundial. Tokio se ha convertido en un distrito altamente peligroso donde dos grandes grupos - los SS y los Horde- estan peleando por dominar la ciudad y sus territorios. El baile es algo que todavia inspira a los jovenes en estos días tan dificiles para la sociedad  y la heroina (o bueno..la que escucha =3) se une a un grupo de baile de tap. El CD consta de lecciones de tap por parte de los miembros del grupo, esta dividido en varias sub-partes.

Pero la ''heroína'' en cuestion no tiene voz...ni recuerdos asi que basicamente los personajes se te estan dirigiendo a ti al hablar. Cuando es necesario para el guion la protagonista se comunica a traves de tap o usando su celular ( a lo Celty de Durarara) Las partes de las lecciones de tap estan grabadas con el dummy mic asi que en esos momentos te estan hablando realmente a ti.

Al principio de este volumen un personaje misterioso que se hace llamar John Do te lleva a ver al grupo de tap Euphoria. Despues de verlos decides que te quieres comunicar con ellos para unirte. Aunque los opiniones estan muy variadas sobre si te aceptan o no, ellos deciden darte lecciones antes de decidir si te quedas o no.

El doctor con el que estas viviendo, Dr Ginger, asi como tu amigo y compañero de tu trabajo a medio tiempo que se llama Lee se han sorprendido por tu decision pero deciden apoyarte. Te vuelves a encontrar con el tipo raro llamado John Do, quien dice que si empiezas a bailar recuperaras tus recuerdos. 

En cada track cada uno de los personajes te da una leccion de baile, comenzando con Jackie, el lider de Euphoria, cuando le toca al cuarto miembro enseñarte el no desea ya que es el que se opuso asi que su track es mas dialogo que una leccion.

A decir verdad este CD por muchas ha sido calificado como introductorio debido a que por el mismo motivo que tienes amnesia, te empiezan a hablar de como es el mundo de tu alrededor. Es romance post-apocaliptico y no dulce como al principio se planteaba, bueno, hay que tener siempre en cuenta que hay bastantes cosas que escuchar y todas son diferentes.

Lo que me sorprende es que no se han enfocado en un solo personaje en este drama CD como lo hacen otras series, asi que esto es mas como la narracion de una historia, pero bueno, no deja de ser disfrutable el hecho de que te esten hablando a ti misma. =3



jueves, junio 28, 2012

[Screens] Uta no prince-sama All Star PSP

En uno de los post del Idol Son les comente que habia un nuevo juego, pues estas son imagenes del sitio web para este nuevo proyecto del cual les estare hablando en siguientes posts! por el momento disfrutemos de los senpais =3





[Videos] Pruebas de sonido de Shining All Star

Se acuerdan de los nuevos proyectos que mencione de Utapri hace unos dias? Pues bueno entre ellos se encontraba el Shining All Star del cual hable en ese entonces. Ahora les traigo las pruebas de las canciones que se oiran en este CD. Del Quartet Night y del Rainbow Dream!

Escuchemos! la verdad las pruebas no estan nada mal

 

[CGs] Isshoni Gohan

CGs de la galeria de Isshoni Gohan, juego basado en una serie de drama CDs el coloreo mas me recuerda a Bakudan Handan por el colorido pero es mas estilizado, es mejor =)








[Videos] OP de Confidential Money


Y seguimos  con  Confidential Money! Este es el opening que ha sido revelado esta semana! la verdad es diferente a lo que me espere pero ha de ser por la tematica del juego =3 ya veremos ya veremos en unos cuantos meses

[CGs] Confidential Money /part 2

Mas CGs de este juego, con un arte que AHORA si me esta gustando =D la verdad antes no me convencia tanto pero despues de los CGs de aqui ya me convenci ^.^






[Wallps] Moujuutsukai to Oujisama Snow Bride/ Ps2 group

Wallps del Snow Bride para PS2 son hermosos la verdad =3 me encantan, sera porque es uno de mis juegos favoritos! click derecho y guardar para descargar el tamaño completo!





miércoles, junio 27, 2012

[News] Diabolik Lovers y Hiiro no Kakera Shirahana ya tienen fecha!

Si! A pesar de los retrasos, Otomate esta dando lo mejor de si para traernos los juegos lo mas antes posible, como es de esperarse parece que los populares tienen prioridad (diganselo a Kimikare..que espero mas de un año para una fecha, una cover y un intro..) Pero si, Diabolik Lovers tiene fecha al igual que uno de los caballos de troya de Otomate, el tan controversial Hiiro no Kakera del cual muchas fans se quejan no tiene la misma esencia que los primeros, al menos de eso acusan Otomate ya que ellos no cuentan con Kazuki Yone mas, pero bueno, siempre hay de donde sacar para series como Hakuoki y Hiiro a pesar que Kazuki Yone-sensei no este, pero bueno, poniendo eso a un lado las fechas son las siguientes!


Diabolik Lovers saldra un 13 de Septiembre para deleitar nuestros ojos y nuestros oidos!


Hiiro no Kakera 4 Shiirahana! este juego saldra para todas las fans de una de las sagas de juegos mas largas en el mundo otome!

Se han dado cuenta que las fechas fijas para Otomate HASTA AHORA solo llegan al 27 de Septiembre con Isshoni Gohan y Confidential Money siendo lanzados ese dia de ahi no hay fecha HASTA el supuesto lanzamiento de Glass Heart Princess en Noviembre, teniendo asi Octubre libre, tendremos alguna sorpresa en Octubre por parte de Otomate? solo queda esperar!

[News] Confidential Money ya no sale en Agosto



Si pues, lamentablemente OTRO JUEGO mas a sufrido el retrazo maligno que siempre nos hace Otomate, el desafortunado en esta ocasion fue nada mas y nada menos que Confidential Money, quien tenia un SUPUESTO lanzamiento en Agosto pero que parece que con la salida de Genroh y tambien con el aplazamiento de L.G.S tambien para ese mes, eso va a ser mas que nada...imposible =/ asi que tenemos nueva fecha y esta para Septiembre. Exactamente el 27 de Septiembre, las que esperan Confidential Money ya sea por la historia o por el hecho de que el arte se parece a Muskeeters entonces tendran que esperar casi dos meses mas =(



[CGs] L.G.S /part 2

Esta chica es una suertudaaa no la odio pero OMG como amo a estos chicos de L.G.S..nngh XD el sitio oficial me alegra mucho siempre jaja



(esto...OMG ESTO)

[Videos] Starry Sky After Season Portable


Esta es la propaganda de Starry Sky AFter season para psp, era ya esperado pero igual nos alegra la vida para las usuarios de PSP ^^

[Wallps] Jyuuzaengi

Todo un grupo de papacitos listos para que les ganemos el corazon en el hermoso juego de Jyuuzaengi..ah como quisiera ser Kan-U ella tiene suerte lol como son muchos wallps de diferentes tamaños TODOS estan en un file que subi al mediafire, ojala les gusten