Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, octubre 27, 2011

[Drama CDs] Amemakura Vol 1 Info


Lanzamiento: 14 de Diciembre del 2011
Precio: 1890 Yen
Seiyuu: Shinnosuke Tachibana

Overview: Sonido stereo 3d con el uso del dummy mic(el microfono con forma de cabeza que les hable) Siendo muy directo con lo que dice. Subaru te hable en un susurro y un suspiro como el de la lluvia mientras te invita al reconfortante mundo del sueño

Sinopsis: En la noche en que la lluvia cae suavemente, el se sento en tu cama, a tu lado y tomando té herbal. Hoy día, que es su cumpleaños.El lugar en el que estaban les permitía disfrutar de las iluminaciones de la ciudad en invierno. Un día feliz.

La sensación de ese sentimiento se expande por tu cuerpo llegando a ser fatiga, la fragancia del té te relaja, su voz que es como una canción de dormir es amable, te empieza a guiar a que te duermas. Te recuerda de ese tiempo tan cálido....estás calmada y abrigada en sus brazos, mientras oyes su cálida y amable voz, que relaja tu cuerpo y tu corazón.

La fragancia del aceite aromático se va desvaneciendo, es hora de una historia antes de dormir, que historia será? la  de una hermosa ovejita. Esta noche estas en sus brazos, abrazada a él, así que para ti esta noche es una noche de un sueño feliz.

-------------------

XD me tomo un poquito traducir eso jaja pero esta bien creo, suena interesante, me parece una historia para tratarla bien eh, esperaré a Diciembre para dar mi veredicto final XD y estaré atenta a ver que actuas hay de esto. Actualizaré pronto con la trama de los demás CDs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario