Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, octubre 21, 2011

[Manga Review] Inferno


Nombre: Inferno
Estado: Terminado
Género: misterio, supernatural, josei
Autora: Miki Rinno
Artista: Miki Rinno
Tomos: 1

Y después de tiempo decidi volver a postear sobre manga ya que falta, hay muchos titulos buenos ahí en diferentes revistas de manga japonesa, como es la Comic Zero Sum (07-ghost, Loveless, Makai Ouji, Are you Alice?) y como la Zero Sum Ward, donde se publican otras historias como es el caso de Inferno, que fue publicada en esa revista.

En estas dos revistas se pueden encontrar mucho manga bueno y lleno de bishies =3 al menos por lo que he notado ^^. En este caso, hablaré de Inferno, que me parece que es un manga con mucho potencial, complicadito, pero tiene potencial para quienes gustan de historias a lo Pandora Hearts o Kuroshitsuji.

Después de supuestamente haberle causado la muerte a sus padres, un joven chico llamado Kiki simplemente vive por su hermana. Evadiendo el contacto con cualquier otra persona por miedo de herirlos como hizo con sus padres, por este motivo muchas de las personas a su alrededor lo catalogan de insociable y de frío.

El incluso evita verse mucho con su hermana, Lala, la cual lo extraña  mucho y se preocupa por él ya que esta trabajando mucho e incluso ha dejado de estudiar para poder trabajar en diferentes turnos. Kiki incluso se escapa de un amigo de la infancia suyo por miedo a hacerle daño.

En eso que va de regreso a su casa ya que su amigo Kinume se esfuerza DEMASIADO por seguirlo, al abrir la puerta hay un hombre extraño aparece llamándolo "amo" y diciendo que va a controlar su vida a partir de ese momento porque siempre ha hecho eso durante todos estos años, Kiki no le entiende y se encierra en su cuarto hasta el siguiente día en el que este hombre se presenta como Onono Takamura el servidor de Enma Raja, rey del inframundo quien ha renacido en Kiki.

Takamura dice que el va a controlar su vida humana y que lo va a entrenar para que aprenda a usar su poder que se encuentra dormido dentro de él, que le permite juzgar a las personas al morir y que aparentemente explica el porque Kiki puede llegar a destruir a cualquiera que se le acerque.

--------------------------------

Y de estos es lo que trata Inferno, un manga muy corto pero muy bueno. Aparentemente es un josei también aunque no se mucho sobre géneros de manga quiero postear en el blog sobre este manga que de verdad, necesita amor D= amor y fans, y si tengo el chance de postear sobre esta historia aquí en el blog mejor lo aprovecho a ver si así I can get to spread the love~~

Tengo que decir que tengo que leer el capitulo 1 unas dos o tres veces para entender lo que esta pasando pero de ahí no le encuentro nada de malo. 

Es una lástima que no haya visto hasta ahora fansubs que tengan este manga entre sus proyectos pero en si- tambien solo hay un fansub en ingles que lo tiene, que se llama wasuretai fansub sino me equivoco. Sería divino si alguien tomara este proyecto y otros que hay que estan muy buenos, especialmente los de la Zero Sum pero bueno creo que llegará el caso en el que yo termine traduciendo y editando (todavía guardo la experiencia que tuve al trabajar en un fansub nyah~) pero bueno espero alguien se interese por esta gran obra.

Espero les haya gustado! 



2 comentarios:

  1. Cuantos capitulos tiene el manga?
    Solo lei 3, vi que hasta alli tienen traducido... ese es el final?
    Que pasa con Kinume dhpsiadhais D:

    muchas gracias uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno hasta donde me acuerdo era un solo tomo, no he visto mas =S

      Eliminar