Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, febrero 08, 2014

[Admin post] Oh 2014..

Hay tanto que informar, y de tanto que no he podido hacerles llegar información por tantas cosas, por un momento incluso pensé en cerrar el blog ya que incluso no tengo tiempo de hacer reviews ruta por ruta y ni siquiera resumenes o posts informativos por tantas cosas.

Uno de los motivos fue que mi laptop antigua murió lamentablemente y todavía no la reparo, todas mis imagenes otome y links que tenía para noticias estaban ahí y encontrarlos es un tanto difícil.

De verdad siento la ausencia, tuvo Rejet que darme de golpe con todas sus sagas para que yo reaccionará y diga 'Ya es hora de postear'

Trataré de cambiar el layout del blog apenas tenga tiempo.

No podré postear con tanta frecuencia como antes pero espero tampoco dejar de postear así como mese de meses. Ahí si no podría con mi vida jaja.

Espero les haya gustado el post sobre Oz to himitsu no Ai! Pondré mas sobre las nuevas sagas de Rejet y otras cosas de Otomate y QuinRose que me he salteado en el año, trataré de hacer posts compilatorios y cosas así!

Si no lo hago ahora en vacaciones, nunca lo haré :C

Gracias a quienes han seguido visitando el blog a pesar de mi ausencia, de verdad, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario