Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, agosto 26, 2011

[News] Actua del Sitio de Starry Sky 26/08/2011


El sitio de Starry Sky de la empresa honeybee ha hecho una actualización en sus páginas 8D tenemos un nuevo artwork con  los chicos de los diferentes juegos. Yoh..tiene una pistola O_O ZOMG. con esa actua en el fondo de la pagina de Tears of the Polestar me da que pensar si sacaran wallpapers...tienen que! de ese y de The presence of Fellow ;O;

Bueno let's enjoy las actuas XD me seguire rebuscando el sitio para ver si encuentro algun download =3 esto de tears of the polestar siempre me confunde XD no entiendo si la imagen es de fragments of the past o de zodiac sign siempre me confunde asi XD pero bueno.

Enjoy~~~y a esperar la nueva entrega de Another Story el 30 de Septiembre =3

NOTA: no es game, creo que es CD drama nunca me entere bien sorry XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario