Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, diciembre 08, 2011

[News] Gakuen Hetalia DS confirma fecha de lanzamiento


Y el port de Gakuen Hetalia ya confirmo una fecha de lanzamiento, como ya teníamos avisado era para Marzo, ahora ya hay un día: el lanzamiento esta previsto para el 8 de Marzo.

Ojala no haya ningún retraso y se mantenga con esa fecha. =)

Este trabajo fue lanzado en marzo del 2011. Este trabajo esta dividido en dos rutas segun Girls style. una que causa cierto grado de intensidad con un específico personaje ''el amor de la heroína''. Los eventos ocurren dentro de las vacaciones, momentos especiales y disfrutas a tu personaje.

El otro es causado por una variedad de personajes ya que posiblemente has interactuado con ellos bastante, la ruta de amistad, ya que estos eventos interceden entre personajes a veces sorprendentes o malos aspectos del personaje son mostrados. 

El sitio fue actualizado con los CGs de la galería pero como son iguales que los del portable (al menos en la galería) subiré los CGs del portable apenas los tenga =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario