Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

domingo, agosto 05, 2012

[News] Dos nuevos juegos de Otomate anunciados


Tremenda sorpresa que me he dado pero si, es cierto, cuando pense que ya no habia mas juegos que esperar han salido dos anuncios, o mas bien dos sitios teaser en la pagina de Otomate.

El primero es para un nuevo juego que tiene el arte parecida al de Muskeeters? creo que se parece, todavia no se tienen datos, solo un video de prueba para este mismo. Como ven, en la fecha de arriba podremos saber un poco mas de este juego.



Norn9 es otro juego que se ha anunciado, este para la primavera (en Japon) del proximo año, parece que tenemos dos releases muy solidos. Entonces lo curioso de esto es que..tenemos tres heroinas! TRES. Es algo que me sorprendio.

Apenas el teaser sea colgado en youtube lo pondre =) asi que Otomate empezara a lanzar muchas cosas por lo que veo..ya que Amnesia al anime y dos otomes mas..^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario