Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

jueves, diciembre 08, 2011

[Wallps] Brothers Conflict (sylph dengeki)

Estos wallps son del juego otome que sale y que no sale: Brothers Conflict! y se encuentran en la página donde se edita su manga/comic/novela grafica, um no se exactamente que es pero es como manga, lamentablemente no lo he encontrado ni en ingles ni en castellano, pero los wallps son agradables.




Enjoy!

2 comentarios:

  1. quieroo q salgaa T^T hey q juegos haz jugado tu? *O* y como los juegas? con el coso ese d atlas y alph algo asi? u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero que salga brothers confict =S pero solo a esperar hasta el proximo año u_u. Um bueno he jugado Gakuen Hetalia, GEkka Ryouran Romance, Amnesia, Stary Sky entre otros que ahorita no recuerdo pero que seguro pondre en el blog ^^! um y bueno los que son para PC si uso lo del atlas aunque para mi la traduccion salga incoherente xD. De ahi los que son para PSP los juego en mi ..bueno en mi psp jeje ^^

    ResponderEliminar