Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, septiembre 22, 2012

[News] Amnesia..anime...colores..


La B's log del mes ya salio y con ella una sorpresa abismal y que me ha caido como balde de agua fría.
He de confesar que al escuchar que amnesia se iba para el anime era una de las personas más felices en este planeta, pero a la vez una de las más preocupadas.

El arte otome de amnesia tiene un nivel que es demasiado alto para la pantalla chica, un nivel artístico demasiado alta que puede superar las expectativas del ojo humano, se nota mi predilección por este juego puesto que por el me enamore de los otomes de Otomate, pero...el punto que temía llego, el color, amnesia en modo anime, en mi casa ando en shock (no solo yo sino las personas que conocen este juego, como mi madre XD)  y la verdad..el estudio que esta haciendo el anime..no le esta haciendo justicia a esta obra de arte. 

Amo a Amnesia, amo su historia y personajes, pero sobre todo el arte tan estético que presenta en los juegos, es como fuera de este mundo, pero viendo como va a ser el anime... me esta decepcionando tanto como los colores que se usaron en La Storia della Arcana Famiglia... (hasta ahorita lo unico que he visto bien animado es Utapri y Hiiro no Kakera, Starry Sky..es ..no comment) pero si..le falta mucho para llegar..y donde esta Ukyo? D= Ukyoooo ojala aparezca. Pero voy a decir algo, Orion, Ikki y Kent se ven respetables. A Shin y Toma me los mataron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario