Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

miércoles, noviembre 09, 2011

[Evento] Truco o Trato - Starry Sky Parte 2

Bueno y ahora me toca postear la segunda parte de historias de este divertido evento que hubo por Halloween, disculpen por la demora más bien ^^; pero más vale tarde que nunca =D xd

Ahora si, comencemos!! Nos toca otoño esta vez ~~

Otoño

Iku Mizushima

''Me pregunto que sabor te gustará esta mañana?
Mientras le pregunto a mi pequeño miembro de la familia quién se arrimaba a mi pierna, mi celular que había dejado en la mesa comienza a sonar.....esta canción es su ringtone de mensaje.
''.....-oh, sorry Miisuke''
Aunque a la única persona a la que yo me debía dedicar así supuestamente era Miisuke.....
Mientras rápidamente me disculpo con Miisuke quien parecía desfallecer mientras giraba hacía otro lado...
No pude detenerme de sonreír por el correo que recibi de ella.

Naoshi Haruki


El color del atardecer viene saltando a traves de la ventana
Las voces de los estudiantes regresando a casa alcanza desfallecientemente mis oídos.
No importa como lo veas, siempre es lo mismo todos los días las horas después de clases.
Incluso, el hecho de que me estoy empezando a sentir algo solo es probablemente debido al aroma del invierno que se empieza a mezclar con el aire.
En tiempos así, si pudiera ser capaz de ver fugazmanente su sonrisa......
Mientras me adormito, empiezo a perder la consciencia, cuando escucho la voz de alguien llamando mi nombre.
La voz de la persona a quien más deseo ver ahora....

Kotarou Hoshizuki

''Hey Kotarou! cuanto mas planeas seguir durmiedo?''
La luz de repente remplaza a la oscuridad.
''Nn...aunque alguien estaba durmiendo tan tranquilamente..........''
''No te quejes! Ohana-chan  estará viniendo pronto lo sabes?
estas bien mostrándole esa lamentable apariencia?''
Si fuera yo a decir que esta bien...mi hermana volvería a regañarme, así que me mantengo callado.
Oh, si, ella dijo que estaría viniendo pronto.....
He estado tan ocupado ultimamente que no nos hemos llegado a ver mucho.
Posiblemente ese sea el porque me siento algo nostálgico por ser capaz de verla.......
Siento como si es que le fuera a decir eso, ella posiblemente se reiría y diría que sueno como un viejo.
No lo puedo evitar, supongo que trataré  de ser un novio firme al menos durante las veces en las que nos podamos encontrar............

Invierno

Tsubasa Amaha


''Ununu....''
El prototipo del robot que estaba tratando de hacer para shoki explotó y mi flequillo se quemo un poquito.
''Nuhaa~....gracias al cielo que no se quedo muy corto"
Voy a rehacer el invento de nuevo mañana
No importa el número de fallas por el que pase, voy a seguir soñando con el día en el que será un suceso.
No me rendiré.
Porque quiero ver....las caras de Shoki, Nuinui y Sorasora llenas de felicidad.
Si mis inventos pudieran hacer que todos esten felices, entonces yo también sería feliz.
No duraré que un día podré hacer un invento así.

Kazuki Shiranui


''Los buenos chicos combinan bien con los cerezos. Kuhihi~"
Volteo a mirar a la persona que esta sonriendo alegremente mientras mira por un lente mientras respondo orgullosamente ''Acaso no es obvio?''
El clima es agradable, los cerezos estan en pleno florecimiento. El dango con shoyu es lo mejor (?)
Este casi perfecto clima de ver los cerezos....le esta faltando algo.
''Cuando se trata de cerezos, una linda hija es necesaria, no?''
''Pensé que dirías eso, kuhihi~"
Si simplemente ibamos a disfrutar de este evento, es simplemente yo el hecho de querer más.
Rapidamente saco mi telefono y aprieto ''llamar'' en su nombre.

Hayato Aozora

''Oh, encontraste un buen artículo?''
''Si, creo que si usamos este libro de referencia, seremos capaces de hacer el reporte''
Cuando le mostré el libro a Inukai-kun el lo miró mientras ponía su mano en mi hombro.
Mientras miraba hacia el artículo....siento que Inukai-kun me mira.
''Pasa algo malo?'' mientras pregunta, es sobre mi peinado.
Era el peinado que ella me había hecho antes de venir a la biblioteca.
Era un poco vergonzoso porque caia en conjunto con su peinado, pero..también la hacia feliz....
mientras pensaba como responder a la pregunta, Inukai-kun simplemente dijo ''No esta tan mal'' mientras se reia.
Me hizo muy feliz recibir un cumplido por el peinado que ella me hizo, el peinado que combinaba con el de ella asi que simplemente conteste con un simple ''muchísimas gracias''

Shiki Kagurazaka


''....frío''
Terminé en medio de la invención de Nu y la explosión y termine enterrado en la nieve.
Era mi primera vez siendo enterrado por nieve,. Eso era el porque, fue divertido. Solo un poquito.....
............Pero hace frío.
Ella me pasa una taza caliente de cocoa.
Hay una estufa caliente para ayudarme a calentar mis congelados dedos.
El consejo estudiantil me habla con cálidas palabras de preocupación.
Cocoa caliente, estufa caliente y palabras cálidas.
También empiezo a sentir calidez.
Lindo y cálido, lindo y cálido.
En el momento que me di cuenta, estaba en medio de un sueño feliz.

------------------

Y eso es todo~~ espero que les  haya gustado estas traducciones ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario