Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, octubre 04, 2012

[Goods] Suzaku: te gusta el SM no?


Se acerca el Animate Girls' Festival, paraiso para todas las chicas que gustan de los bishonens, y las fans japonesas tienen una suerte de tener tantos productos para ellas, me dan envidia XD

Entre ellos, como bishonen de bishonen que son tenemos a uno de los bishies mas guapos del medio (?) Suzaku Kururugi! (se que muchas habran querido a Lulu, creanme, yo tambien, al menos asi..YO TAMBIEN) esta es una ilustracion que se va a estar vendiendo en los dias del evento que se realizara el 17 y 18 de Noviembre.

Segun vaya viendo los goodies los ire subiendo apenas pueda =) sinno que esto me parecio MAS QUE APROPIADO para compartir ya que hace tiempo que no pongo nada de Code Geass.

Que me hagan una asi pero de Lelouch? lo agradeceria mucho XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario