Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, junio 23, 2012

[Review] Kimi to Boku


Episodios: 13
Estudio: J.C Staff
Escrito por: Hota Kichii
Género: comedia, slice of life, vida escolar, drama, cosas random, uno que otro enredo amoroso 
totalmente random pero realista
Rating: 13 +

Esta serie fue una de las primeras que vi una vez me aleje de MBC por el corte Internet y la verdad que se me pego casi inmediatamente, digamos la historia no es nada del otro mundo, no hay poderes especiales, no hay nada wtf, no hay naves no hay nada que fuera parecerle extraordinario a uno, pero he ahi lo que te llama de Kimi to Boku, su simplicidad es atrayante, las voces de los personajes y que tan marcadas son sus personalidades es algo atractivo.

Kimi to Boku te arranca risas de las buenas, te muestra que hay situaciones que incluso te pueden pasar, vamos es de lo mas realista que hay en un anime pero, no por eso es menos, porque la historia se nos hace facil de comprender y es posible que simpaticemos casi insteantaneamente y la originalidad de comparar con los gatos que aparecen en el show es algo unico de este show.

Pasamos a la historia entonces. No se de donde empezar, pero comenzaré por el principio que marca tambien el comienzo de estos 4 muchachos. En Kimi to Boku tenemos a un grupo de 4 amigos que se conocen desde que iban al jardin, pero digamos no son digamos los mejores amigos, pero tampoco se llevan lo que se dice PESIMO, osea se fastidian entre ellos, pero se preocupan el uno por el otro, cada uno a su forma. De esta manera tenemos a Kaname Tsukahara, Shun Matsuoka y los gemelos Yuuki y Yuuta Asaba.

Kaname es algo ''excentrico'' y ''precoz'' bueno era como lo dirian Yuuta y Yuuki porque el estuvo enamorado de su profe de jardin lol pero bueno, el es un estudiante modelo y miembro del Consejo Estudiantil, sus amigos a veces lo fastidian por sus lentes porque antes no usaba, Kaname se preocupa de una manera fuera de lo comun por su grupo de amigos, le gusta que las cosas salgan bien pero tambien se estresa facilmente y especialmente si lo molestan. Tenemos a Shun de ahi, es el mas normal de todos en mi opinion, seria calificado como un 'bishonen' en su mundo aunque muchos lo confunden con una chica, tiene un hermano menor que...bueno digamos esta un paso mas adelante que el en pensamiento, ya que Shun es medio quedado para cosas como temas del amor, besos, etc, es algo inocente mientras que su hermano no, aun asi lo quiere mucho.

Y tenemos a los gemelos Yuuki y Yuuta, ellos se encargan de poner el toque de sarcasmo y de indirectas directas a la serie, algo unico en el, aunque Yuuki es algo sobreprotector con Yuuta, a pesar que a simple vista parece mas relajado. A Yuuki le gustan los animes y el manga e incluso pertenece al club de manga por exigencia de Kaname que tenia que unirse a un club.

Un dia un 5to en cuestion irrumpe en el grupo de estos 4 chicos, ya que al ser transferido a su colegio al primero que reconoce es a Yuuki diciendo que son amigos de la infancia y que jugaba con el durante un tiempo en su niñez a lo que Yuuki parece no acordarse a la primera, el se llama Chizuru Tachibana, quien es el que rompe el esquema diario de estos chicos y el que hara que sus vidas ya no sean tan monotonas como pareciera para ellos.

Kimi to Boku contiene uno que otro 'enredo amoroso' llamemosle, muchas escenas comicas, y tambien tiene a Yuuki  y Yuuta Asaba que haran que desees verlos (?) jaja bueno y Kaname que no se queda atras ^_^ pero bueno eso es en mi opinion personal ya que tambien creo que Shun es lindo pero eso es otro caso. La  verdad la simplicidad me llamo y creo que es uno de los animes mas relajados y sin complicaciones que he visto.

Muy recomendado si estas algo cansad@ de robots gigantes, samurais, o de historias que te dejen en wtf. Es algo que puedes coger una tarde,sentarte a ver y simplemente disfrutar de la vida, de la simplicidad que es la vida y como puede ser enfocada de tal manera en un anime. Kimi to boku como ya he dicho no es algo de lo mas trascendental en historia pero es algo real, y a veces, la realidad tambien es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario