Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, junio 16, 2012

[News] Sitio de Arcana Famiglia anime actualizado~!


Justo me han hecho acordar en un comment sobre esto! especialmente como no ando con internet entonces se me es dificil encontrar todas mis paginas que veia en mi casita! ojala que ya esto cambie pero de todos modos, hablemos de Arcana Famiglia, juego que todavia les debo review dicho sea de paso y se que querrán mi cabeza por eso XDD

WELL, la pagina del anime por fin actualizo aunque la verdad todavia no tenemos NADA, nada mas que staff y el cast (ya saben..Fukujun osea Jun Fukuyama y sus amigos (?) lol y el staff) y la pagina de la historia que nos relata de que va el anime para quienes no han jugado el otome.

Que puedo decir aca, me ha sorprendido ver la animacion y como esta quedando...esperaba algo diferente? sera porque me acostumbre a los graficos del juego asi que no me maten! es solo mi opinion, no digo que esta malo ^^; solo que es diferente, la que sigue pareciendo al otome es..bueno..Felicita, Liberta esta bien..Luca supongo que tambien..y bueno en la pagina web de Animax dice que va a entrar al aire el 7 de Julio de 10 a 10.30 hora japonesa


La prueba esta aqui D=


Asi que esperemos no lo retrasen! y que sea esta la fecha oficial jaja ^^;




No hay comentarios:

Publicar un comentario