Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, julio 17, 2012

[Review] Special A

Episodios: 24
Estudio: Gonzo
Escrito por: Minami Maki
Género: comedia escolar, shojo puro y duro 
Rating: 13 +

Que puedo decir de Special A...pues ah lo vi recien este año, si se que puede que haya sido muy tarde PERO mejor es tarde que nunca jaja. Lo vi porque quería algo parecido al host club y de verdad, no es que no lo haya encontrado solo que son dos historias diferentes, sera que me he desacostumbrado al shojo, pero Hikari, la prota a veces me llegaba XD pero criticas a un lad, como siempre, fue visto solo por los chicos que traia este anime xD.

Contando con un buen cast, entre ellos las voces de Jun Fukuyama (usando su tono de voz estilo Lelouch) y Hiro Shimono (al sonido de Syo Kurusu de Utapri) hizo algo agradable, es una historia facil de ver y de entender, aunque pasado un tiempo puede que solo te acuerdes algunos nombres de los personajes y no todos, lo que es algo malo porque significa que algunos son faciles de olvidar.

Sobre la animacion puedo decir que de verdad, es el estilo shojo, porque los colores son vibrantes y a veces hasta pastelosos (?) al menos a mi vista (despues de ver tanto anime dark se desacostumbra uno). Musicalmente...no me gusta el primer op, creo que es algo clasico y chillon, pero sere yo seguro no se. El segundo op es el mejor de los dos ops.

Poniendo eso de lado, vamos con la historia. Tenemos a Hanazono Hikari, una chica lista y fuerte que siempre ha sido la mejor en todo, si la mejor hasta que en su vida a los 6 años, aparece Takishima Kei, un chico que a partir de ese momento, resulta que es mejor en todo que ella. Conociedose tanto tiempo hasta presente, Hikari no soporta el hecho que Kei le haya arrebatado el titulo de ser la primera en todo, degradandola al numero 2.

Declarandolo asi por años como su rival, la persona que lo va a vencer, y Kei aceptando tranquilamente cualquier reto porque asi es el de perfecto que puede hacer de todo. Llamandola 'señorita número dos' a sabiendas que ella se fastidia por esto. Pero Hikari no ve mas allá de su nariz a pesar de ser tan lista y a la edad que tiene, ser el segundo puesto de su academia, estando en la prestigiosa clase llamada Special A, tan concentrada esta en vencer a Kei que no se ha dado cuenta de un pequeño pero importante detalle, el chico esta enamorado de ella.

Desde hace años su corazón late por ella, y teniendo en mente tambien ser el mejor (sin esfuerzo realmente...es un genio) para tenerla cerca y que de esta manera ella siga con su obsesión de que son rivales, de esta manera ella no se irá de su lado. Nunca lo puede vencer, lo cual genera que Kei este mas que contento, ella estara mas tiempo con el para vencerlo, no es que Hikari lo odie, pero simplemente lo ve como su rival.

Mientras tanto por mas indirectas directas que Kei le de, Hikari no se da cuenta de que Kei le esta diciendo literalmente ''me gustas, date cuenta ya idiota'', pero Kei es un amor (?) a pesar de que parece un cyborg al hacer las cosas con perfección. Toda su clase se ha dado cuenta de lo que el siente por Hikari, menos ella claro esta.

Durante la serie se puede ver un monton de retos que Hikari le impondrá a Kei y viceversa, aunque Kei pida premios como que le diga que le gusta el o que la tendrá un dia para el, o una cita...Y AUN ASI ELLA NO SE DA CUENTA y cuando le dicen que el posiblemente este enamorado ella dice ''NO WTH NO ES POSIBLE SOLO SOMOS RIVALES''

A veces puede llegar a exasperar, y los episodios son un poco monotonos que al 12avo puede que estes aburrido, pero de verdad, se pone buena despues xD la mitad (desde el op cantado por Jun Fukuyama y los demas) se pone muy buena la serie, y aunque a veces uno le quiera pegar a Hikari con la misma comida que cocina (poque pobre, cocina hierro...) la verdad que al final recien vemos su determinacion y que en realidad es una chica muy inocente.

Al final de todo, quien no desearia tener un chico como Kei? porque el es azucar <3 es demasiado lindo cuando se pone en modo dulce. Esta serie tiene su pro y su contra pero es bueno para ver, si es que quieres ver a otra Haruhi...ok no...Haruhi era otro caso...ella era awesome lol. Pero aun asi, si te gustan los enredos amorosos, trata de ver Special A, shojo puro para tu vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario