Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

viernes, junio 22, 2012

[Editors Note] Cuando las noticias, la vida, y los juegos se pasan D:



Este es mas un rant que algo porque bueno, estuve mucho tiempo sin nada de internet asi que no estaba tan al tanto de todas las novedades de nuestro mundillo lleno de bishies pero bueno mas que nada este es mi rant para poder decir los juegos que se me pasaron totalmente el lanzamiento x_x

-Hiiro no Kakera 3 FD

El fandisk de Hiiro no Kakera..no he tenido el chance de jugar ninguno de los juegos todavia porque me he concentrado en otras cosas como Gekka Ryouran Romance..Beast master and prince..ah y Vocaloid Project Diva que mato todos mis otomes en una lol no porque los perdiera sino porque me distraje mucho con Len hhaha

Y salio el 31 de Mayo, casi un mes despues me di cuenta..bueno...me di cuenta de muchos juegos que de verdad esperaba x_x Hiiro no Kakera es uno de los casos ya que se que cuenta con muchas fans..pero bueno se me paso.

-Bakudan Handan

O como se escriba? no me acuerdo lol pero bueno este si lo deje pasar a posta, mas que nada porque para mi era muy comic y para mi los chicos no eran bishies pero bueno, mi opinion personal asi que me la guardo, pasando a otros temas..

-Danzai no Maria - La Campanella

The exorcism of Maria FD nunca pude jugar la primera pero bueno..se veia bonito asi queeee la buscare y tratare de jugarlo, casi un mes despues me digo, que ya salio? omg no..me quiero matar.

-Abunai Koi no Sousa Shitsu

MIERCOLES QUINROSE porque me hiciste esto D: me olvide totalmente que salia y me quiero morir queria jugar este juego mal..les hablare de el luego tambien pero de verdad se ve muy bueno..muy muy bueno.

Kamisama to koi gokoro

Me he quedado toda helada al saber que este juego de Takuyo que tiene como prota a una novicia ya salio..y tambien lo queria jugar es horrible la vida se me ha pasado por delante tan maaaal

Ah y el fandisc de Storm Lover LOL nunca lo jugue pero ya me empece a interesar por el. sorry mi amor por otomate excede mis fuerzas XD

Bueno solo queda hacer reviews, jugar mas otomes, ver mas anime, ponerme al dia en todo y dejar de ver tanto Bakemonogatri antes de que me vuelva como Senjougahara ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario