Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, enero 24, 2012

[Drama CD] Anata ga Ofuro de Nobuseru


Entre los dramas CDs hemos pasado por yanderes, tsunderes, mascotas, pasta? aromaterapia pero esto es algo que muy pocos se esperaban, pero de verdad, la empresa que esta haciendo esto tiene mucho ingenio, esta vez el tema para esta serie de drama CDs es nada mas y nada menos que...aguas termales, si como lo oyeron: aguas termales.

Usando a las aguas termales como tema principal esta vez que realmente existen en Japon y mientras se observa el hermoso paisaje de estas vas a tener dulces conversaciones que comienzan a desarrollarse entre tu(la oyente) y los espiritus de las aguas termales que aparecen en medio del ..baño plop. 

Los creadores sugieren que no lo escuches demasiado porque sino puede que termines mareada y con sueño dicen que es un drama CD que puedes escuchar mientras te bañas, plop eso es raro porque nadie pondria una radio en el baño o audifonos..es peligroso aparte puede que digan cosas que no..osea te matan de una xD Aparte una pequeña historia es incluida en el folleto que vienen con el CD

Para la primera temporada de esta serie esta programado que salga un CD mensual y seran 8 CDs en total. El primer volumen tiene a Takahiro Sakurai-sama tomando el rol de Kusatsu, osea del espiritu de las aguas termales de Kusatsu jeje. Y tenemos a Keiji Fujiwara como el narrador de los 8 CDs.

-------------

FElicidad total..amo a Takahiro Sakurai su voz me mata x_x

No hay comentarios:

Publicar un comentario