Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

lunes, mayo 07, 2012

[Admin post] Hola a tod@s!

Hola, Rukia al habla! estoy escribiendo este anuncio por el hecho de mi reciente e inesperada ausencia en MBC, la verdad lo siento mucho, no tenia idea que esto iba a pasar.

Voy a hablar con la mayor sinceridad, sufri de un corte de internet, todavia no esta definido cuando regresare pero cada que tenga acceso a una compu tratare de actualizar, la verdad, espero su comprension porque este blog de verdad me gusta manejarlo pero por este motivo me  ha sido casi imposible entrar.

Como ahorita tengo algo de tiempo me dedicare a actualizar algunas cosillas, se me cuidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario