Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, enero 17, 2012

[Review]Midnight Bells and Cinderella Halloween Wedding


Nombre: 12時の鐘とシンデレラ  / Midnight Bells and Cinderella Halloween Wedding
Las campanas de medianoche y la boda de halloween de Cenicienta
Empresa: QuinRose
Consola: PSP
Lanzamiento: 23 de Febrero del 2012
Género: otome, romance, spin off de un cuento clasico como cenicienta? lol

--------------------------

Odette Scarlet es la heroína de este juego. Ella perdío a su madre cuando era muy joven y vivió con su padre por un largo tiempo hasta que su padre se volvió a casar. A ella le caen bien su madrastra y sus hermanastras pero no puede demostrarlo porque no es buena expresando lo que siente. También le toma un tiempo el poder ser abierta con las personas.

-----------------

Personajes:


Nombre: Roy Diefenthal
Seiyuu: Okamoto Nobuhiko

Un aristócrata que continuamente visita el pueblo disfrazado. Cuando Odette lo encuentra se puede dar cuenta que el realmente no tiene idea de donde esta parado y como andar por la calle asi que se convierte en su guía. Aparentemente tiene un rango muy alto entre los nobles y esta acostumbrado a los lujos. 
Pero eso no ha cambiado su personalidad mucho (es decir no es un patán)


Nombre: Gilbert Crois
Seiyuu: Koyasu Takehito

Un guardia en una casa noble. Cuando su amo se va a la ciudad por si mismo, tiene que verse en la incomodidad de seguirlo en su búsqueda. A veces también se queja de su amo aumenta considerablemente su trabajo con esto.
Es muy buen espadachín y es algo rápido para pelear.


Nombre: Glass Walker
Seiyuu: Takahiro Sakurai 

Un zapatero con una tienda en el pueblo, es un talentoso artesano. 
Normalmente termina perdiendose en su propio trabajo y se olvida de otras cosas que lo rodean.
Solía ser popular entre la nobleza por sus zapatos de alta calidad, pero los favores se le fueron retirados y ahora vende a personas comunes. Trata de mezclarse con el pueblo usando lenguaje fuerte, pero sus raíces de clase alta salen a relucir y se muestran.


Nombre: Chance
Seiyuu: Yoshino Hiroyuki

Un monstruo tipo salamandra (irónico ._.) que trabaja en un tienda que renta carruajes. No es tan rápido pero es muy atlético.  Aunque es muchas veces injuriado porque es un monstruo, el quiere ser amigo de los humanos y es amigable con ellos. 
Aunque de todos modos, de miedo cuando se enoja.


Nombre: Sirius Bradlay
Seiyuu: Takahashi Hiroki

Un mago que es amigo de año con la madre de Odette. Estuvo fuera por un largo tiempo, pero regreso despues de oir lo del padre de Odette.
Es bueno cuidando de las personas, pero una vez se deprime es totalmente irritante tratar de sacarlo de la depresion. Es muy sobreprotector con Odette.


Nombre: Reynald
Seiyuu: Kusao Takeshi

Un hombre misterioso que camina en la ciudad durante la noche. 
El le dice a Odette que ella es amada por los infortunios, tratando de etiquetarla como una persona de mala suerte, pero se interesa en ella cuando ella actua como que no le importa y trata de romper todas las barreras.
Odette le dice algunas de sus ppreocupaciones, parcialmente porque es un extraño y otro es porque forman una clase de vinculo extraño.

Nombre: Feather

Una elegante dama con una atmósfera de misterio rodeandola, ella realmente es un monstruo de tipo paloma blanca. Ella es la vecina de Odette en su nueva casa. Vive con otras palomas y es buena obteniendo informacion.

-----------------------------
En otras notas..OMG Takahiro Sakurai esta aqui?! OMFG muero x_x


No hay comentarios:

Publicar un comentario