Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, octubre 05, 2011

[Videos] Gekka Ryouran Romance Complete- Crazy 4 me

Bueno aquí les traigo los audios de los ops de este juego, la cancion es pegajosa, bueno en lo personal me encanta, hay tres versiones, la primera es la normal en la que cantan el seiyuu de Aoi y de Atsumori Kano. La segunda es la version de Aoi y la tercera es la version en solo de Atsumori, son muy buenas~~

Los seiyuus tienen una voz hermosa para cantar y para el juego~Terashima Takuma-san (Aoi)~!!

Normal OP


Aoi Kano Ver

Atsumori Kano Ver

Enjoy~!subiria el soundtrack completo pero mi coneccion hasta mal x_x mi velocidad fue reducida por el momento asi que solo postearé los audios sueltos de Crazy 4 me en sus tres versiones por el momento cuando tenga tiempo, mientras, enjoy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario