Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, mayo 15, 2012

[News] Fechas de salida de juegos en Otomate


Estando finalmente y verdaderamente a DOS días del lanzamiento de Brothers Conflict decidi hacer este pequeño post antes de retirarme por el día de hoy en el que incluyo algunos lanzamientos de los juegos de Otomate.

17 de Mayo: Brothers Conflict Passion Pink : despues de mil y un retrasos

24 de Mayo: Jyuuzaengi: no se mucho de este juego pero me llama la atencion asi que decidi que hablare de el en el futuro <3

31 de Mayo: Hiiro no Kakera 3 Soukoku FD: a hablar de Hiiro no Kakera un monton en el futuro eh xD me tengo que poner al dia

14 de Junio: Bakudan Handan: Nunca me gusto este juego por eso creo que lo pasare por alto..juraba que el estreno era en Mayo..al menos que Otomate lo atrasara como siempre =/

19 de Julio: Toki no Kizuna y Kimikare: ya habia hablado sobre lo de Kimikare pero wow Toki no Kizuna..es tan pronto pero bueno, lo amo no hay problem

Fechas tentativas:

Confidential Money: para Agosto

Isshoni Gohan: para un supuesto lanzamiento el 27 de Setiembre

Glass Heart Princess: ME DUELE!!! para Noviembre T_T 

Los otros juegos de Otomate..un misterio misterioso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario