Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

sábado, mayo 18, 2013

[Info] Lanzamientos de Otomate para este 2013 (Parte 2)

Y seguimos con el post de resumen de los nuevos juegos de Otomate que se nos vienen para este año si es que no se anuncian más durante lo que queda del año porque pues, todavía estamos Mayo. Esto es solo Otomate por si acaso. Haré un post aparte para Quinrose ya que hace tiempo no hablo de sus juegos.


Nombre: Shiratsuyu no Kai
Fecha de Lanzamiento: 27 de Junio (con fe)

Resumen: Un otome del género terror. Está basado en temas supernaturales japoneses . Una noche una chica es perseguida por una sombra que se esconde, un grupo de jóvenes vinieron a hacer la prueba de valor durante una noche en un templo. Durante un juego de Hyakumonogatari (nota: juego en el cual se ponen 100 velas alrededor y cada jugador cuenta una historia de fantasmas) ellos terminan encontrándose con una puerta escondida, que encontraran al pasar el pasaje...?


Nombre: Hakuoki Urakata
Fecha de Lanzamiento: 27 de Junio del 2013

Info: En esta entrega se presenta una nueva heroina llamada Kozue Kirishima, y nuevos personajes cuyas voces correran a cargo de seiyuus que ngh <3 Tomokazu Sugita, KENN, Kenichi Suzumura y Takahiro Sakurai (omg una razon para jugarlo, mi amado esta ahi) los personajes anteriores igual van a aparecer en la historia, es parte de todos los nuevos proyectos que se tienen para Hakuoki este año 


Nombre: Hanayaka PolarStar
Fecha de Lanzamiento: 11 de Julio

Info: 2do Fanddisk de Hanichi, en este fandisk se podrá acceder a mini-juegos y 3 escenarios en la villa que se desarrolla el juego.

Nombre: O*G*A Onigokko Royale Battle
Fecha de lanzamiento: 18 de Julio

Info: Cuando una nueva clase de deportes aparece repentinamente, el mundo es envuelto por este mismo, por este gran movimiento, el nombre de este deporte no es otro que: Onigokko.  Hay muchas reglas que han sido creadas para este juego japones que tan solo de un momento a otro se ha llevado de encuentro al resto del mundo.


Nombre: Toki no Kizuna Hanayuitsuzuri 
Fecha de Lanzamiento: 25 de Julio

Info: El fandisk se situa unos años después del final del juego y el mundo esta cada vez cayendo en más y más guerra

--------------

Más juegos de Otomate en la 3ra y ultima parte de esta serie de posts, para luego pasar a otras compañias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario