Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, marzo 06, 2012

[Review] Diabolik Lovers Vol 1 -Ayato

Lanzamiento: 21-12-2011
Seiyuu: Hikaru Midorikawa

((Diabolik Lovers en drama CD fue lanzado hace ya un tiempo, pero no me di el espacio para hacer un review o algo asi que a pedido del publico he decidido dedicar posts para los drama CDs.

Este primer numero se basa en Ayato Sakama, el es uno de los trillizos que hay en la familia Sakama [ lo que me hace pensar que me olvide de postear la relacion de personajes -.-'' pero bueno, contare el drama CD para quienes estan deseando saber de que va esto ^^
 ))

--------------------------------------

Localizacion: En..digamos el ataud/doncella de hierro (??) de Ayato aparentemente apenas comienza el CD te encuentras a su lado y empiezas a asustarte porque no recuerdas como llegaste y estas metida en ese sitio con el. 

Ayato: Ven mas cerca hacia mi pecho.

Ya que estas asustada terminas moviendote y haciendo escándalo.

Ayato: Que cosa estas tratando de hacer? A donde te vas? Hey, idiota, es peligroso. Todavía trato de dormir. Deja de moverte!

(Cabe notar que Ayato recien se esta despertando..acuerdate..es un vampiro..duerme de dia aparentemente)

*golpe*

Ayato: que demonios tratas de hacer? *bam*
Que en donde estamos? estamos en una doncella de hierro, lo conoces? Atrapa a las personas dentro de ella y las acuchilla. Un objeto de tortura de los tiempos medievales. Meh, es una lastima que le hayan sacado las puas ya que duermo aquí. 

Ayato: Ah? Si... aqui es donde duermo. No es lindo? Ah? Que por qué estas aquí? Eso es porque.... jajajaja Qué? No te acuerdas? 
Te  sentías sola asi que te metiste a mi cama. Y de ahi querias que te abrazara.

Que? una mentira? Si la hubieses creído... Si si, es una mentira. Claro que es una mentira, idiota.

Pasa que Ayato te drogo y te llevo hasta su cuarto. o.o

Ayato: Y justo cuando pensaba hacerle algo mientras dormía. Por qué demonios me dormi? Tch. Realmente falle en este lugar? por que me dormi..Ehhh? Ah no es nada, me hablo a mi mismo. 

*bam bam bam*

Ayato: por qué estas tratando de escapar? Moviendote asi.. no sabes lo que los otros pueden pensar. Jeje... al menos que ese sea tu plan.. tan irresitible.

*bam bam bam*

Debido al ruido que estas haciendo Ayato decidi abrir el sitio donde estan los dos, y termina pateando la doncella de hierro mientras se queja de como no pudo dormir contigo, si, dormir contigo lol. Entonces piensa que de repente podria conseguirse una doncella tamaño king (como las camas xD king size)  para poder meter mas gente, chicas, ya que es una idea esplendida ya que un vampiro como el no esta conforme con solo una chica.

Aparte te comienza a molestar (bueno a la heroina) por el hecho de que eres 'plana' y te pone sobrenombres por ese motivo.

Ayato: De todos modos, trata de abrir esta doncella..um? cuales son mis intenciones? Nada realmente, solo tratalo.

Justo en ese momento te coge y te tira hacia dentro de la doncella, riendose.

Ayato: Que tal se siente estar atrapada ahi, sola?

De ahi se pone hablar de que tan doloroso es estar atrapado ahi de como las personas se han de haber sentido en el pasado. Y ahi menciona que tu miedo es delicioso. Mientras te escucha golpear desde adentro se rie porque no puedes abrir la puerta normalmente desde ahi.

Parece que Ayato abrio la puerta, asi que te pregunta si te divertiste ahi dentro. Le preguntas que si de verdad era un articulo de tortura, el dice que no es como que importa. Dandote que pensar, le preguntas que porque siempre juega asi contigo. El dice que esto deberia ser OBVIO y que dejes de preguntar cosas tan ridiculas. 

Ya que Ayato no ha dormido mucho y parece que todavia es de tarde, abre las cortinas y ve que el sol recien se esta ocultando. Ya que todavia ahi sol no tiene ninguna clase de ganas de cazar o nada, asi que te culpa por eso. Ahi cosas de deporte en su cuarto asi que quiere hacer algo para pasar el tiempo, el trata de pensar que hacer pero como segun el es tu culpa que este despierto, te toca pensar a ti

Despues de varias sugerencias tuyas como correr porque no es su estilo. Entonces encuentras un traje de baño pero cree que es aburrido ir solo sin ninguna chica. De ahi termina fastidiandote porque supuestamente eres plana como tabla y no te verias bien en traje de baño. Asi que no habria ningun beneficio el ir a nadar contigo. o eso dice.

Entonces encuentra una soga, y casi tambien la rechaza pero se da cuenta que puede atar cosas con ella. Asi que te dice que tiene una muy buena idea y que va a cerrar la puerta. Ya que tienes tiempo libre, dice que deberian jugar a atar cosas con la soga a lo que respondes que solo hay una y el te dice, que es obvio, que lo que va a atar con eso, eres tu.

De ahi empieza el juego sadistico entre la heroina y Ayato, que sera? como avanzara? esto es algo que solo tu puedes descubrir, no quiero traer muchos spoilers para esta saga ^^; 

Aqui esta como una copia del audio en ingles de esta entrega de Diabolik Lovers ^^ click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario