Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, agosto 18, 2012

[News] FD para Dramatical Murder


Gran momento en el que me siento algo asi como TIERRA TRAGAME TIERRA POR FAVOR TRAGAME hacia tiempo que no entraba a nitro+ y me di con esta sorpresa, y me da pesar porque no pude informarla a tiempo porque de verdad, me ha caido de sorpresa pero si, para las amantes de este juego (yo incluida) habra un fandisc! siiii me alegroo tantoo queria ver mas de Aoba es tan lindo, y como puede ver el nuevo juego se llamara Dramatical murder re:connect, lanzamiento para el proximmo año y el sitio solo tene la imagen promocional por el momento. =/ 

Pero bueno! es un GRAN pero GRAN anuncio ^_^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario