Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, febrero 16, 2012

[editor's note] Te amo sadicamente?


Te amo tanto para hacerte daño? te amo tanto que me gusta verte bañada en ese color rojo vino?

Este es un scan de mas alta calidad de Black Wolves Saga que el anterior que puse, de verdad me gusta el arte de este juego que ya sale en mas o menos dos meses, y quise compartirlo con ustedes porque wow, de verdad el arte me mata.

Pero al punto, de verdad, esta vez veremos un amor sádico? un amor que hiere? una obsesión enfermiza? nadie niega que Mejojo y Auger Von Garibaldi sean hermosos, porque aceptando, al menos en mi opinión, ellos son unos de los chicos que mas me han gustado en todo este tiempo que llevo jugando otomes, pero el hecho de verlos con cuchillos y tenedores mientras Fiona sangra y mientras Auger lame los dedos de Fiona manchados de su sangre..es un turn-on o un turn-off? Enciende o hace que queramos alejarnos?

Tantos casos he visto en otomes que no me sorprende pero no es que me queje de esto, de verdad no soy fan de las historias que son full amor amor amor, esto es un poco retorcido pero, de verdad me agrada esta imagen, que opinan ustedes? viendolo como el caso de Fiona, y pensandolo que harian en su caso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario