Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, diciembre 22, 2011

[Preview] Diabolik Lovers: Haunted Dark Bridal


Y tenemos otra colaboración de Rejet y Otomate, hace un tiempo Rejet anunció una nueva saga de drama CDs llamada Diabolik Lovers Kyuuketsu Do-S CD. Esta serie trata de un grupo de vampiros que posiblemente terminen enamorandose de ti. 

Esta saga de drama CDs tambien tendrá un juego para la PSP, este juego vendrá de las manos de Otomate, de verdad me alegra que sea Otomate, ya que despues de ver la colaboracion con Rejet en Gekka Ryouran Romance tengo muy grandes expectativas. 

La historia comienza en que tu padre tiene que viajar al campo por su trabajo de un modo otro terminas viviendo con 6 hermanos que van a la misma secundaria que tu. Ellos son tan guapos que todo el pueblo habla de ellos,  pero tambien tienes unas personalidades horribles y para colmo: son vampiros!

El primer CD ya fue lanzado y tiene a Hikaru Midorikawa haciendo gala de su hermosa voz~

Screencaps del sitio

Ayato

Subaru 

Kanato 

Raito 

Reiji 

Shuu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario