Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, octubre 27, 2011

[News] Mysteria British Detective para la PSP

Bueno, por fin tenemos mas información sobre este título, trataré de traducir la información lo mas precisa posible ^^

Karin Entertaiment presenta su último proyecto,una detective que tiene de escenario Londres, el escenario de la niebla.Mysteria British Detective comenzo su producción, un romance en una escuela de detectives comienza.

Este trabajo tenía como propósito reunir detectives e hijos de nobles, la heroína va a esta escuela y una variedad de retos le esperan a ella y a sus amigos. Con la muerte de sus padres cuando era joven, Emily vive con dos de los personajes principales. Entre los recuerdos de sus padres ella recuerda el día en que conoció a la reina y recuerda un regalo que era un pendiente.

En su cumpleaños 16 llega una carta de la reina, una carta para invitarla a Harrington School  asi que fue admitida en esa escuela. En esa escuela solo estan los hijos de otros nobles y detectives. Asi que Emily va a tener que resolver diferentes casos.

Y los personajes que Emily conoce en la academia son: Holmes Jr un brillante chico ingles y una persona muy argumentativa y su compañero Watson. Las personas famosas que aparecen en la novela aparecen. 

Como todavía hay detalles que se tienen que revelar, hay que estar viendo el sitio oficial constantemente ^^

----

Todavía no tenemos ni cast, ni fecha ni nada pero al menos mas datos de la historia lo que es bueno ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario