Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

lunes, julio 09, 2012

[Review] Goulart Knights: Evoked the Beginning Black

Episodios: 1 (ova)
Estudio: Lantis 
Escrito por: Miyajima Takumi
Género: accion, fantasía, algo de comedia, unas cuantas escenitas fan service 
Rating: 13 +(pfft de verdad?)

Que puedo decir de Goulart Knights? hablar mal? no realmente? hablar bien? no realmente. Acabo de ver esta OVA a pesar que tiene mucho tiempo ya en el 'mercado', pero 'lamentablemente' no me había dado cuenta que la estaba dejando pasar y pasar. Recuerdo que cuando salio, una amiga me dijo que la mirara, pero yo no tuve el tiempo para hacerlo, asi que ahora que acabo de hacerlo, ya que fue algo TAN corta..bueno  es una OVA, pero a pesar de eso, algo muy corto como para dar un veredicto exacto basado en un episodio, la verdad creo que tiene  para mas, tiene mas que ofrecer, pero el guion tan oscuro con lo que lei se promocionaba esta serie, no estaba aqui.

Es díficil, especialmente cuando uno tiene altas expectativas de algo, yo simplemente mirando imagenes me esperaria algo oscuro, donde corra sangre (?) algo a lo Kuroshitsuji (ok pido mucho lo se XD) la premisa era interesante, pero la ejecución de esta dejo todo esto de lado, especialmente en este OVA todavia no he visto el evoked the beginning white para saber como es, tampoco he leido el manga, pero posiblemente pase a leerlo uno de estos días, esperando asi por las expectativas que pone la calidad de dibujo de esta serie.

Sobre el OVA, la historia es distinta, todas mis expectativas que tuve en estos años murieron despues de ver el opening...el opening fue lo mejor de este OVA... eso y la voz de Terashima Takuma...pero bueno, la historia como historia tiene potencial ,simplemente no pudo ser puesta a la calidad que debio ser, eso en mi opinion.

Asi que tenemos a los 4 Goulart Knights, 4 bishies que tienen el poder de llamar unas armas llamadas Caliz, estas se usan para derrotar a los archons, criaturas monstruosas que atacan las ciudades, matan gente, lo que un monstruo hace (?), usando esto como premisa mas el plus de los bishies y el implied yaoi en algunas tomas, podriamos haber tenido una serie buena de unos 13 episodios, pero limitarse a uno posiblemente le bajo la calidad. Pero bueno, si se enfocaran mas en los chicos y sus poderes tendriamos algo sumamente bueno, ya que el diseño de personajes no es malo.  Pero empezar este anime como si fuera algo basado en un otome, que una chica random que aparece out of nowhere y sin explicacion mas que sobrevivio a un ataque de los archons y los 4 chicos terminan dando vueltas alrededor de ella, y para colmo al principio no habla D:

Asi que el anime de peleas awesome con bishies y semi-yaoi se va por una chica random, y por los bishiess cortejandola de cierto modo. Las interacciones entre los personajes son interesantes..ya que se molestan entre ellos y todo pero, es como si tuvieras que saber la historia de antemano. En el momento de la pelea principal... como que no se explica de donde salen sus poderes, por eso digo, como que hay que saber de antemano, es un poder que sale de la nada cuando se quitan las correas del cuello y pueden sacar armas de su cuerpo a lo Guilty Crown. Y bueno..las poses que hacen parece de mahou shojo...pero lo paso por alto porque igual hay bishies.

Creo que debio continuar como serie para ser algo con mucho potencial, de repente pudo haber sido hecho por otro estudio no se, el opening medio apocaliptico da una premisa buena, pero de nuevo digo, la ejecucion a lo otome como que no, y no es que no me guste el otome porque saben que lo amo, solo que este anime, era para otra cosa.

Pero es algo bueno para entretenerse sino quieres pasar horas de horas pegada viendo algo larguísimo o si no tienes tiempo para ver algo y quieres ver algo cortito. Los bishies estan ahi, es un capitulo esta OVA, asi que no se pierde nada, solo un poco mas de 20 minutos, y para las fans de Kaji Yuuki (Shion en no.6) y Terashima Takuma (Otoya en Utapri) esto es algo necesario. Kaji Yuuki y su voz de uke lol y Terashii con su voz sexy ahh.. lovee eso. Asi que si decides ver Goulart Knights, pues adelante, al final, se buscan bishies (?) XD Por mi parte yo buscare el manga para compensar los puntos faltantes del ova. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario