Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, septiembre 30, 2011

[Manga Review] Makai Ouji: Devils and Realist

Nombre: Makai Ouji: Devils and Realist 魔界王子 devils and realist
Estado: Publicándose
Género: Fantasía, josei, supernatural
Autor: Madoka Takadono
Ilustracion: Utako Yukihiro
Numero actual de tomos publicados: 3

Sinopsis:
William Twining ha sido bendecido con inteligencia y dinero. Va a una prestigiosa escuela y vive en una enorme mansión con su tío y su mayordomo, Kevin Cecil.
Regresando a su mansión en el periodo de vacaciones se entera que el negocio de su tío, quien tomo la cabeza de su familia cuando su padre murío, ha fallado, lo cual ha dejado a su familia totalmente en bancarrota. No hay empleados y los objetos han sido retirados, su tío no se encuentra y el único que esta en la mansion es su mayordomo Kevin quién decidio no dejar a William solo.
William al enterarse de la situación empieza a buscar si es que hay algun objeto de valor que lo ayude a pagar  la pensión de su escuela o sino, no podrá estudiar.
Mientras ambos buscan se chocan con una puerta misteriosa a la cual, a falta de llave, William sugiera usar fuerza para abrir. Esta puerta tenía un sello con el cual convoca a un demonio de modo no intencional. Este se hace llamar Dantalion.
Este mismo le dice a William que el tiene la autoridad de decidir quien sera el sustituto del actual emperador del infierno, Lucifer, quien se encuentra en un periodo de descanso. Naturalmente, debido a su poder, los candidatos al trono lo comenzarán a perseguir a este joven quien esta totalmente incrédulo ya que el se hace llamar un realista y cree que no hay tal cosa como demonios e infierno y que todo se puede resolver con una simple ecuación matemática.

Esto es un resumen del primer capitulo del manga~~ recién lo estoy empezando a leer y debo decir, que me ha encantado *_* lo primero que pense cuando vi a un chico con el mayordomo fue en Sebas y Ciel XD aparte pense en Oz y Gilbert tambien jaja XD pero bueno, el arte en las covers del manga es hermoso, solo hay tres tomos, se publica en la revista Zero-Sum (revista donde se publica otras mangas como 07-ghost y Are you Alice? o como Loveless)

William es demasiado, me atrapó su manera de ser X3 (ok..y su apariencia XD) pero este manga promete, en mi opinión, si gustan de las historias como Pandora Hearts o Kuroshitsuji este manga es una buena elección para pasar el rato, aparte que no son muchos los tomos así que no les demorará mucho el leerlo.

ES fácil obsecionarse con este manga, lo se, me enamoré mal de este manga *.* espero que gusten en leerlo. Yo lo encontre en ingles escaneado por Hyper Parfait, creo que tambien lo escanea otro grupo. Tambié lo vi en una página llamada moe moe fansub y estan hasta el cap 5 ahi creo ^^;

Bueno, si tienen algo de tiempo libre, denle una hojeada, no se arrepentiraán en lo absoluto~

No hay comentarios:

Publicar un comentario