Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, marzo 23, 2012

[Admin post] A mis lectores

Sorry a todos por las pocas actualizaciones en esta semana me voy a poner a trabajar duro en estos días para compensar el tiempo de espera ^_^

Ahorita estoy viendo las noticias para poder subir y buscando mas bishies xD asi que en unos momentos podremos ver mas mas bishies y aparte, voy a tratar de escribir reseñas para algunas cosilas =)

Por el momento me pondre al día con las noticias.

Aparte ya se habran dado cuenta de algunos cambios menores que se hicieron en la pagina como el favicon, el menu arriba y cosas asi, la verdad es que estoy preparando mas  cambios pero no he tenido el tiempo de subirlo =S bueno espero tener tiempo para hacer esos cambios ^_^

Bueno nos vemos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario