Este chatbox es solo para actualizaciones del blog, sea noticias, post nuevas u otras cosas, asi que solo se usara para eso ^^ el chatbox para sugerencias y conversar es el de la barra lateral, esperamos su comprension~~ Atte, my bishonen corner

martes, mayo 14, 2013

[Info] Lanzamientos de Otomate: Resumen de Marzo 2013 en adelante (parte 1)

Esta es una columna especial que estoy haciendo para poder poner en un solo post todo lo que me pude saltear de Otomate en este año, como lo siento T_T

Nombre: Natuzora no Monologue
Lanzamiento: 20 de Marzo del 2013

Resumen: Hay un gran poste blanco al cual todo el mundo se refiere como ''árbol''. Nadie sabe como llego ahí pero simplemente apareció un día. Ogawa Aoi, nuestra heroína perdió su memoria un año antes cuando se desmayo junto a el.


Nombre: Princess Arthur
Lanzamiento: 28 de Marzo del 2013

Resumen: Aru es la hija de un caballero retirado, su padre le enseña a las personas como usar la espada. Su hermano Kei es parte de la Mesa Redonda pero no ha estado mucho con ella ultimamente y ella se siente mal desde que le gano en un duelo de espadas. En el castillo hay un evento que esta ocurriendo, se está decidiendo quien será el nuevo rey ya que el anterior ha muerto así que Aru va al castillo a ver el evento.


Nombre: Amnesia Crowd
Lanzamiento: 18 de Abril del 2013

Resumen: Toma lugar un día de Agosto después que la heroína ha recuperado sus recuerdos , ella esta aprendiendo nuevas cosas sobre 'él' pero, debido a un giro en su destino se ve involucrada en un incidente el cual los separa. Así que para salvarla el se acelera a buscarla por la ciudad. De esta manera el suspenso se abre en esta tercera entrega del juego.

PROXIMOS LANZAMIENTOS:


Nombre: Norn9
Lanzamiento: 30 de Mayo del 2013 (si todo va como hasta ahora)

Resumen: En un pueblo algo anticuado parecido a la era Meiji y Taisho existe un gran mundo que flota. Este es el 'barco' llamado 'Norn' donde todos los jovenes están, este 'barco' es como una ciudad en sí.  La historia toma lugar en el futuro. Guiado por una canción, el pequeñi niño de primaria Suzuhara Sorata es llevado en un viaje por el tiempo a un lugar que le recuerda a la época Meiji en sus libros. En este mundo se encuentra con 3 jovencitas y 9 jóvenes, aquí el se les unirá en una aventura por este barco 'Norn' que va por el cielo.


Nombre: Koibana Days
Lanzamiento: 20 de Junio (si Otomate no lo retrasa)

Resumen: El juego toma lugar en la academia Suzunomori, una academia que tiene como curso principal la jardinería (si wtf) Nuestra heroína Misaki Hana escucho una leyenda de su abuelo cuando era niña: que hay una flor legendaria que conecta los corazones de las personas y que su abuelo la habia hecho crecer y que el creía que Misaki también podía hacerlo. Al transferirse de escuela, la hermana del director le entrega una semilla y le pide que haga crecer una flor de juventud, que sea de ella sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario