Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

domingo, febrero 17, 2013

[News]El año de Diabolik Lovers


De acuerdo al sitio oficial de Animate TV el juego Otome Diabolik Lovers tendrá una adaptación, este anuncio se dio en el Rejet Fes Viva La Revolution.

No solo contará con un anime, sino que también se tienen previstos otros lanzamientos para la tan exitosa serie, como es el caso de una nueva serie de DRAMA CDs con nuevos personajes, que aparentemente serán lanzados uno por uno, al mismo modo que se lanzo la primera parte (los originales no Versus). Estos serán lanzados a partir de Abril de este año. 

Se tiene planeado lanzar al mercado también una serie de Character Songs de los Sakamaki brothers (por un momento pense en Aoi y Atsumori pero ellos son los Kano brothers, ah mi Gekka fangirl interior LOL) estos serán lanzados a partir de Junio de este año.

Y el anuncio más grande, un fandisk para este juego hermoso, si un fandisk, esta planeado para un lanzamiento en este año...ESPERO. Sorry amo a Otomate y todo pero ellos demoran mucho lo siento.

Hare un post apartado para Diabolik Lovers More blood, la nueva saga de Drama CDs


No hay comentarios:

Publicar un comentario