Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, abril 20, 2012

[News] Todo lo que se viene con Black Wolves Saga..


Si pudiera pedir de Animate... pero bueno estos lindos llaveros chibi son los que vienen como bonus por comprar en Animate Black Wolves..a cinco dias de esto..me hubieran avisado antes y movia cielo y tierra para conseguirlos x_x pero bueno..queda admirarlos ;O; por si acaso estos vienen con la primera edicion especial la que aparecen Fiona, Auger y Mejojo. Y esa version es la version de Animate, osea esta: 


Por otra lado tambien hay un libro de ilustraciones llamado Noir blessure no se si viene con alguna edicion del juego o si es algo totalmente aparte pero de todos modos en el blog de Rejet se le denomina como libro de ilustraciones

 

Asi se ven los detalles sobre la edicion Noir Blessure, veo un CD ahi..supongo sera el juego porque de ahi lo que sigue en la descripcion del sitio web son los beneficios por comprar en cada tienda diferente..como pines..ilustraciones..drama CDs...me voy a morir...dependiendo de donde se compre sigh


de ahi dicen algo como de un evento de instalacion o algo asi..y que habran estos en unas maquinas de gachas o algo asi..


Si la envidia me mata ;O; porque no vivo en Japón?! T__T amo a Black Wolves Saga...


Edicion especial de Skit que viene con un drama CD diferente aparte con un strap para celular (o eso es lo que parece) tambien creo que viene con el book Noir blessure por lo que leo(aunque por lo que veo parece que todas las ediciones, incluyendo la normal vienen con eso..ni idea me confunden tantas ediciones)

Despues de este largo post que me toca ahora? si ir a morir y a lamentarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario