Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

lunes, febrero 18, 2013

[Scans] Aoi y Atsumori en la Dengeki Girl's Style de Marzo

lol nunca entendi el sistema de las revistas japonesas de estar un mes más adelante pero bueno eso no importa, lo que importa es que salieron imagenes de OMG Aoi y Atsumori los deliciosos (?) hermanos Kano <3 <3 ahhh mi corazon no lo soporta, Rejet va a causarme la muerte, no, la dibujante causara mi muerteeee




Para los que no me conocen porque recién vienen a este blog..si lo siento, tengo una INSANA obseción con Gekka Ryouran Romance, la tengo y no me arrepiento, especialmente con esa hermosura de dibujo 2d de Aoi (porque no eres real DX )

Como ya se han de haber dado cuenta esto es para lo de su unidad de canto <3 jaja ok no, es para su Character Song CD en el segundo scan pueden ver el tracklist. =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario