Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, junio 16, 2012

[Admin post] Re-UP de wallps

Chic@s haganme un favor enorme! me di cuenta que debido al sitio desde donde posteo mis actuas la pantalla esta configurada de otra manera MUY diferente a la mia entonces los wallps parecen haberse achicado, especialmente los con links a imageshack asi que  si no es mucha molestia por favor me avisan en los wallps de resoluciones grandes cuales se ven pequeños a diferencia del tamaño que dicen tener para poder resubirlos ^^

Gracias de antemano,  una vez tenga internet de vuelta me fijare yo misma, esto es para ofrecer un mejor servicio (?) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario