Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, marzo 15, 2012

[Review] Tegami Bachi

Episodios: 25
Estudio: Studio Pierrot
Género: aventura, supernatural, drama, comedia, drama, drama..mas drama.,..lol
Manga por: Hiroyuki Asada

-------
Ah..anime anime..hace tiempo que no escribo de ninguna por inundar el blog con bishies otome..pero bueno aprovechando que acabe de ver Tegami Bachi el dia de hoy (despues de mas de 6 meses de tenerlo en pare faltando 5 eps) decidi hablar de este anime, es un anime en el que podremos ver a uno de los bishies mas bishies junto con la voz del que bastante bishies hace (?) Osea si tenemos un gran talento aqui y es Jun Fukuyama en la voz de Gauche Suede.

Pero vayamos al punto del post, la review. 

-------------

En la tierra de Amberground, un extraño sitio donde no hay luz solar, y estan iluminados por un sol artificial y la noche es perpetua en este sitio, uno de los trabajos que mas importa es el ser un Letter bee, una aveja mensajera, por que ser un cartero importaria? Facil, porque asi puedes llegar al primer distrito y poder ganar dinero, que pasa aqui entonces, pocos son los que llegan a ser la cabeza de esto, y el que llega puede pasar al primer distrito donde se encuentra el sol artificial.

Aunque las abejas mensajeras no la tienen tan facil puesto que entre las entregas pasan muchos problemas, largas distancias que recorren a pie y aparte..tienen que exterminar monstruos llamados Gaichuu que habitan en los desiertos que separan las ciudades. Entonces tenemos a nuestro bishie, Gauche Suede al cual entre sus multiples entregas le han pedido que recoja una 'carta' y que la entrega a uno de los distritos de lo que podriamos llamar el area pobre de Amberground. Gauche va en busqueda de esta carta pues normal, porque cree que repartiendo todas las entregas lograra ascender tan alto hasta llegar a ser lider de las abejas y poder darle una vida a su hermanita, que se encuentra paralitica, para el ella es muy importante, y quiere darle una vida comoda, por eso se arriesga tanto.

De todos modos, Gauche se encuentra con su carta, un niño pequeño, 'albino' como el, de ojos morados, como el,este niño resulta ser la carta, el se llama Lag Seeing, y es nuestro prota, si nuestro prota, al principio el y Gauche no se llevan bien pues este niño es un tanto especial...aunque eso si, es muy emocional pero al principio es algo malcriado, por que me diran? pues..a este niño le secuestraron a su madre y lo unico que quiere hacer es volverla a ver. Por eso se pone algo antipatico con Gauche, aunque el de vuelta lo trata como un paquete jaja por un rato, ya que es su trabajo aunque igual trata de darle de comer y todo eso.

Durante su viaje un Gaichuu los ataca y Lag se da cuenta que Gauche da su vida por defender las cartas, Lag nota que Gauche se canso al dispararle al monstruo, su pistola esta cargada de amar espiritual, este mismo al ser usado consume parte del alma asi que se tiene que descansar, pero resulta que Lag tambien tiene un ambar espiritual..en su ojo. La habilidad especial de este ambar es que puede ver los recuerdos de los objetos, debido a algunas circunstancias Gauche se da cuenta de esto, aunque durante su viaje se han hecho muy cercanos.

Gauche por fin llega a entregar a Lag pero Lag se pone emotivo y le dice que quiere ser como el, quiere repartir cartas y que lo admira, todo entre lagrimas. Gauche se va mientras lo escucha, claro que Lag le pide volverse a ver, cuando el sea una Letter Bee tambien. Pasaron los años, Lag ahora es un niño de 12 años, igual de energetico pero un poco mas..lloron si eso si.

El va a La Colmena a pasar el examen de Letter Bee, y convertirse en una abeja mensajera pero ahi se entera..que Gauche lleva tiempo desaparecido! años que no se sabe de el, por lo cual Lag esta mas que decidido a hacer entregas de cartas mientras busca a Gauche. Ya que su admiracion por el y sus palabras siguen resonando y es el motivo por el que esta ahi  y quiere ser una abeja. 

De esta manera podemos ver el inicio de la busqueda de Lag por Gauche y todas las aventuras por las que va a pasar.

-----------------------

Momentos cómicos, mucho drama..de verdad porque eso esta a la orden del día, drama por doquier que hará que algunas veces se te salgan lagrimas...la voz tan nnnnggh de Jun Fukuyama, Gauche que es un lindo bishie, la historia entre otras cosas mas hace que Tegami Bachi sea un anime fácil de ver y entendible, digamos que es algo lineal los primeros eps pero de ahi cambia, osea es entrega tras entrega hasta que se da lo que abrira paso a Tegami Bachi Reverse, la segunda temporada de esta serie de la cual hablare en otra ocasion.

Serie muy recomendable ya sea para ver bishies, oir a Jun Fukuyama, por ver la historia o, sino te interesa mucho aunque sea para pasar el rato, pero termina atrapandote. Eso si, alistate para unas escenas que puede que te hagan llorar, mucho drama espera. Pero en conclusion, si buscas algo bonito que ver donde incluso hay pistas de shounen-ai (no es que sea eso.sino que hay chicas que les gusta lagxgauche) entonces trata de darle a Tegami Bachi un chance, no te arrepentiras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario